A mi la peluquera me ha dicho qur siempre mr lo seque por lo menos el cuero cabelludo por la dermatitis. Que sino es peor. Pero con el parlux se nota como si te cuidase el pelo.
Pero estoy de acuerdo que el calor bueno no es y menos planchas y asi.
Re: BUENORRISMO INSIDE
7262Eso si, me seco solamente la parte de arriba, las puntas me las dejo medio mojadas. Por pereza más que nada jaja
7263Yo lo tengo que secar sí o sí a no ser que haga muchísimo calor, porque mi pelo tarda literalmente todo el día en secar. Mi peluquera me dijo que depende de la porosidad de tu pelo tarda mas o menos, el mío al parecer no es nada poroso, en estos casos es mejor usar el secador porque tener el pelo húmedo todo el día tampoco es bueno.
7264A mí el tangle teezer no me desenreda nada, es imposible en mi pelo. El que tengo y no cambio por nada es uno enorme de madera con púas finitas de peluquería que llevo a todos lados como si me fuera la vida en ello
Mi hermana sin embargo tiene pelo virgen grosor medio, media melena y el tangle le va genial
Mi hermana sin embargo tiene pelo virgen grosor medio, media melena y el tangle le va genial
7265Ay reinas qué bien hoy, me he puesto una mascarilla hidratante, he ido a yoga y luego ducha y sesión de cremas con masaje.
Yo compré un peine de bambú de cerdas anchas para el verano, en un intento de no deshacer las ondas y que me quedara más ondulado, pero no funcionó. Y con ese peine al tener el pelo fino, no me desenreda del todo.
Yo compré un peine de bambú de cerdas anchas para el verano, en un intento de no deshacer las ondas y que me quedara más ondulado, pero no funcionó. Y con ese peine al tener el pelo fino, no me desenreda del todo.
7266Si tienes oportunidad prueba el Spray Rerfecting Restore de Living Proof. Yo no he probado cosa igual que evite tantisimo la rotura por cepillado y que de esa suavidad al pelo. Además es protector térmico y da brillo al pelocarmelita escribió: 13 Nov 2019, 16:32 Mi pelo es que de virgen tiene poco Pero precisamente al tenerlo más frágil en las puntas (donde llevo las mechas, porque no las llevo de raíz), a veces se me parte con según qué peines o cepillos. Tengo que ser cuidadosa al desenredar.
No hay nada en el mercado comparable ni parecido a lo que hace
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
7267biochic , qué base lavante y champú usas? Me interesa mucho.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
7268Otra por aquí a la que le tarda en día entero en secar el pelo. En invierno es increíble. Lo lío en una toalla y me quedo así un rato para que vaya perdiendo humedad y aún así luego tengo que estar un rato con el secador dándole.
7269A mi se me seca súper rapido la verdad, por eso apenas uso secador, sólo cuando hace frío y no me apetece tener la cabeza húmeda. Mi pelo no es que tenga mucha gracia, porque lo tengo liso sin demasiado volumen color castaño básico pero es muy cómodo, apenas hay que peinarlo, lo desenredo una vez al día y listo. Lo que odio es que tengo la raíz grasa y las puntas secas, y eso es coñazo porque nunca termino de cuadrar el champú.
7270Los hacen ellos, no tienen marca.
Si eres de Barcelona mándame mp y te digo el tricólogo.
7271Me lo apunto! Probé la marca hace unos años (champú y acon pero no me entusiasmó). Esto me llama. Mi pelo se tiene que secar si o si porque si no, se queda la cutícula abierta y parezco un estropajo andante. Supongo que es porque su naturaleza es ondulada pero siempre lo he alisado con el secador para controlar el volumen y ahora ya no hay forma de recuperarlo. Los peluqueros me suelen preguntar si llevo algún alisado químico porque por la raíz me salen algunos rizos pero por otras zonas es liso... me conformo con controlar el encrespamiento, el wash&go es una utopía para mí.daisy escribió: 13 Nov 2019, 23:30Si tienes oportunidad prueba el Spray Rerfecting Restore de Living Proof. Yo no he probado cosa igual que evite tantisimo la rotura por cepillado y que de esa suavidad al pelo. Además es protector térmico y da brillo al pelocarmelita escribió: 13 Nov 2019, 16:32 Mi pelo es que de virgen tiene poco Pero precisamente al tenerlo más frágil en las puntas (donde llevo las mechas, porque no las llevo de raíz), a veces se me parte con según qué peines o cepillos. Tengo que ser cuidadosa al desenredar.
No hay nada en el mercado comparable ni parecido a lo que hace
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os leo mozas... lo único que puedo señalar de esta semana es que solo estoy a gusto con mi cuerpo cuando voy a Pilates. Me siento en paz, noto que responde y que va armonizándose, pero dura lo que dura la clase. Aún se me para el foco más en los defectos que en las virtudes.
7272Se te partían las puntas? Es que yo veo que tengo el pelo suave y "bien" para todo lo que le hago, pero cuando se dobla o de vez en cuando, se me parte un trocito de pelo. Ya no sé si dejar de secarlo con el secador, o darle solo por la raíz.biochic escribió: 13 Nov 2019, 15:14 @Kira todo lo que sea calor en el pelo lo jode.
Evidentemente si tienes un buen pelo lo vas a aguantar mejor, pero yo lo tengo fino y se me partía mucho con el secador y las planchas (no me daba cuenta, hasta que dejé de usarlos y ahora no tengo el cabello roto).
Salir en invierno con el pelo mojado parece una tortura pero os prometo que te acostumbras. Yo es que ya ni lo pienso.
El problema es que tengo tanto pelo que si no me lo seco tarda horas
7273Pues lo pruebo seguro daisy , porque me estoy iniciando con la marca y precisamente le había echado el ojo, pero al final me decanté por le Olaplex 6 (que me ha llegado por fin hoy). Ya teniendo tu referencia, para la próxima lo pido.
A mi me tarda la vida en secar el pelo. Entre el largo, la cantidad... ya bromeo con mi marido cuando me pregunta "qué hacemos hoy?" y le contesto: yo, lavarme el pelo!
A mi me tarda la vida en secar el pelo. Entre el largo, la cantidad... ya bromeo con mi marido cuando me pregunta "qué hacemos hoy?" y le contesto: yo, lavarme el pelo!
7274Mi pelo tarda poco en secarse, muchos días salgo sin secarlo hasta en invierno (no debería pero bue). El peluquero me dijo que lo tengo fino pero nada poroso, por eso se seca rápido. El Parlux por ejemplo mal, me lo quema y bufa, tiene demasiada potencia.
7275A mi justo me dijo al revés. Que cuanto mas poroso antes se seca, y cuanto menos poroso mas tarda. Por eso me dijo tambien que a mi pelo le cuesta coger tintes, al no ser poroso le cuesta al tinte penetrar, en cambio los pelos porosos pillan mejor el color.leonor escribió: 14 Nov 2019, 15:23 Mi pelo tarda poco en secarse, muchos días salgo sin secarlo hasta en invierno (no debería pero bue). El peluquero me dijo que lo tengo fino pero nada poroso, por eso se seca rápido. El Parlux por ejemplo mal, me lo quema y bufa, tiene demasiada potencia.
7276Lo que entendí es que al no ser poroso, no absorbe y no se empapa demasiado de agua, y por eso se seca antes. Pero ni idea
7277https://www.biosakure.com/porosidad-del-cabello/
- Baja porosidad: puedes intuir que es baja si cada vez que lavas tu cabello tarda más de 3 minutos en mojarse completamente y tarda mucho tiempo en secarse, como varias horas o incluso todo el día
- Alta porosidad: absorbe enseguida el agua cuando nos lavamos el pelo y la pierde en un pis-pas, por lo que en un par de horas o antes está completamente seco
Si os interesa en esa web ponen los tratamientos que van mejor al pelo por porosidad.
- Baja porosidad: puedes intuir que es baja si cada vez que lavas tu cabello tarda más de 3 minutos en mojarse completamente y tarda mucho tiempo en secarse, como varias horas o incluso todo el día
- Alta porosidad: absorbe enseguida el agua cuando nos lavamos el pelo y la pierde en un pis-pas, por lo que en un par de horas o antes está completamente seco
Si os interesa en esa web ponen los tratamientos que van mejor al pelo por porosidad.
7278Si te sirve de referencia yo tengo el olaplex 6 que lo compré junto con el 3 en cultbeauty lo compré antes de verano o junio algo así porque me hice mechas. La verdad que el 6 lo tengo muerto de risa en el baño desde que descubrí el spray que te digo. El 3 de olaplex si que me encanta lo tengo en las ultimas yacarmelita escribió: 14 Nov 2019, 15:21 Pues lo pruebo seguro @daisy , porque me estoy iniciando con la marca y precisamente le había echado el ojo, pero al final me decanté por le Olaplex 6 (que me ha llegado por fin hoy). Ya teniendo tu referencia, para la próxima lo pido.
No es que el 6 este mal eh es solo a comparación del spray que ya te digo no probé nada parecido ni en davines, ni en icon, ni en kerastase
7279Si tienes baja porosidad es que tu fibra es hidrófoba (cabello virgen). En ese caso lo mejor que va es el aceite de cocoKira escribió: 14 Nov 2019, 15:34 https://www.biosakure.com/porosidad-del-cabello/
Laura bey tiene en instagram unos destacados que lo explica muy detallado y muy bien el por qúe y el qué necesita un pelo poroso/no poroso