Re: Instagramers Style
3021Y eso que a mi no me gustan los perros, pero es que esos tan peluchosos y achuchables me dan mucha ternura jajaja
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tendrías que ver a los míos, son dos peluchosos también.Hachita escribió: 13 Nov 2019, 09:59 Y eso que a mi no me gustan los perros, pero es que esos tan peluchosos y achuchables me dan mucha ternura jajaja
Es muy parecido a los míos un par de angelitos.
ThepinkdiaryAndereño escribió: 13 Nov 2019, 18:31 @Babypanda Puede poner de quién es la cuenta de los bodegones? gracias
Y otra cosa me llama la atención cuando ponen los zapatos de la calle encima de la ropa...es un poco sucio no?
Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 09:32 Es que además te ves unos hombros exagerados y eso que yo soy de hombros peques y poca espalda.
Y encima no sé cómo hacerlo parecer más informal y acabo pareciendo la Lomana.
Además ese tono, siendo pelirroja me hace parecer toda yo un adorable bicho peludo ya que se funde con mi pelo. Un cuadro
Como te entiendo jaja.Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 09:32 Es que además te ves unos hombros exagerados y eso que yo soy de hombros peques y poca espalda.
Y encima no sé cómo hacerlo parecer más informal y acabo pareciendo la Lomana.
Además ese tono, siendo pelirroja me hace parecer toda yo un adorable bicho peludo ya que se funde con mi pelo. Un cuadro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado