Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

441
Ran escribió: 22 Mar 2018, 14:41 Si yo estaba relajada... de verdad. Estaba lo más firme posible en mi decisión y tirando para adelante.

Simplemente no necesitaba esta situación.

@NOME error el q?
El haber contactado o enviarle el whatsapp. Tal como lo explicas parece que fue algo más natural para él. No te sientas mal si no te ha contestado. Es durillo ver que no estás en su lista de prioridades pero tampoco ha sido distante.

No te atormentes.
Imagen

442
Berenice escribió: 22 Mar 2018, 14:41 @Ran, a mí lo de Linkedin me parece una tontería. Fuiste a machete y se te coló. Además, podría interesarte establecer ese vínculo profesional. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y con lo del whatsapp, yo creo que te ha hecho un favor, aunque probablemente ahora mismo no lo veas así...
Muy de acuerdo. Yo que soy muy protocolo 'clean slate en DEFCON 5' tengo a un ex en Linkedin porque los dos etamos en el mismo campo y nos pasamos datos. Aparte de eso, cero comunicacion.

Por lo demas, que ni siquiera tenga la minima etiqueta de mirar el mensaje dice mucho. Entiendo que moleste y den ganas de hacerle un enema con el movil pero yo lo veo como favor a largo plazo.
Última edición por Monabella el 22 Mar 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

443
Lo mismo.
Estas segura de que no quieres nada? Lo digo porque:
1. Dices que estas firme en tu decision.
2. Metes la pata con las invitaciones y le envias un whatsapp. ok. perfecto.
3. te fastidia que no te conteste.

Porque te fastidia? porque esperas respuesta de el? Te respondio a lo le habias comentado de Linkedin.
Si fue un error y se solucionó yo creo que ya está... no hay que darle mas vueltas. No creo que una invitacion o que te agregue en Linkedin sea una señal de nada. Ademas. es un tio... menos aun.
Analiza el porque te fastidia, quizás no lo tengas tan olvidado como crees.

Edito: para decir que yo tambien creo que te está haciendo un favor.
Imagen

445
Lo de no contestar me ha jodido porque él dijo q él siempre iba a tener la puerta abierta, q no entendía q yo no quisiera seguir en contacto.

Así q sobre todo lo q me he llevado ha sido shock al no hablarme por algo tan relativamente trivial.

Linkedin no significa nada. No iba por ahí el asunto. Más por el disgusto y el shock de haber quedado de loca.

By the way... acaba de contestarme 13 mensajes. Que se ha cambiado de curro y q va fatal.

En fin.... premio a la peliculera del año.... tiene delito lo mío....
Imagen

450
todas hemos hecho cosas asi, es mas...yo las hago mas de lo que debería, pero si tu fuiste la que dijiste que preferias cortar la comunicación, que el ahora, a pesar de que te dijera que dejaba la puerta abierta, haya decidido ser consecuente con tu decisión de no hablar y sea el que no te hable...pues no es tan raro.No puede molestarte que no te conteste cuando a lo mejor a el le molesto que tu dieras el asunto por zanjado, yo que se...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

451
[mention]Ran[/mention] lo de enviarle la invitación es una tontería, te colaste y ya está. Donde creo que te equivocaste un poco es en explicarle por was que te había pasado eso ¿para qué? si te pregunta le dices lo que fue y punto. De esta forma le vuelves a dar a él el mango de la sartén. Si decidimos no hablar con alguien porque nos hace mal, pues no le hablemos. Y ya que la cosa llegase a "ay pues es que qué tontería aquello" "yo siempre estaré aquí para ti" etc etc... pero esto qué te puede aportar bueno? NADA. Lo mejor es que intentes volver al estado anterior al de los was estos y dejar que las cosas vuelvan al punto donde las tenías. Es que si no son dos pasos patrás y uno palante.

452
undi escribió: 22 Mar 2018, 15:39 @Ran lo de enviarle la invitación es una tontería, te colaste y ya está. Donde creo que te equivocaste un poco es en explicarle por was que te había pasado eso ¿para qué? si te pregunta le dices lo que fue y punto. De esta forma le vuelves a dar a él el mango de la sartén. Si decidimos no hablar con alguien porque nos hace mal, pues no le hablemos. Y ya que la cosa llegase a "ay pues es que qué tontería aquello" "yo siempre estaré aquí para ti" etc etc... pero esto qué te puede aportar bueno? NADA. Lo mejor es que intentes volver al estado anterior al de los was estos y dejar que las cosas vuelvan al punto donde las tenías. Es que si no son dos pasos patrás y uno palante.
+100000

453
Nidea escribió: 22 Mar 2018, 15:40
undi escribió: 22 Mar 2018, 15:39 @Ran lo de enviarle la invitación es una tontería, te colaste y ya está. Donde creo que te equivocaste un poco es en explicarle por was que te había pasado eso ¿para qué? si te pregunta le dices lo que fue y punto. De esta forma le vuelves a dar a él el mango de la sartén. Si decidimos no hablar con alguien porque nos hace mal, pues no le hablemos. Y ya que la cosa llegase a "ay pues es que qué tontería aquello" "yo siempre estaré aquí para ti" etc etc... pero esto qué te puede aportar bueno? NADA. Lo mejor es que intentes volver al estado anterior al de los was estos y dejar que las cosas vuelvan al punto donde las tenías. Es que si no son dos pasos patrás y uno palante.
+100000
+10000000

Lo de "siempre estaré" a tomarselo como palabras de buena crianza y listo.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

454
Elounda escribió: 22 Mar 2018, 15:26 Yo creo que el subconsciente te hizo una mala pasada. Y querías otra respuesta de él.

+1 a las dos
Imagen

455
Lúa escribió: 22 Mar 2018, 15:34 Pues mándale ánimo y trata de cerrar la conversación no sea que os enredéis en conversaciones eternas.
+1 si quiere hablar contigo ya lo hará, pero decirle algo en plan para que te conteste no es buena idea, porque a lo mejor en ese momento está liado o no le apetece contestar y pasa y luego se le olvida y te quedas fatal porque no te ha contestado.. yo soy de la vieja escuela del pasar

457
Yo también lo veo así. No te martirices, Ran, pero no des pie a más conversación y corta contacto o no avanzarás!

458
Yo os agradezco mucho vuestras opiniones, y más ahora q tengo menos estabilidad q la pasarela esta q se cayó en Miami.

Esto me pasa dentro de 2 meses y me río o digo "ostia q torpe" pero ahora se me magnifica el asunto.

[mention]Elounda[/mention] , sobre lo q has dicho... pues teniendo en cuenta q no le he mandado nunca un whatsapp borracha a ningún ex o lo q se tercie... me temo q no es así. Aunque solo sea por cobardía o no tener q pasar el trago y la vergüenza.

[mention]undi[/mention] tienes toda la razón. Al final el tema es pan para hoy, hambre para mañana.
Imagen