Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Kuzgun

182
no mujer, que te voy a alcanzar, me toca el 8 y ya hasta mañana no lo podré ver y éste finde no voy a poder hacer maratón porque me voy de finde y encima sigo mas series, que no me da la vida, osea que alcanzarte lo tengo dificil , pero bueno no pasa nada yo voy a mi ritmo y sigo dejando mis opiniones

y no sé si cambiaré de opinión, seguro que si, pero ahora mismo tal y como están las cosas entre Dila y Kuzgun no me parece que ésta serie tenga que tener un final feliz, que sé que lo tiene, pero no sé como harán para convencerme , porque a kuzgun lo veo con tanta ánsia de venganza y tan frío que me da hasta miedo éste hombre :triste:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

183
Saudade escribió: 13 Nov 2019, 21:05 no mujer, que te voy a alcanzar, me toca el 8 y ya hasta mañana no lo podré ver y éste finde no voy a poder hacer maratón porque me voy de finde y encima sigo mas series, que no me da la vida, osea que alcanzarte lo tengo dificil , pero bueno no pasa nada yo voy a mi ritmo y sigo dejando mis opiniones

y no sé si cambiaré de opinión, seguro que si, pero ahora mismo tal y como están las cosas entre Dila y Kuzgun no me parece que ésta serie tenga que tener un final feliz, que sé que lo tiene, pero no sé como harán para convencerme , porque a kuzgun lo veo con tanta ánsia de venganza y tan frío que me da hasta miedo éste hombre :triste:
Yo estaba convencidisima que el moria fijate !! 🙈
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

185
Hbulla escribió: 13 Nov 2019, 21:06
Saudade escribió: 13 Nov 2019, 21:05 no mujer, que te voy a alcanzar, me toca el 8 y ya hasta mañana no lo podré ver y éste finde no voy a poder hacer maratón porque me voy de finde y encima sigo mas series, que no me da la vida, osea que alcanzarte lo tengo dificil , pero bueno no pasa nada yo voy a mi ritmo y sigo dejando mis opiniones

yo la muerte de él no la contemplaba porque tuvo una infancia tan mala, por no decir que no tuvo , que de alguna manera tienen que compensarle y es dándole la venganza ansiada , pero chica tanta frialdad me supera :triste:
Imagen
Imagen

186
Saudade escribió: 13 Nov 2019, 22:01
Hbulla escribió: 13 Nov 2019, 21:06

yo la muerte de él no la contemplaba porque tuvo una infancia tan mala, por no decir que no tuvo , que de alguna manera tienen que compensarle y es dándole la venganza ansiada , pero chica tanta frialdad me supera :triste:
Es que el lo va dejando caer .. fijate que va como un miura a todo exponiendose no tiene nada que perder ya lo perdio todo por eso pensaba eso .. ademas en alguna ocasion dice que el castigo de dila sera estar sola 🙄

Y frio si lo es !!el es un tempano de hielo El va siempre como kamikace ...

188
Es que él no tiene nada que perder, quiere su venganza y lo que arrastre le da igual, aunque lo acaben matando.

Y lo que dije el otro día, se convierte en lo que más odia, por eso que muriera no era descabellado.
Imagen

192
a ver, que a mi la relación de ellos me encanta y es una historia de amor preciosa, amándose desde niños , pero claro tal y como está ahora mismo el panorama entre ellos y la sed de venganza que trae el niño, pues pega de todo menos amor
Imagen
Imagen

194
thebash escribió: 14 Nov 2019, 15:12 Claro, pero lo bonito es como él se va enamorando sin darse cuenta :angel1:
él está enamorado lo mismo que ella desde niños , el problema de él es que la sed de venganza , no le deja ver otra cosa, que no sea ira, dolor y venganza

y ésta conversación es de lo mejor que he visto en mi vida si te van a pedir matrimonio
Dila: maldigo mi corazón por amarte ( se lo repite 3 veces y gritando)
Kuzgun: deja de gritar, que te vas a quedar afónica y necesitas la voz clara para decir mañana" si quiero "

:clap: :clap:
Imagen
Imagen

195
Saudade escribió: 14 Nov 2019, 16:43
thebash escribió: 14 Nov 2019, 15:12 Claro, pero lo bonito es como él se va enamorando sin darse cuenta :angel1:
él está enamorado lo mismo que ella desde niños , el problema de él es que la sed de venganza , no le deja ver otra cosa, que no sea ira, dolor y venganza

y ésta conversación es de lo mejor que he visto en mi vida si te van a pedir matrimonio
Dila: maldigo mi corazón por amarte ( se lo repite 3 veces y gritando)
Kuzgun: deja de gritar, que te vas a quedar afónica y necesitas la voz clara para decir mañana" si quiero "

:clap: :clap:
Brutal !!!! Eso es un hombre hombre !!! 😂😂
Ahora intenta decir rapido bana bağırma
Última edición por Hbulla el 14 Nov 2019, 17:29, editado 1 vez en total.

196
Lo que no entendí es porqué el gran dios (no digo quién es por si no habéis llegado) que todo lo sabe y todo lo ve, y está en contra de la relación
Spoiler
les hace casarse... Bueno, ahora que pienso le hacía elegir entre casarse y matarla no?
Supongo que pensaría que la mataría.
Imagen

197
thebash escribió: 14 Nov 2019, 17:29 Lo que no entendí es porqué el gran dios (no digo quién es por si no habéis llegado) que todo lo sabe y todo lo ve, y está en contra de la relación
Spoiler
les hace casarse... Bueno, ahora que pienso le hacía elegir entre casarse y matarla no?
Supongo que pensaría que la mataría.
bueno es bastante mas complejo, en principio el propio padre de Dila ya la dijo que salir de ese "mundo" era dificil, se sale cuando el todopoderoso quiere, sino te mata a ti y a tu familia , recordad que Dila al padre le pidió salir de ese "mundo" , ahora ella se niega a trabajar con kuzgun y además quiere salir del "mundillo" , entonces por eso la intentan matar , además kuzgun tiene que pasar la prueba para poder entrar, y la prueba es matarla , sino casarse, porque en teoría si 2 de la "mesa" están unidos son mas fuertes que por separado y sobre todo intentando joderse entre ellos , que estamos hablando de la mafia, de tráfico de drogas, armas....
un submundo muy complicado
lo malo es que con lo mal que están , la boda, me parece que va a ser un de sufrir :triste:
Imagen
Imagen

198
Puf, puff, pufff... Porque ya habéis dicho que acaba bien, pero después del final del capítulo 14, nadie lo diría... A Dila y Kuzgun se les ha puesto el panorama muy, pero que muy negro. No sé cómo harán para superar esto...
Spoiler
Me ha dado un poco de pena que muriera así Rifat. Tenía esperanzas de que, al final, por amor a Dila, dejara a un lado su guerra con Kuzgun (y eso parecía que iba a hacer). Y no quería un final tan trágico para él como la muerte (aunque era de esperar), porque, al fin y al cabo, el pecado que cometió veinte años atrás fue fruto de la desesperación por salvar la vida de su mujer. Y luego continúo, como decís, porque ya era una marioneta más del mafioso supremo.

En fin, pobrecita Dila... Cuánto le quedará por sufrir a esta chica...
Última edición por Azabache el 14 Nov 2019, 19:35, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”