Eso no lo podemos saber, supongo que unos estarán a favor más que otros y las razones serán diferentes según cada uno. Lo importante es que se ha hecho y es un avance.nubecilla escribió: 14 Nov 2019, 16:40
Estoy contenta, pero me gustaría estar segura que lo hacen por convicción y no como promoción.
Re: Feminismo y más
12382Tampoco pueden hacer mucho más, su margen de maniobra en esto es muy limitado. Yo sí creo que es por convicción.nubecilla escribió: 14 Nov 2019, 16:40Venía a comentarlo, que mi madre me o ha venido a contar como si fuera malo. Malo no, pero ¿Os parece efectista?
Estoy contenta, pero me gustaría estar segura que lo hacen por convicción y no como promoción.
12383A mí también me da mucha pena. Yo en su situación no sé lo que haría, volverme loca.
12384A ver, es un paripé. Seguramente los derechos se iban a ir de madre y tve no iba a pagarlos ni de coña, se los iba a llevar una cadena privada sí o sí. Así que lo que están haciendo es colgarse una medallita gratis.nubecilla escribió: 14 Nov 2019, 16:40Venía a comentarlo, que mi madre me o ha venido a contar como si fuera malo. Malo no, pero ¿Os parece efectista?
Pero bueno, aunque sea una postura totalmente hipócrita, al final ayuda algo, que es lo que cuenta. Ahora la cadena que se los quedé tendrá que justificarse y al menos se dará publicidad al debate.
Yo es que con este tema lo flipo bastante porque en los tiempos del apartheid a Sudáfrica no se le permitía participar en los Juegos Olímpicos. En cambio, ni a Arabia Saudí ni a ningún país de su cuerda se les veta en ningún sitio.
Y es que ya sabéis... entre los negros hay hombres, y es inadmisible que un hombre sea descriminado por el color de su piel. Ya, si las discriminadas son las mujeres, pues oye, es su cultura, tienen que ir poco a poco, etc.
12388Qué patéticos se vuelven muchos tíos con el tema de f*llar, menudos niñatos. Para ellos, nosotras no somos más que el juguete con el que no les dejan jugar.
12391+ 1000Mañica escribió: 14 Nov 2019, 19:57Total. Que no les hacen casito y ya no pueden aprovechar la borrachera...
12395Lo único que han conseguido con esa canción es cerrar los coños de media España, el 100% de las que lo han visto. Ahora sí que les van a doler las muñecas de hacerse pajas.
12396Una diputada de Vox afirma estar preocupada por el "lesboterrorismo" y el "p**no"
“Yo pondría como asignatura obligatoria costura, empodera mucho coser un botón”, "el feminismo es cáncer"... En fin, burrada tras burrada.
https://m.huffingtonpost.es/entry/femin ... try_recirc
De vacaciones
12397Casi me da pena lo de "nadie nos busca, nadie nos ama" seguido de un "prohibido ligar si bebes alcohol".
No sé, chatos, igual si sólo podéis ligar con tías si estás pedal o ellas lo están... No te dice algo en tu mente que algo no funciona? Jomíos...
Edito para decir que las clases de costura no sé si empoderan pero sí son muy prácticas, que al final siempre hay un amigo que acaba pringando porque la gente no sabe ni coser un botón Pero para todos. Del resto mejor no comento
No sé, chatos, igual si sólo podéis ligar con tías si estás pedal o ellas lo están... No te dice algo en tu mente que algo no funciona? Jomíos...
Edito para decir que las clases de costura no sé si empoderan pero sí son muy prácticas, que al final siempre hay un amigo que acaba pringando porque la gente no sabe ni coser un botón Pero para todos. Del resto mejor no comento
12398Ayuso tilda el aborto de "fracaso" y Vox va más allá culpándolo de "19.000 condenados a muerte" el año pasado
https://m.publico.es/politica/2123881/a ... ano-pasado
De vacaciones
12399mecago en mi vida con toda esta página. Def con dos me la pelaba pero ahora ya muertos y enterrados, menudos g*lipo**as! Son los que tuvieron la movida aquella del festival? Como escuece eh, tan grandes y tan llorones.
De estas últimas declaraciones de personajes y bocseros ni comento porque no puedo hacerlo a la vez que me descojono
De estas últimas declaraciones de personajes y bocseros ni comento porque no puedo hacerlo a la vez que me descojono
12400Def con dos retratándose y algunos fans defendiendo esta mierda.
mevacor los del festival fueron SFDK.
mevacor los del festival fueron SFDK.