Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

124
Chicas, no ha podido ser. Una vez más.
TE blanco nuclear a 14 días de la IA y entiendo que es definitivo. :triste: Parece que la suerte no está de nuestro lado.
Aunque ya sabíamos que a la primera sería difícil. Quiero pensar que hemos perdido una batalla pero no la guerra.
Nada, ahora a esperar la regla, a recomponerse anímicamente, (mi chico también está bastante tocado, casi más que yo)... Y a volverlo a intentar con ilusión a pesar de este chasco.
Aunque no sé si este ciclo, con tanto festivo y demás no nos lo cancelarán y habrá que esperar al siguiente.
Gracias a todas por vuestro apoyo y buenos deseos. :hug:
Imagen

126
lo siento [mention]Lana81, aunque tú no dejes la medicación que te hayan pautado hasta la semana próxima, que es el plazo que te dieron,
por si acaso. Y si no te baja, yo repetiría te en unos días. No vamos a engañarnos, ya debería salir pero nunca se sabe. Aunque estés con progesterone, la regla baja. [/mention]
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

129
Ánimo [mention]Lana81[/mention]!! Qué claro que no has perdido la guerra, aquí estaremos todas hasta que lo consigamos, porque lo haremos!
Es normal que te haya dado un bajón, pero la cosa sigue, así que intenta recuperarte lo antes posible para intentarlo con ganas el próximo ciclo. :hug:
Creo recordar que a Hades le hicieron las IAs seguidas y ella no lo disfrutó mucho, así que igual te viene bien el descanso.

[mention]Hades77[/mention] también a animarse, me imagino que es duro acordarse, pero ya llegará el hermanito :enamorado:

131
Muchas gracias a todas, mis chicas!!!! Gracias de verdad por vuestras palabras de cariño. :hug:
Ya estoy más animada e incluso con ganas de volver a la carga (sea por IA o de manera natural). :caballo:

[mention]Hades77[/mention], mucho ánimo, bonita. Imagino que ha tenido que ser un momento amargo. Pero ya verás cómo llegarán otras fechas felices. Un besazo enorme!!!! :kiss:
Imagen

133
No dejes de contarnos @[mention]Lana81[/mention]!! Mientras no te baje, todo puede pasar!! Te dicen 3 semanas porque habrán visto de todo!!
Yo recuerdo que con las ia, me decían te a los 16 días, así que si no baja... Repite... :sip: mis ia fueron desastrosas efectivamente,
4 seguidas en las que cogí 4 infecciones de orina, a cual más fuerte y nos trataban como ganado, no se hacían las cosas bien la verdad y eso me hacía estar muy desagusto. Así que, si te dejan algún ciclo entre medias, créeme que perfecto...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

134
Yo estoy ya en post ovulacion, o eso creo, los pezones me duelen un montón hace 3 días, me voy escondiendo de mi hijo para que no mame porque me hace un daño :yikes:
Me quedaban 4 to y me los hice estos días, ayer y anteayer fue positivo, hoy negativo, pero llevo desde antes con el dolor de pezones, así que me confunde... :cgo:,
Como vais?

135
[mention]Lana81[/mention] mucho ánimo a ti y a tu chico, si no es esta estáis cada vez más cerca, vale? pero mientras no llega la warry hay esperanzas. Así que dinos cositas. un beso!

[mention]Hades77[/mention] ánimo, recuerdo cuando a mi me ocurrió y llegó ese día, también me sentí así, chof, con el paso del tiempo ese día pasa a ser otro cualquiera, un abrazo!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

136
Hola, chicas. Ya lo he comentado en el otro hilo. Todavía sin asomo de la regla, y estoy a día 30 de ciclo. Nunca se me había retrasado tanto. Ya me marca retraso en las 3 apps que tengo.
Pero esta mañana me he hecho TE y otro negativo como un camión de grande. Así que descartado definitivamente que haya bombito.
Así que ya a esperar a la inde para llamar a Repro y ver si podemos empezar otro ciclo. Ojalá.

[mention]Hades77[/mention], a ver si ese dolor de tetis es síntoma de lentejita. Mucha suerte, bonita!!!! Cruzo de todo!

[mention]Nana85[/mention], cómo vas?? Espero que todo genial. Menuda barrigota más preciosa te vi en el hilo de bombo style! :wub:

Yo este próximo intento quisiera estar un poco menos pendiente y menos ansiosa. No sé si lo conseguiré, pero voy a intentar desconectar así que seguramente esté un poco off de los foros de Mamás y buscadoras. Aunque entraré de vez en cuando y ojalá haya buenas noticias!!! Suerte a todas, chicas!! :flowers:
Imagen

137
[mention]Lana81[/mention] todo bien, la barriga crece por días, pero teniendo en cuenta que estas croquetillas engordan 200gr como mínimo a la semana, es normal... Un besote
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

138
Hola! Q tal lleváis el finde? Nosotros estamos pasando unos días con la familia en el norte! Pero ya se acaba lo bueno y mñn volvemos a volar!
Acabo de entrar en la app de mi hospital y en buena hora...
Antimulleriana 0.3... lo sabía! Sabía q saldría baja...
Y ahora q?? Se acabó? Nos tenemos q resignar o seguir buscando??
Ayyy siento ser melodramática y a lo mejor no tengo derecho a quejarme pq ya tengo un hijo pero..
Pq es tan difícil todo esto?