Ana de Armas and Ben Affleck on the Set of Deep Water in New Orleans 11/13/2019
Re: Ana de Armas
148Muy guapa y la peli tengo muchas ganas de verla, muy rollo Agatha Christie.
Al final tiene una carrerita en Hollywood muy digna!
Al final tiene una carrerita en Hollywood muy digna!
ABBC3_SPOILER_SHOW
150A mi me parece una monada Ana, aunque el vestido blanco de ahí arriba me parece un horror. Lo que ha perdido es mucho pecho al adelgazar.
Está haciendo muy buena carrera en Hollywood, me alegro por ella. Yo creo que si se ha esforzado e ido a mil castings.
Está haciendo muy buena carrera en Hollywood, me alegro por ella. Yo creo que si se ha esforzado e ido a mil castings.
151Me encanta el vestido de Chanel en la premiere. Creo que esta muy bien pensado por su personaje en la película. La veo guapísima de cara y pelo.
Con el pelo moreno la destacan mucho más sus ojos. El único retoque estético que tiene es la dentadura, la nariz es la misma que en el internado
Con el pelo moreno la destacan mucho más sus ojos. El único retoque estético que tiene es la dentadura, la nariz es la misma que en el internado
153Pues la nariz pensaba que era operada. Tiene una forma propia de las que sí lo son.
154Siempre tuvo la nariz así.
Está haciendo promoción de la peli con Chris Evans!
Está haciendo promoción de la peli con Chris Evans!
ABBC3_SPOILER_SHOW
157He ido al cine a ver “Knives Out” o “Puñales por la Espalda” traducción que han puesto en España.
Es una película divertida, cómica e ingeniosa. Rian Johnson sabe lo que quiere contar y les dirige a cada de uno de ellos de una forma muy bien tratada acorde a cada personaje.
Pero bueno, al grano, Ana de Armas está espectacular. Brilla por encima de un reparto de lujo, sin duda, una de sus mejores actuaciones hasta el momento. Entiendo a la perfección porque se comenta su nominación en los Globos de Oro. Se marca una actuación y se consagra como una actriz increíble en Hollywood.Hace un dúo perfecto durante toda la película junto a Daniel Craig, te dejan como ganas de más. Uno de los mejores dúos en este tipo de películas, habrá que ver que tal esa conexión en “No time To Die”.
De verdad, si tenéis la oportunidad, id a verla. Si ya la habéis visto, me encantaría saber vuestra opinión.
Es una película divertida, cómica e ingeniosa. Rian Johnson sabe lo que quiere contar y les dirige a cada de uno de ellos de una forma muy bien tratada acorde a cada personaje.
Pero bueno, al grano, Ana de Armas está espectacular. Brilla por encima de un reparto de lujo, sin duda, una de sus mejores actuaciones hasta el momento. Entiendo a la perfección porque se comenta su nominación en los Globos de Oro. Se marca una actuación y se consagra como una actriz increíble en Hollywood.Hace un dúo perfecto durante toda la película junto a Daniel Craig, te dejan como ganas de más. Uno de los mejores dúos en este tipo de películas, habrá que ver que tal esa conexión en “No time To Die”.
De verdad, si tenéis la oportunidad, id a verla. Si ya la habéis visto, me encantaría saber vuestra opinión.
158Está preciosa.
Me alegro mucho de su éxito! Tengo ganas de ver Knives Out y ver qué tal su personaje
Me alegro mucho de su éxito! Tengo ganas de ver Knives Out y ver qué tal su personaje
159Esta nominada en los #SatelliteAwards como mejor actriz de comedia/musical por su interpretación por Knives Out.
Muy fuerte! Muy orgullosa de ella. Hace un papelon increible
https://www.pressacademy.com/2019-ipa-awards/
Muy fuerte! Muy orgullosa de ella. Hace un papelon increible
https://www.pressacademy.com/2019-ipa-awards/