Re: Vox Populi III
8481Yo no digo nada que en tres años llevo dos caídas y todavía no ha acabado el tercero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, cuidadínshastha escribió: 13 Nov 2019, 08:12 Yo no digo nada que en tres años llevo dos caídas y todavía no ha acabado el tercero
Doraemon escribió: 13 Nov 2019, 09:35 Malú se parece cada vez más a Carlos Núñez, el gaitero gallego.
Un trompazo en toda la cara hubiese sido poetic justice en venganza de los bichos que lleva matando toda su vida.Shirley escribió: 13 Nov 2019, 08:13 Y es mayor pero tampoco taaaanto. Lleva dándose leches con todo desde siempre. En la calle no sé cuantas veces se ha escoñado ya. La pena es que un elefante no le diera un guantazo en toda la jeta.
Para la pequeña que tiene 12 creo, a mí me parece mucho, mi mayor tiene 11 y no tiene paga, debo ser una rata, como si necesita algo se lo compro.juanolas escribió: 13 Nov 2019, 12:15 Tamara ahí se ha retocado y se ha puesto más delgada, no? Pues que sepa que está mejor en la foto sin retocar del sarao, está muy guapa, que no se haga esas cosas.
Las princesitas tienen paga de 30 euros a la semana, qué dato más sumamente vital para todos , que por cierto, no sé si es mucho o poco, yo todavía no se la doy a los míos, pero con 30 ya les llega para comprarse algo en el Freska
Eso me parecía a mí también, pero claro, la mía mayor tiene aún 8 años así que todavía no sé cuánto es lo que se estila darles.Pitiu escribió: 13 Nov 2019, 12:28Para la pequeña que tiene 12 creo, a mí me parece mucho, mi mayor tiene 11 y no tiene paga, debo ser una rata, como si necesita algo se lo compro.juanolas escribió: 13 Nov 2019, 12:15 Tamara ahí se ha retocado y se ha puesto más delgada, no? Pues que sepa que está mejor en la foto sin retocar del sarao, está muy guapa, que no se haga esas cosas.
Las princesitas tienen paga de 30 euros a la semana, qué dato más sumamente vital para todos , que por cierto, no sé si es mucho o poco, yo todavía no se la doy a los míos, pero con 30 ya les llega para comprarse algo en el Freska
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados