Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8503
Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 12:40
pltrusky escribió: 13 Nov 2019, 12:38 Los vais a traumar Pitiu y juanolas

Vaya tacañonas!!!!
:yess:
Y tampoco tendrán smartphone. Al defensor del menor vas!!
Imagen

8504
pltrusky escribió: 13 Nov 2019, 12:43

Vaya tacañonas!!!!
No tiene móvil de ningún tipo :lol: .

8506
Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 12:44

Vaya tacañonas!!!!
Somos la resistencia.... 🤘

8507

Vaya tacañonas!!!!
Cómo lo sabes :ess38:

8508
ladiwen escribió: 13 Nov 2019, 13:03
Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 12:44

Vaya tacañonas!!!!
Somos la resistencia.... 🤘
Ya somos tres para ser las Supertacañonas :D:

8509
:yess: Una más para el team.
Me alegro a veces, mi marido y yo, nos sentimos muy raros.
Vivre la résistance! :jiji:

8511
mevacor escribió: 13 Nov 2019, 13:48 30 leuros me parece un montón! No me dieron a mí esa paga nunca
Es para que se vayan haciendo un colchón económico (como si lo necesitase :muahaha: )
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8513
Yo creo que me daban mil o 1500 de paga cada sábado, pero no estoy muy segura ya que hablo de hace demasiados años. Pero como pillaba por 3 bandos (las dos abuelas y mi tía) pues sé que rascaba más que otros.
También las mil pesetas de 1995 no eran los 30€ de hoy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8515
-Olimpia- escribió: 13 Nov 2019, 14:14 ¿Pero hay niños con once años y móvil?, desde el desconocimiento pregunto, ¿para qué lo quieren a esa edad?
Lo raro con 11 es el que no lo tiene y lo quieren para tener lo que no deben, gupos de WhatsApp, acceso a internet y llamar sin supervisión paterna y ya dejo de desvirtuar el hilo.

8516
Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 14:19
Lo raro con 11 es el que no lo tiene y lo quieren para tener lo que no deben, gupos de WhatsApp, acceso a internet y llamar sin supervisión paterna y ya dejo de desvirtuar el hilo.
:faint: ahora mismo me pinchan y no sangro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8517
En clase de mi sobrina ya hay algún iphone.Por suerte padre y madre estan de acuerdo que ni de coña.Tampoco lo ha pedido ella.

Tenía un reloj que le permitía recibir llamadas y pedir llamadas "de auxilio".
Imagen

8518
-Olimpia- escribió: 13 Nov 2019, 09:36
Doraemon escribió: 13 Nov 2019, 09:35 Malú se parece cada vez más a Carlos Núñez, el gaitero gallego.
:lol33:

El emérito no es hemofilico?
No, no lo es. Su abuela por parte de padre era portadora de hemofilia, pero es un trastorno recesivo de un gen del cromosoma X, y al emérito la parte de X no le viene de su abuela paterna, sino de su madre, que no era portadora de hemofilia, con lo cual es imposible que sea hemofílico. Creo que Don Juan de Borbón tampoco lo era, los hijos varones de una mujer portadora de hemofilia tienen el 50 por ciento de posibilidades de padecerla.

8519
Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 14:19
-Olimpia- escribió: 13 Nov 2019, 14:14 ¿Pero hay niños con once años y móvil?, desde el desconocimiento pregunto, ¿para qué lo quieren a esa edad?
Suele ser regalo de comunión o antes. De la edad de mi hijo (12 años) de su grupo es el único que no tiene.

8520
Elounda escribió: 13 Nov 2019, 14:22 En clase de mi sobrina ya hay algún iphone.Por suerte padre y madre estan de acuerdo que ni de coña.Tampoco lo ha pedido ella.

Tenía un reloj que le permitía recibir llamadas y pedir llamadas "de auxilio".
En la clase de mi hijo hay alguno que no lo tiene, y tiene que dar mil explicaciones, y es de la edad de tu sobrina.