Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Circulación, arañitas vasculares, varices...

2
Hola bonitas.
A mi me operaron hace dos mesecillos aprox de la vena safena, que se había puesto varicosa.
Desde entonces estoy usando medias de compresión que llegan hasta el muslo y me va genial para evitar la sensación de piernas pesadas. Eso y masajes de tobillo a ingle, y está yendo genial.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3
A mi tamién me operaron pero ya hace 7 años, solo pierna izquierda de la vena safena mayor. Al principio fue bien, pero con los años alrededor aparecen unas arañitas azules y cada vez son más, y la verdad que esteticamente queda muy feo, sigo teniendo las piernas cansadas y de vez en cuando tomo daflon sobre todo en verano. Me hicieron eco-doppler y el médico me ha dicho que todo va bien que solo son aranitas vasculares. Estoy pensando en eliminarlas con láser o espuma.

6
Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06
mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.
Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.

7
A mi me empezaron a salir con veintipocos, en la zona de atrás de las rodillas dos que se notan bastante y pican y luego alrededor de las rodillas en una pierna y hacia arriba especialmente. He ido a pedir presupuesto en dos centros y me pareció carisimo...en los dos mediante escleroterapia y con varias sesiones. No salí muy convencida porque tengo pánico a las agujas. Alguien conoce en Madrid algún sitio de fiar que no sea excesivamente caro?

8
Maiden escribió: 21 Mar 2018, 22:04
Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06
mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.
Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.
Me consuela saber que no es alto tan fuera de lo normal.
Hacéis algo para que no vayan a más?
Yo he leído que aparte del movimiento, duchas con agua fría y caliente, tener las piernas en alto... Ayuda.

10
Por cierto ya que esto también es un problema de circulación (creo) lo pongo aquí.
A alguna le pasa que se le notan muchísimo los poros de las piernas?
A mí me pasa, cuando me depilaba de raíz se quedaban rojos rojos, pero no un rato después de la depilación, si no siempre.
Y ahora con cuchilla se me notan rojos y encima con la raíz negra.
No es por la forma de depilación porque en otras zonas (axilas o en la parte alta de la pierna) no me pasa, es solo de rodilla a tobillo

12
Yo tengo piernas cansadas desde que tengo uso de razón. Me dolían de pequeña así que de circulación siempre he ido mal. Hace un año me salió unas pequeñas arañitas en la zona del muslo de una pierna. Este año van a más y es cuando he decidido hacer algo.
El año pasado usé una crema para piernas cansadas y tome infusión de castaño de indias. Este año creo que voy a probar las cápsulas de Castaño de indias. Varices como tal no tengo, tengo venas verdes muy marcadas. En algún momento me haré un tratamiento si veo que es inevitable porque creo que aunque hagas cosas si te tienen que salir, te salen.

14
Yo las piernas cansadas no me noto en exceso. Cuando me toca currar mas de 8 horas si, pero sino no y mira que estoy de pie las 8 horas y con zapatos de seguirdad que pesan 1,5 kg (los he pesado :supercool: )
No he probado ninguna crema ni nada.
Mi vida no es sedentaria que digamos, desde pequeña he realizado deporte y caminatas varias.
En cuanto a los poros, a mi no se me notan para nada.
Eso si, yo no he notado que me hayan crecido en exceso las arañas desde los 16 años y tengo 30.
No se, cuando me de el punto igual miro para eliminarlas, pero por ahora no esta mi economia para trotes :desierto:

15
Hola, quería haceros una consulta. Veréis, hará unos tres meses noté que me picaba mucho el brazo derecho. Me rasqué porque el picor era insoportable, resulta que tenía las uñas bastante largas y se me formaron una especie de arañitas vasculares. No me duelen ni nada, pero ahí están. Pregunté en el médico y me dijeron que como eran estrías sin importancia que no se hacían cargo de ellas. Llevo echándome crema antiestrías desde hace más de un mes, pero no las noto ni peor ni mejor, siguen moradas. ¿Sabéis de alguna crema o truco que pueda resultar efectivo para que se vayan?
Imagen

Imagen

17
Yo hace 1 mes tuve que dejarme el gimnasio, y bueno tenía que pasarme todo el santo día sentada, me dolían las piernas muchísimo creo que tengo mala circulación porque me han salido varias arañitas vasculares. ¿Qué aconsejáis para que no vaya a más?

Esta semana empiezo de nuevo el gimnasio a si que por lo menos el dolor de piernas creo que se me va a quitar, pero no sé si por ejemplo es bueno las duchas de agua fría, no llevar ropa ajustada, etc.

20
Yo estoy tomando castaño de indias en pastillas. No es que tenga varices, alguna vena verde y alguna pequeña morada, pero de siempre me han dolido en cuanto estoy mucho sentada y en verano, así que al menos eso que me alivia. Yo necesitaría conseguir algo para que no vayan a más, porque me veo como venitas moradas que quieren salir :triste: