El temita de los labios está rozando ya lo grotesco. Una cosa es darles volumen y mejorar su forma y otra cosa es deformarlos como se hace ahora. Estamos tocando fondo como tocamos fondo de tetas de balón hace 10 años. Estaba viendo yo en casa un programa de refritos de cantantes famosos de los 70-80-90 y la gente era guapa con sus rasgos. Veías labios normales y dientes normales. Estamos empezando a considerar asqueroso lo normal y eso me asusta.babyX escribió: 14 Nov 2019, 18:53 He estado añadiendo cuentas de Instagram de marcas de maquillaje y de maquilladores y creo que las voy a tener que borrar por la cantidad de polioperados que salen. Aparte de esos maquillajes excesivos que cada vez son más estrafalarios y me repelen más, no puedo con esas bocas chocho grotescas que se han puesto casi todos. Ya no es que se pongan morros, es que se ha ido totalmente de bolos. Me resulta muy repulsivo. Esa piel hiperestirada a punto de reventar en primer plano mientras se untan pintalabios, o la última, balsamo que cogen del tarrito con la punta de la uña-garra. Me muero del asco, es demasiado desagradable y ya no puedo ni atender al maquillaje que hacen ni nada.
Re: Di lo que piensas bellecil
16642Yo lo que no entiendo es por qué retiró los libros, me quedé con las ganas de leerlos.Natural & Azucarada escribió: 14 Nov 2019, 19:56 ¿Últimamente el blog de Daiquiri Girl está publicando casi nada y solo está enfocado en generar ventas de sus productos o me parece a mí? Ha tenido artículos muy novedosos e interesantes en el pasado pero últimamente es un canteo.
16643uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Nov 2019, 20:01Yo lo que no entiendo es por qué retiró los libros, me quedé con las ganas de leerlos.Natural & Azucarada escribió: 14 Nov 2019, 19:56 ¿Últimamente el blog de Daiquiri Girl está publicando casi nada y solo está enfocado en generar ventas de sus productos o me parece a mí? Ha tenido artículos muy novedosos e interesantes en el pasado pero últimamente es un canteo.
Me gustaron mucho los dos primeros. El tercero era una bajona bastante prescindible.
16644Yo dejé de seguir a todas las cuentas de marcas y de chicas que se maquillaban por eso, y a las Kardashian que antes era fan. Son todas iguales y aparte de darme también un poco de yuyu tenía miedo de acabar adoptando ciertos cánones para mí misma así que fuera. Ahora solo sigo gordas brasileñas (que tienen un movimiento ahí de la leche), una mujer barbuda y cosas así.babyX escribió: 14 Nov 2019, 18:53 He estado añadiendo cuentas de Instagram de marcas de maquillaje y de maquilladores y creo que las voy a tener que borrar por la cantidad de polioperados que salen. Aparte de esos maquillajes excesivos que cada vez son más estrafalarios y me repelen más, no puedo con esas bocas chocho grotescas que se han puesto casi todos. Ya no es que se pongan morros, es que se ha ido totalmente de bolos. Me resulta muy repulsivo. Esa piel hiperestirada a punto de reventar en primer plano mientras se untan pintalabios, o la última, balsamo que cogen del tarrito con la punta de la uña-garra. Me muero del asco, es demasiado desagradable y ya no puedo ni atender al maquillaje que hacen ni nada.
16645Me acaba de llegar un correo de Jo Malone diciendo que ha sido enviado mi pedido pero veo que en el desglose de productos no aparece el regalo del juego (una vela), sí aparece la colonia de 9 ml de regalo y la que compré.
Creo que las que pidierais erais Nitty y Molly Bloom , no se si alguna más, a vosotras o pusieron el regalo en el desglose? Es que para no recibir el regalo la habría comprado en otro lado o esperado al black friday
Creo que las que pidierais erais Nitty y Molly Bloom , no se si alguna más, a vosotras o pusieron el regalo en el desglose? Es que para no recibir el regalo la habría comprado en otro lado o esperado al black friday
16646A mí sí que me aparecen las dos cosas...Kiwi escribió: 14 Nov 2019, 21:26 Me acaba de llegar un correo de Jo Malone diciendo que ha sido enviado mi pedido pero veo que en el desglose de productos no aparece el regalo del juego (una vela), sí aparece la colonia de 9 ml de regalo y la que compré.
Creo que las que pidierais erais @Nitty y @Molly Bloom , no se si alguna más, a vosotras o pusieron el regalo en el desglose? Es que para no recibir el regalo la habría comprado en otro lado o esperado al black friday
16647babyX en serio estaba en el tren leyw do el foro y con tu comentario he soltado tal carcajada que se me ha quedado mirando todo el vagón...
16648A mí me aparecen las tres cosas y ya me ha llegado ademásMolly Bloom escribió: 14 Nov 2019, 21:56A mí sí que me aparecen las dos cosas...Kiwi escribió: 14 Nov 2019, 21:26 Me acaba de llegar un correo de Jo Malone diciendo que ha sido enviado mi pedido pero veo que en el desglose de productos no aparece el regalo del juego (una vela), sí aparece la colonia de 9 ml de regalo y la que compré.
Creo que las que pidierais erais @Nitty y @Molly Bloom , no se si alguna más, a vosotras o pusieron el regalo en el desglose? Es que para no recibir el regalo la habría comprado en otro lado o esperado al black friday
16649Jo, pues a ver qué me dicen, les envié un correo. Es que además la tienen en stock. Gracias por contestar .
Lo tuyo si que fue un triunfo Nitty , qué tal huele la de regalo?
Lo tuyo si que fue un triunfo Nitty , qué tal huele la de regalo?
16650Ay es que me ha dado mucho asco. Y lo peor es que la mitad eran hombres, así que todavía mas estirado todo, eran globos. DiositoVanDerWoodsen escribió: 14 Nov 2019, 22:22 @babyX en serio estaba en el tren leyw do el foro y con tu comentario he soltado tal carcajada que se me ha quedado mirando todo el vagón...
16651Pues tiene un olor demasiado intenso a madreselva pero no me desagrada, en pequeñas cantidades y para diario o de ambientador me gusta, it´s free así que palanteKiwi escribió: 14 Nov 2019, 22:47 Jo, pues a ver qué me dicen, les envié un correo. Es que además la tienen en stock. Gracias por contestar .
Lo tuyo si que fue un triunfo @Nitty , qué tal huele la de regalo?
La muestra si huele muy bien aunque eso ya lo sabía porque es la que ponen en la bolsa cuando compras
16653Me he pillado dos minitallas del champú y acondicionador de Kevin Murphy. Espero que no me vayan muy bien xq es una marca cara de narices...
16654A mí me encantan las botellitas cuadradas de Kevin Murphy pero no he probado nada. Ya nos contarás Yosola
16655A mí, en teoría, me llega hoy, pero se me olvidó marcar la casilla de regaloNitty escribió: 14 Nov 2019, 22:55Pues tiene un olor demasiado intenso a madreselva pero no me desagrada, en pequeñas cantidades y para diario o de ambientador me gusta, it´s free así que palanteKiwi escribió: 14 Nov 2019, 22:47 Jo, pues a ver qué me dicen, les envié un correo. Es que además la tienen en stock. Gracias por contestar .
Lo tuyo si que fue un triunfo @Nitty , qué tal huele la de regalo?
La muestra si huele muy bien aunque eso ya lo sabía porque es la que ponen en la bolsa cuando compras
16656, me gustaba mucho más el contenido que publicaba hace unos añosNatural & Azucarada escribió: 14 Nov 2019, 19:56 ¿Últimamente el blog de Daiquiri Girl está publicando casi nada y solo está enfocado en generar ventas de sus productos o me parece a mí? Ha tenido artículos muy novedosos e interesantes en el pasado pero últimamente es un canteo.
ahora me encanta el blog de Ponycansaico, se me hace mucho más fácil identificarme con él
16658Ay Ponycansaico no sabía que tenías un blog! Te importa pasar el link?
Denantes mortos que escravos.
16659gracias a ti por escribirlo
me ha quedado un comentario un poco pelota, pero lo cierto es que yo por lo menos agradezco un blog de belleza + vida sana que cuente tanto las cosas buenas como las no tan buenas y las difíciles
además, y esto es una opinión personal, no me gusta mucho el concepto de belleza que está transmitiendo últimamente el blog de daiquiri, hay cosas que no van conmigo (el tipo de ejercicio, un porrón de suplementos caros sin analíticas previas, cuerpos y caras casi clónicos con un montón de intervenciones de medicina estética...). Cada una tiene su propia concepción de la belleza y, por supuesto puede hacer lo que quiera que para eso es su cuerpo, pero en mi caso busco algo más natural y sostenible a largo plazo
16660Me sumo a la peticiónPalma escribió: 15 Nov 2019, 09:16 Ay @Ponycansaico no sabía que tenías un blog! Te importa pasar el link?