Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ¿Cuál es vuestro vicio dietético?

43
Las tostadas con aceite, tomate y sal :licklips:
Por las mañanas me tengo que controlar y sólo tomarme dos, pero creo que me alimentaría sólo de eso.
Y las patatas fritas de bolsa, en cuanto hay en mi casa no puedo evitar comer, están demasiado ricas.

El aguacate, salmón, sushi, mcdonalds..., me gustan mucho, pero podría sobrevivir sin ellas

46
Patatas fritas tipo McDonald's que sean congeladas o de bolsa.
Hamburguesas
Varitas de merluza, muslitos de mar, delicias de calamar con mucho limón y mayonesa :lol26:
Comida china :wohow:
Bocata de chorizo y queso en la tostadora :lol26:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

48
Muy difícil, me encanta comer. Me he dado cuenta de que solo pienso en comida; después de comer ya estoy pensando en la merienda, después de merendar ya estoy pensado en la cena y así un círculo sin fin. Cosas que me acuerde ahora:

- Pan recién tostado con mantequilla salada, como [mention]Nidea[/mention]
- Galletas saladas
- Boquerones fritos
- Chopitos fritos
- Dulces navideños. Compro cantidades industriales para que me duren todo el año. Me acabo de tomar con el café un polvorón.
- Pepinillos
- Cebollitas encurtidas
- Aceitunas
- Boquerones en vinagre
- Kikos
- Coco
- Sushi
- Pan
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49
Tengo miles, y su punto en común es que (casi) todos engordan mucho.

Con McDonald's y Burger king tengo una seria adicción, de la cual destaco el McFlurryy las patatas DeLuxe (y sus sucedáneos de BK).
De comida normal el jamón york y el salmón. Podría comer cualquiera de las 2 los 365 días del año.
Otros: pepinillos agridulces, m&ms, frambuesas, pringles en todas sus variantes, pistachos, nutella, pizza, sushi, croissants, palmeras de chocolate o de coco, y un largo etcétera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

50
Lattice escribió: 21 Mar 2018, 23:19 Leche condensada a morro del tubo. Me requetechifla.
Qué rico por favor :babas:

Me sumo al pan con mantequilla. Lo subo a galletas con mantequilla y a casi cualquier cosa con mantequilla :babas2:

Y otro placer, abrir el bote de Nutella, quitar el papel y meter el dedazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

52
Ladrillos de pica pica, las lenguas de pica pica, chocolate milka, chocolatinas after eight, sugus, dulce de leche...

Comida mejicana, toda ella, cuanto más picante mejor que mejor.

Aguacate, queso de cabra, salmón ahumado, pizza, queso, cualquier queso del mundo y pan...
Imagen