Re: Primer trimestre de embarazo
3181Veda yo me la ajusté, además soy de ciclos largos y era una semana más tarde de lo normal así que dí esa fecha. Luego me la han recolocado de nuevo según eco Jajaja, me la han puesto 4 días antes.
Pues te hará muchas preguntas: enfermedades en la familia, tuyas, embarazos previos, operaciones, tu FUR, Cómo son tus ciclos, tus hábitos y los de tu pareja... En base a eso te rellena la cartilla, que es la que has de llevar a todos tus controles y ecos. Te pesa, te mide y te da pautas de alimentación e higiene en el embarazo. Creo que no me dejo nada. Ah, bueno, te programará la eco de las 12 semanas.sauvage escribió: 13 Nov 2019, 17:30 @Arabella si, es la primera. Nunca había llegado a tanto en los otros dos embarazos.
Gracias veda preciosa .Veda escribió: 13 Nov 2019, 20:04 @Evilqueen depende de la Comunidad autónoma, en Madrid básicamente te dará pautas, te pesará...pero pruebas como tal nada, eso todo el ginecólogo
La verdad que sí :(Veda escribió: 13 Nov 2019, 21:30
@Evilqueen el primer trimestre es muy raro, ente la incertidumbre y que tampoco lo sabe la gente, es extraño...
Pues yo veo a la ginecóloga todos los meses; a la matrona, estoy calculando que una vez por trimestre. Las primeras analíticas me las mandó el médico de cabecera y, aunque me dio él los resultados, los "procesó" la ginecóloga, que es quien me mandó la curva de glucosa y con quien me voy citando ya para todo. No me han mandado más analíticas todavía.Nive escribió: 13 Nov 2019, 20:18 A mi es que la matrona es casi como el ginecólogo.
El ginecólogo no me ve jamás de los jamases. Depende de cada sitio la verdad
También te da los resultados de las analíticas etc no? Porque si no quien os los da? De la tosferina te vacuna ella también y te da las clases de preparación al parto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados