La de una ex novia del asesino de Cuenca. Entre otras cosas decía como olía la escalera a comida de otro piso y pilló una foto del facebook (evidentemente sin permiso) de la chica para "ilustrar la entrevista".-Olimpia- escribió: 14 Nov 2019, 07:45 Estoy flipando, no sabía nada de todo esto. Me sorprendía que ese señor comentase todo tipo de temas en televisión. ¿Cuál fue la entrevista que se inventó?
Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA
562Aquí lo cuentan con todo lujo de detalles, por cierto, Risto Mejide lo ha expulsado de su programa:Darcy escribió: 14 Nov 2019, 08:25La de una ex novia del asesino de Cuenca. Entre otras cosas decía como olía la escalera a comida de otro piso y pilló una foto del facebook (evidentemente sin permiso) de la chica para "ilustrar la entrevista".-Olimpia- escribió: 14 Nov 2019, 07:45 Estoy flipando, no sabía nada de todo esto. Me sorprendía que ese señor comentase todo tipo de temas en televisión. ¿Cuál fue la entrevista que se inventó?
https://diario16.com/javier-negre-el-mu ... de-cuenca/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
563Menudo sinvergüenza este tío. La verdad que no lo conocía porque la tele la veo lo justo, pero hay que tener cara.
564Lo que yo me pregunto es cómo se le ocurrió esi, pensaría que no le iban a pillar??? Vaya personaje.
565Es flipante, yo lo comenté ayer en el hilo de ética periodística. El individuo se inventó una entrevista entera con entrecomillados y todo. Yo creo que es el típico caso de "periodista" que empieza diciendo pequeñas trolillas y como ve que no pasa nada la cosa va a más y más hasta que le estalla en la cara.
En TEM no lo han echado, él hace ya unos días les dijo que no iba a seguir trabajando con ellos sin dar ningún motivo, cuando el programa se enteró de la noticia ató cabos y en directo dijeron que ya no era bien venido pero vamos, que se fue él antes sabiendo que ellos no se lo iban a callar como otros programas y periódicos.
En TEM no lo han echado, él hace ya unos días les dijo que no iba a seguir trabajando con ellos sin dar ningún motivo, cuando el programa se enteró de la noticia ató cabos y en directo dijeron que ya no era bien venido pero vamos, que se fue él antes sabiendo que ellos no se lo iban a callar como otros programas y periódicos.
567He leído lo de diario16 y estoy flipando. Eso sí, redactado como de novela barata.
569Lo de la telefonía es cierto (me acuerdo que pagar solamente el enganche del teléfono fijo se subía a más de 130€ cuando ahora es gratis) pero lo de las eléctricas no, pasaron de un monopolio a oligopolio... si lo último pasa con los trenes puede pasar como en Reino Unido, que está privatizado y es bastante caro viajar en tren.
570Pues lo están vendiendo como lo contrario, que al meter dos nuevos operadores los precios bajarán (ya sabemos esta ley de la economía que sirve para lo que quieren).
A mí se me va a hacer rarísimo ver circular un tren que no sea renfe la verdad.
De todas formas por supuesto sólo afecta a las líneas AVE, que son las que importan en Jispain
De todas formas por supuesto sólo afecta a las líneas AVE, que son las que importan en Jispain
571Yo es que ya no me creo una bajada de precio hasta que no la note en el bolsillo, pero en nada, ni tren, ni luz, ni azúcar. En otros países europeos viajar en tren es muuuucho más caro de aquí (incluso después de comparar proporcionalmente el precio del billete con el sueldo medio), espero que no acabemos ahí. Ahora Renfe es un servicio bastante desastroso pero en Catalunya tenemos otros trenes públicos que funcionan de maravilla en cuanto a puntualidad y limpieza, así que no me pueden vender que privatizar es la única forma de que funcionan bien.
572Es que ahí justamente es donde veo yo el problema, porque pueden hacer un cártel y pactar los precios y repartirse el mercado. Es que yo me acuerdo todavía cuando varias empresas de "rent a car" de mi zona pactaban los precios (creo que erán más de una docena de empresas... sí, vale que después la Comisión Nacional de la Competencia les puso una multa pero años pactando precios en una zona turística seguro que les salió a cuenta). Vamos, que yo en el sector trenes veo todos los ingredientes para hacer colusión, por ejemplo, tipo Empresa A se queda de Madrid p'arriba y la B p'abajo. Yo lo veo como Keren hasta que no lo note en mi bolsillo no me lo creeré.Alabama escribió: 01 Dic 2019, 10:47 Pues lo están vendiendo como lo contrario, que al meter dos nuevos operadores los precios bajarán (ya sabemos esta ley de la economía que sirve para lo que quieren).
574https://cordobabn.com/2019/12/02/un-juz ... fernandez/
Un juzgado reabre 17 años después el caso por la desaparición y muerte de Déborah Fernández
576Esta parece una broma pero es real.
https://www.losreplicantes.com/fotodia/2019-12-04/
https://www.losreplicantes.com/fotodia/2019-12-04/
El 'Pequeño Nicolás' entra en la zona de negociaciones de la Cumbre del Clima de la ONUEl 'Pequeño Nicolás' entra en la zona de negociaciones de la Cumbre del Clima de la ONU
577https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... da-7763545
Una mujer revive tras 6 horas con el corazón parado en Catalunya
Audres Mash fue rescatada por los bomberos con una hipotermia severa cuando hacía una travesía por el Pirineo
578Qué hijos de p**a! Esto lo he hablado con amigos hace tiempo, primero tupimos toda España de red AVE a cargo de los contribuyentes que pagamos a duras penas a base de empeorar otros servicios básicos como la sanidad
Segundo, empiezan a decir que lo usan cuatro personas y que no es sostenible
Tercero lo regalan por dos euros a una empresa de amigos suyos que probablemente sea una empresa paralela de la que fue constructora y se queda con nuestros trenes
Cuarto, exprimen hasta donde pueden a la vaca y si no va bien la cosa tenemos que rescatar les
Viva el liberalismo( con el dinero del contribuyente )
579¿Habéis leído esto?rxhula escribió: 06 Dic 2019, 12:35Qué hijos de p**a! Esto lo he hablado con amigos hace tiempo, primero tupimos toda España de red AVE a cargo de los contribuyentes que pagamos a duras penas a base de empeorar otros servicios básicos como la sanidad
Segundo, empiezan a decir que lo usan cuatro personas y que no es sostenible
Tercero lo regalan por dos euros a una empresa de amigos suyos que probablemente sea una empresa paralela de la que fue constructora y se queda con nuestros trenes
Cuarto, exprimen hasta donde pueden a la vaca y si no va bien la cosa tenemos que rescatar les
Viva el liberalismo( con el dinero del contribuyente )
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/c ... 1.amp.htmlEL AVE ‘low cost’ de Renfe se llama AVLO y se estrenará el 6 de abril
Los billetes se podrán adquirir desde finales de enero para la línea Madrid-Barcelona
580Si, supongo que es parte de lo digo....no sé cómo lo harán estos planes suelen ser enrevesados , primero pondrán unos años de trenes baratos y ya vendrá el catacrock!!!!!