Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1341
undi escribió: 22 Mar 2018, 11:30
Dos escribió: 22 Mar 2018, 11:24 Madre mía @Maraka no tenía ni idea de lo de los regalos de 15 años me parece una ida de pinza muy seria y luego eso, lo que comentas, que la edad para unas cosas sí y para otras no, mucho sentido tiene todo :sip:
Que una cría de 15 años se quiera operar las tetas, pues oye, es que tiene 15 años. Pero en qué están pensando los padres?
Eso digo yo, qué tendrán en la cabeza para no darse cuenta de los riesgos y de lo absurdo que es.. que está en edad de crecimiento qué menos que esperar que termine la adolescencia para poners tetas
Última edición por MissMell el 22 Mar 2018, 11:40, editado 1 vez en total.

1344
Yo, fíjate @[mention]Maraka[/mention] que entiendo un poco a tu amiga.

Las consecuencias del bullying pueden ser muy perniciosas para una persona y durar toda la vida. Y me imagino que la niña tendría complejo, y eso le afectaba a su desarrollo y a su personalidad.

Obviamente, siempre es mejor enfrentarse al problema que evitarlo, pero yo creo que si estuviera en la situación de tu amiga habría hecho lo mismo. Si la nariz es fea, lo va a ser siempre, y antes o después se querrá operar. Pues mejor antes, y se ahorra traumas y complejos. No sé.

1349
En el caso de mi amiga que se operó con 25 también le decían algo, pero bueno no a nivel de bulling, comentarios para dar por saco pero de los normales que a todos no tocaría aguantar alguna vez, a mi es que con 13 años a parte de que me parece muy joven puede pasar lo que comentas Maraka, que al final los rasgos cambien y encima de mayor se vea "mal", además de que si el bulling siguio como solución al final no sirve, es difícil actuar contra el acoso o todavía no se toma todo lo en serio que se debería tomar, pero operar a alguien de algo estético tan joven pufff

[mention]Gracecoddington[/mention] Yo ya te digo que en mi entorno 3 que lo tienen cristalino y desde la veintena o antes, yo creo que como es algo "que se supone que todos tenemos que hacer" a la gente le cuesta ver/creer que haya personas con las ideas tan claras y por eso llegan con la cantinela del arrepentimiento.

1350
Pimpi escribió: 22 Mar 2018, 10:51 Y me pregunto una persona en este caso género femenino que se queire cambiar a género masculino? Qué edad hay? Nadie se plantea si querra tener hijos? Cómo cambia de género y es masculino ya no? Son dudas desde la ignorancia sobre el tema.
Es que pone en evidencia que lo que hay es un transfondo ideológico gordo que te quieren imponer.

[youtube][/youtube]

Minuto 9.42 y 29.24

1351
kerkyra escribió: 22 Mar 2018, 09:21
Gracecoddington escribió: 21 Mar 2018, 22:30 A mí lo de los motivos éticos me deja muy loca. O sea, llegar a los 19 destrozada a cirugía estética sí, ligarte las trompas a los 26 no, que no es ético. ¿Ético para quién? ¿Para mí que como no quiero hijos me tengo que estar hormonando para evitar quedarme embarazada porque si lo hago con condón hay más posibilidades de embarazarme y, por lo tanto, tendré que abortar?

Me toca mucho la fibra, en serio.
Me quedo sin manos para aplaudirte. Es que nos tratan como si fuéramos menores de edad mentales o algo... pero eso sí, ponernos tetas si que les mola.

Y lo de los motivos éticos es que directamente no lo entiendo. ¿Motivos éticos para que yo no me quede embarazada? flipo, de verdad.
Totalmente de acuerdo con vosotras y con el resto de opiniones similares.

Es que además, es absurdo. A los 30 eres joven e inconsciente para someterte a una ligadura, pero a esa misma edad eres madura y capaz de criar a un hijo. Menuda doble vara de medir. Como dice [mention]Briga[/mention], es una manera de infantilizar a los adultos. Además si una mujer digamos de 32 años se somete a una ligadura y pasados los años se arrepiente, el problema es única y exclusivamente suyo. No se porqué hay que hacer hincapié en eso; yo me lo guiso, yo me lo como y si me arrepiento, pues ya me flagelaré yo, pero no necesito guías espirituales que me digan cuándo he de decidir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1352
Ademas [mention]Maud[/mention] aun con la ligadura de trompas puedes someterte a una FIV y quedarte embarazada
También hay unas consecuencias a largo plazo como, por ejemplo:

Es irreversible. La mujer puede no volver a ser fértil aunque se haga una reversión de ligadura de trompas.
Mayor riesgo de embarazo ectópico.
No protege contra enfermedades de transmisión s*xual.
En caso de volver a ser madre, es necesario recurrir a la FIV, una técnica de reproducción asistida muy costosa.
https://www.reproduccionasistida.org/li ... e-trompas/

Vamos es por machismo, por controlarnos y por joder

1353
Cierto [mention]Maraka[/mention], no había caído en que la FIV se puede realizar. Pero de todos modos, me gustaría saber el porcentaje de arrepentimientos post ligadura. Me aventura a decir, que el arrepentimiento es menor al de la cirugía estética, por poner un ejemplo.

Una mujer que se somete a la ligadura lo ha meditado; no es una decisión de impulso ni tomada a la ligera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile