me pasa lo mismo. Hoy he estado a punto de llevarme uno. Soy lo peorVuely escribió: 12 Nov 2019, 20:37 Dios mío, roscones ya. Tengo que estar mes y medio evitando a tosa costa ese pasillo xD
Re: Mercadona - - - Hacendado
5522Yo voy a pecar ya mismo con las bolitas de coco cubiertas de chocolate. Es la cosa navideña del Mercadona que más me gusta
5523Están con los bombones?Tangerine escribió: 12 Nov 2019, 21:33 Yo voy a pecar ya mismo con las bolitas de coco cubiertas de chocolate. Es la cosa navideña del Mercadona que más me gusta
5525Uf, me chiflan. Es que es casi lo único que me apetece en navidad. Bueno, y el roscónTangerine escribió: 12 Nov 2019, 21:33 Yo voy a pecar ya mismo con las bolitas de coco cubiertas de chocolate. Es la cosa navideña del Mercadona que más me gusta
5526Ale ya me habéis creado ansía viva con las bolas de coco
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
5527Pero qué manjar es ese y por qué no lo conozco?Tangerine escribió: 12 Nov 2019, 21:33 Yo voy a pecar ya mismo con las bolitas de coco cubiertas de chocolate. Es la cosa navideña del Mercadona que más me gusta
Mañana no puedo pero el jueves me paso por merca fijo
5528De verdad? Pues yo es casi lo único que compro de dulces navideños. Son estas con envoltorio dorado:
5529A mí me resultan demasiado dulces, me pasa también con los coquitos que tienen todo el año en la bollería a granel. Y eso que el sabor del coco me gusta.
Lo que me encanta es el surtido de galletas tipo Cuetara, me puedo comer una bandeja en una tarde.
Lo que me encanta es el surtido de galletas tipo Cuetara, me puedo comer una bandeja en una tarde.
5530Yo creo que algún roscón relleno de nata antes de Reyes, caerá. Es el único dulce navideño que realmente me motiva.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5531No me gusta el coco, una agonía menos! ;)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5532Yo compro los vasitos.boo escribió: 12 Nov 2019, 18:17 lo que yo no encuentro y he mirado ya en tres mercadonas es la quinoa precocida, pero sin verduras ni nada. Estaba en los congelados y desde el verano no la veo. Me hacía mucho apaño para hacer una quinoa con verduras rápida.
Menos mal que volverá el salmón, me habían dado un disgustazo.
5533A mí el coco no me gusta así que eso que me ahorro
Pero roscón caerá alguno antes de Navidad seguro,es lo mejor de las Navidades.
Lo que recomiendo mucho son los donetes de los que venden al peso que vienen de dos en dos, para mí están mejor que los originales y cuando tengo el capricho me compro uno o dos y me quito las ganas. Bueno y me ahorro las calorías del paquetorro de Donetes que sé que si compro me lo como seguro y son 1000kcal
Pero roscón caerá alguno antes de Navidad seguro,es lo mejor de las Navidades.
Lo que recomiendo mucho son los donetes de los que venden al peso que vienen de dos en dos, para mí están mejor que los originales y cuando tengo el capricho me compro uno o dos y me quito las ganas. Bueno y me ahorro las calorías del paquetorro de Donetes que sé que si compro me lo como seguro y son 1000kcal
5534De navidad por suerte no me llama nada, aunque los ministollen de lidl caerán seguro
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5535Por si te interesa tienen vasitos de quinoa cocida, como los típicos vasitos de arroz que se meten al micro y ya.boo escribió: 12 Nov 2019, 18:17 lo que yo no encuentro y he mirado ya en tres mercadonas es la quinoa precocida, pero sin verduras ni nada. Estaba en los congelados y desde el verano no la veo. Me hacía mucho apaño para hacer una quinoa con verduras rápida.
5536Voy a tener que probar esos donettes. Cuando era adolescente me encantaban los originales. Ahora hace años que no los pruebo y me has creado el antojo Nitty.
Por cierto, ¿sabéis si venden dulces navideños sin azúcar?
5537Ayer estuve y creo recordar que sí había turrones sin azúcar.Goro escribió: 14 Nov 2019, 10:11 Voy a tener que probar esos donettes. Cuando era adolescente me encantaban los originales. Ahora hace años que no los pruebo y me has creado el antojo @Nitty.
5538Gracias undi. Me pasaré a mirar que mi padre con los años se ha vuelto diabético.
5539Mi padre tb es diabético.
Si te queda a mano Alcampo, en mi ciudad han puesto una estantería grande llena de dulces navideños sin azúcar: turrones de varias marcas, polvorones (de esto no sabía q había) y demás.
En Mercadona se que tienen bombones que los hay todo el año, marca Senza me parece, del resto no se.
Si te queda a mano Alcampo, en mi ciudad han puesto una estantería grande llena de dulces navideños sin azúcar: turrones de varias marcas, polvorones (de esto no sabía q había) y demás.
En Mercadona se que tienen bombones que los hay todo el año, marca Senza me parece, del resto no se.
5540Gracias chicas pero es que no tengo micro. Por eso la quinoa congelada precocida me venía tan bien para emergencias. Me pasa con todos los productos, como haya algo que me guste, desaparece del mapa.