Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16581
Yo os envidio a las que os depiláis las cejas.

De adolescente las tenía con forma y medianamente anchas, pero en aquella época eran el horror, así que me las depilé yo misma unas pocas veces.

Desde entonces no me ha vuelto a salir ni un pelo, ni en el entrecejo ni por debajo, así que las llevo con 0,5 cm por la parte más ancha y como un hilo por la cola.

Menos mal que no cambié la forma, sólo las dejé más finas.

En fin...
Imagen

16582
Goro escribió: 13 Nov 2019, 12:10
datenshiblue escribió: 13 Nov 2019, 12:01 @Goro Primor no estoy segura, creo que no, pero maquillalia no pone gastos de envío gratis (ni los reduce) en el BF, ni nunca, vaya. Ponen promociones de 3x2 en labios, ojos, rostro y cosas así, y regalos con compras en marcas o importes.
Mi gozo en un pozo. Estaba convencida de que para el bf los ponían. No me preguntes por qué.
Igual estoy equivocada, que vivo en un despiste contínuo. :lol:

16583
masymejor escribió: 13 Nov 2019, 12:21 Yo os envidio a las que os depiláis las cejas.

De adolescente las tenía con forma y medianamente anchas, pero en aquella época eran el horror, así que me las depilé yo misma unas pocas veces.

Desde entonces no me ha vuelto a salir ni un pelo, ni en el entrecejo ni por debajo, así que las llevo con 0,5 cm por la parte más ancha y como un hilo por la cola.

Menos mal que no cambié la forma, sólo las dejé más finas.

En fin...
:masuno: Yo tenía unas cejotas, me las depilé un par de veces y me quedaron dos hilillos jajajaja. Ahora me salen pelos en sitios que no aportan nada, y de los cuatro pelos que tengo en mis hilillos tengo algunos muy largos, que tengo que recortar con tijera. :lol:

16585
Palma el ciment de Kerastase es el que estoy usando ahora y, aunque me gusta y me deja el pelo bien, no acaba de convencerme el formato, prefería probar con algo en spray. ¿El Airshine bien? De Icon uso la línea Energy y estoy muy contenta con ella. De vez en cuando alterno con el champú de aminoácidos de Khiel's porque mi pelo pronto se acostumbra a los productos capilares y de ese modo lo engaño un poco.
Imagen

16587
Goro Sí, es en spray y la verdad es que yo estoy muy contenta. No uso mucho la plancha pero sí secador.
A mi con el Ciment me pasó lo mismo, me daba la sensación de que me quedaba apelmazado el pelo y mal distribuido...

datenshiblue La verdad es que en temas de belleza sí que parece que me pagan tanto en Icon como en Armani jajaja pero no!
Denantes mortos que escravos.

16588
Para mí el mejor protector térmico es el Trilliant de Sebastián, es muy muy bueno.

Yo las cejas me las hago yo pero el otro día fui a hacerme las uñas y me preguntó las chica si me las hacía con hilo porque las tenía muy bonitas. Solo quito pelos que sobran y la forma más o menos la que tengo, afortunadamente de joven no me hice ningún estropicio irreparable :lol:
Imagen

16594
¿Como que el vello facial? ¿El bigote?

Esas cuchillas me dan miedo y con lo que me tiembla el pulso me arranco una oreja queriendo hacerle la curva a la ceja... :ayno:

¿Queda guay la piel?

16595
Las mías son del chino de mi barrio, y muy contenta. Rasuran bien, no cortan y no irritan. Me puedo hacer las cejas antes de salir a la calle sin parecer que me han dado dos puñetazos en los ojos, como me pasaba con las pinzas :bag:

16596
Chim escribió: 13 Nov 2019, 15:51 ¿Como que el vello facial? ¿El bigote?

Esas cuchillas me dan miedo y con lo que me tiembla el pulso me arranco una oreja queriendo hacerle la curva a la ceja... :ayno:

¿Queda guay la piel?
No, bigote justo no tengo, la pelusilla esa como de melocotón de barbilla y mejillas. Pero vamos, que al final no me la quito, porque tiré las cuchillas ante la falta de éxito. Como sí me sale algun pelo feo en la barbilla, me lo quito con pinzas y a correr, pero dicen que es mejor quitarlos de esa zona con cuchilla y que hay un serum que retrasa el crecimiento del vello que es maravilloso. Pero al final no he probado ninguna de esas cosas.

16597
Yo tengo una cuchilla de esas de W7 y tengo que probar alguna otra porque esta irrita la piel y no corta nada.
Solo la uso para rasurar algún pelo largo del bigote y de la barbilla entre que voy a darme alguna sesión de láser de recordatorio.
Mi capacidad visual sin gafas para hacerme las cejas no acepta esos trastos :meparto: solo me quito algún pelo con la pinza si lo veo y porque está muy largo. Normalmente me hacen las cejas en las limpiezas faciales así que solo dos veces al año (tengo muy pocos pelos).

16598
Vixen Chim datenshiblue yo uso esas cuchillas para rasurarme el vello facial, y tb para el bigote. No sale ni más grueso ni más negro. Si lo sé lo hacía antes.
Yo las compré en aliexpress.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16600
Creo que se habló en este hilo páginas atrás. Tengo la muselina de the body shop pero necesito otra para usar mientras la lavo. No me apetecía comprarme otra porque es un poquito cara. Me recomendais algunas low costo?
Imagen