Jolene escribió: 22 Mar 2018, 15:45
Personalmente, me parece aprovechado e incluso mal educado que alguien que sólo quiere beneficiarse de las aportaciones se queje encima de que las usuarias interactúen y lo califique como "tontadas"... ¿Son tontadas porque no sacas muestras ni beneficio de ello? Lo siento, pero me parece feísimo hacer eso, y ya lo comenté en el difunto.
Fíjate que a mi lo que sí me parece
maleducado es presuponer que yo no sólo NO aporto sino que sólo me quiero beneficiar de las muestras. Precisamente nunca pido muestras ya, me parece una pérdida de tiempo rellenar un formulario para recibir un sobrecito pero bueno respeto a quien quiera hacerlo, así que ahí te vuelves a equivocar de pleno.
Las que me conocen de tiempo, de cuando el otro foro, saben perfectamente que soy veterana aportando información de promociones, llegadas de productos, también participo en el foro de encuestas. Si me tengo que reír de algo lo hago, pero siempre desde el respeto y no monopolizando el foro con conversaciones monotemáticas.
Yo sólo quería exponer mi opinión, tan válida como la tuya o la de los demás, y a lo de "tontadas" precisamente le puse las comillas porque es como lo calificó una compañera en mensajes anteriores, precisamente lo puse entrecomillado para que no se me saltase a la yugular, pero ya veo que no llegó el mensaje adecuadamente, porque de haber llegado bien se habría entendido la verdadera intención, en lugar de llamarme maleducada con argumentos más que pobres. Y no te molestes en contestarme porque no pienso hablar más contigo, pero no te podía consentir que me llamases maleducada así porque te dió la gana, sin conocerme de nada.
Y no nos engañemos, si alguien no pone cordura en ese momento (no hablo de mí sino de otras compis que en ese momento estaban conectadas) lo de Nachete hubiera ido más lejos. Lo siguiente hubiera sido colgar su Facebook personal y ya si eso alguna foto.
Si ya de paso comento lo del forochat es para intentar que el foro se reconduzca y no se salga de madre, pero a otra vez me quedo calladita y a otra cosa mariposa, porque intentar razonar con quien no quiere ni ve más allá es inútil.
Dicho esto, lo pongo por si alguien no se ha enterado aún,
con la revista Elle regalan unos leggings reafirmantes de Nivea valorados en 22 euros. La revista (bueno, revistas, vienen mogollón de suplementos), trae un montón de muestras, y los leggings están disponibles en dos tallas, la S-M y la L-XL. Aviso que da poca talla, así que para las altas y de talla 40-42 mejor escoger la talla L-XL.