Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

361
Pues está genial que sea matrona y monitora. Yo iré a que me valoren el suelo pélvico y si me da el visto bueno quiero empezar justo al acabar la cuarentena.
Mi idea es no llevar al peque, aunque dan la posibilidad, porque creo que haría mucho menos con el allí...

362
A mi me está costando mucho establecer una nueva rutina de actividad física. Con la vuelta al trabajo solo saco tiempo para ir dos días a la semana a hipopresivas. Soy consciente que otra gente lo tiene aún más dificil, pero a mi me sabe a poco. Es un tiempo para mi que necesito porque sí o sí tengo que hacer recuperación e ir a clases con la fisio se nota muchísimo más el trabajo que si haces por tu cuenta, pero sería aún mejor si consiguiera a parte de eso sacar tiempo para ir dos días al gimnasio. Pero ahora mismo, con el trabajo, la lactancia, mi hija mayor... no encuentro como encajarlo, ni tampoco tengo mucha más energía. Hay días que mi pareja me ha dicho venga va aprovecha y escápate ahora pero imposible, solo tenía ganas de meterme en la cama. Es un poco bajón esto, a ver si poco a poco consigo establecer una rutina estable con unos días fijos pero ahora mismo lo veo muy complicado. También estaría bien si hiciera algo más en casa por mi cuenta, me lo digo a menudo pero de momento no consigo levantarme antes por las mañanas.

A cambio intento compensar y estoy renovando poco a poco fondo de armario (que me hace mucha falta) y algunas rutinas belleciles. He aprovechado el descuento de Deciem para renovar vitamina C, aceite de Argan, Resveratrol y varios productos que tenía ganas de probar.

Ánimo y mucha paciencia a las que estáis embarazadas o de postparto reciente. Es uno de los retos de esta etapa vital el tener paciencia, al menos en mi caso la cabeza va mucho más rápida que la recuperación física y cuesta coger el ritmo a todo.

363
Yo tengo ganas de probar los productos de Deciem pero reconozco que me pierdo con tantos nombres técnicos y %, etc.
Edito para decir que a mí lo que más me ha costado de este postparto ha sido el no sentirme culpable por dedicarme unos minutos al día para mí y dejar de sentir que le estaba robando tiempo al niño de estar con él, y es necesario, todos tenemos que tener nuestros momentos para nosotros mismos.

364
Holaaaa, me cuelo en este post, todavía no tengo hijos, pero en diciembre nos ponemos a buscar, me he apuntado al gimnasio para ponerme algo en forma que llevo un par de años sin hacer deporte, me recomendáis algún tipo de ejercicio o rutina que pueda hacer?

365
Pues me estoy quedando demasiado flaca... y no me gusta nada, os ha pasado?? Supongo que es por la lactancia. Hace menos de un mes que nació mi peque. A las dos semanas estaba dos kilos por debajo de mi peso inicial, que era un peso perfecto, delgada pero bien, y hoy los pantalones me quedan aún más anchos, tengo la cara más chupada...
Estoy haciendo 5 o 6 comidas al día, mogollón de grasas buenos, hidratos y también de vez en cuando grasas malas (me he aficionado al helado) pero me da cosilla seguir adelgazando, no me favorece, y por no hablar del no-culo que se me está quedando... 😐
Tengo ganas de retomar algo de deporte para ver si gano algo de masa muscular, aunque veo que con la lactancia es difícil coger tono...

Tangisis yo entiendo qué ejercicio normal, si llevas tanto tiempo sin hacer deporte ve poco a poco y te diría que nada de impacto si estás buscando quedarte, pero no soy nada experta, así que seguro que por ejemplo, Lattice te puede ayudar más. Suerte en la búsqueda! 😉

366
Isla con mi primera lactancia perdí 8 kilos, además de los 9 del embarazo. Es normal.
Esta vez no estoy adelgazando, tampoco engordando, me he quedado como estaba aunque me da la sensación de que he ensanchado.

367
Yo perdí muy rápidamente los 20 kg del anterior embarazo. De peso tenía el mismo que antes de estar embarazada pero yo me veía más delgada imagino que el cansancio y la falta de tono muscular. No los he vuelto a coger hasta el nuevo embarazo

368
Isla a mi me pasó igual, mi peso pre embarazo era de 55-56kg, antes de nacer el enano 63, salí del hospi con mis 55kg.
Pues con la lactancia llegué a quedarme en 49, comiendo super bien, de todo y en buenas cantidades, todo lo que me apetecía sin excepción. Puede sonar bien, pero tampoco me gustaba estar tan tan delgada, tuve que comprar pantalones talla 34-36 que en mi vida había usado, siempre comentarios de 'deja ya la teta que te esta absorbiendo el niño..' etc..

En cuanto la dejamos empecé a recuperar mi peso y ya estoy en 55 de nuevo, mi peque ha sido muy muy demandante hasta los dos años y medio que la hemos dejado.
[The Show Must go on!]

371
Mnemo escribió: 15 Nov 2019, 09:19 @Isla con mi primera lactancia perdí 8 kilos, además de los 9 del embarazo. Es normal.
Esta vez no estoy adelgazando, tampoco engordando, me he quedado como estaba aunque me da la sensación de que he ensanchado.
Que locura de kilos! Espero no perder tantos porque me quedaría en 40 y poco... 😐
Sí todo está ok, cuando se pueden retomar las pesas? Con carga ligera, digo.

En mi familia es que todas se quedan con peso del embarazo, de hecho tienen la lucha contraria, intentar adelgazar.

372
Yo con la lactancia no adelgacé nada, de hecho notaba que me costaba adelgazar los ultimos 2kg. Fue dejarla y recuperar mi cuerpo, tb a nivel firmeza y demás. Le pasó a más foreras creo.

Yo empecé a hacer pesas a las 5 semanas, previo paso por ginecólogo y fisio de suelo pélvico. Pero tb seguí haciendo hasta la semana 41, si dejaste de hacer en el embarazo igual tiene que ser más progresivo porque has perdido fuerza.

373
Tangisis escribió: 14 Nov 2019, 12:43 Holaaaa, me cuelo en este post, todavía no tengo hijos, pero en diciembre nos ponemos a buscar, me he apuntado al gimnasio para ponerme algo en forma que llevo un par de años sin hacer deporte, me recomendáis algún tipo de ejercicio o rutina que pueda hacer?
Hasta que te quedas embarazada puedes hacer todo, si llevas tiempo sin hacer nada no creo que tampoco te pongas a hacer el burro sin control. Que tampoco pasaría nada. Yo corri una carrera de 15 km sin saber que estaba embarazada y seguía yendo a boxeo (sin contacto) que no podia sudar más y subir más la frecuencia cardíaca. Y no pasó nada.

374
Isla espera a pasar la cuarentena y pregunta a tu gine en la revisión. Mejor que te digan después de que vean cómo te has recuperado. Mi matrona me dijo que nada hasta los 5 meses, que primero recupere el suelo pélvico, pero es mi segundo embarazo y se nota.

375
Gracias Isla y Lattice , entonces empezaré a ver si soy capaz de seguir una rutina, que soy un poco vaga( bastante vaga) sobre todo ahora que empieza el mal tiempo, pero quería ponerme un poco en forma que me conozco y me gusta más el sofá que a un niño un caramelo :roll:

376
Lattice me mantuve activa hasta las 41, no a tu nivel, seguro, pero sí hacía algo de pesas, pilates y me daba grandes caminatas, además es que fue un embarazo muy muy bueno.
Mi idea es ir a valoración de suelo pélvico y ver qué me dicen, tengo muchas ganas de hacer algo más allá de dar paseos.

De momento voy a aumentar aún más mi ingesta de calorías, al menos para intentar no quedar con cara de acelga...

377
Mnemo escribió: 15 Nov 2019, 11:08 @Isla espera a pasar la cuarentena y pregunta a tu gine en la revisión. Mejor que te digan después de que vean cómo te has recuperado. Mi matrona me dijo que nada hasta los 5 meses, que primero recupere el suelo pélvico, pero es mi segundo embarazo y se nota.
Os ha visto un gine a todas las que habéis parido? A mi solo me han citado con la matrona. Hablo de la pública en Madrid.

378
Entonces seguro q estás estupenda y te dan luz verde enseguida!
Yo tb es que necesitaba ya sudar. Empecé suave obviamente pero con elíptica y pesas y según vi q iba estando mejor pues aumenté intensidad, yo notaba sobre todo el tema abdominal muy flojo pero verás como vuelves a tu nivel anterior rápido