Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

621
Labiaplastia quiere decir mutilación pero claro, es que lo último sonaba mal

No puedo con estas cosas :fever:

The Insidious Reasons Doctors Are Botching Labiaplasties
https://theestablishment.co/the-insidio ... aplasties/
A muchos médicos que realizan labioplastias nunca se les enseñó anatomía vulvar, dejando a algunas pacientes cicatrizadas e incapaces de sentir placer s*xual.

Advertencia de contenido para mutilación genital, trauma médico

Cuando Jessica Pin se sometió a una labioplastia a los 18 años, su formulario de consentimiento decía: "escisión de labios redundantes". En cambio, el médico cortó la totalidad de sus labios menores y realizó una reducción del clítoris que nunca estuvo de acuerdo.

Después, cuando tocó su clítoris, no hubo sensación. Desde entonces, no ha podido llegar al orgasmo, ni sentir nada de nada, sin un vibrador, algo que los terapeutas y los médicos descartaron como normal o como consecuencia de su "no estar enamorada".

Cuando ella le escribió a su cirujano sobre lo que sucedió, él dijo que le había dado lo que ella había pedido. Pero un examen de su colega confirmó que el nervio dorsal de su clítoris había sido cortado, dejando cicatrices.

Quería denunciar a su cirujano, pero su psiquiatra le advirtió que la junta lo defendería y la atacaría. Además, la pérdida de su funcionamiento s*xual combinada con la reacción violenta que había recibido por hablar de eso la había dejado suicida. Para cuando se sintió lo suficientemente sana como para hablar, el estatuto de limitaciones había pasado. El médico ganó premios y se convirtió en presidente de la asociación médica estatal. E incluso después de que su colega le hiciera otro examen, su cirujano dijo que las cicatrices debían ser de una cirugía diferente (que nunca recibió) o que ella misma debía haberlo hecho (lo cual no hizo).

La pérdida de su funcionamiento s*xual combinado con la reacción violenta que había recibido por hablar sobre ella la dejó suicida.

Cuando otra mujer, que desea permanecer en el anonimato hasta que su caso llegue a juicio, se sometió a una cirugía para reparar una lágrima en sus labios después de una agresión s*xual, le dijo al médico que no se acercara a su clítoris. "El médico decidió que necesitaban remodelar toda mi vulva, sin discutir conmigo ni pedir mi consentimiento, pensando que esto era lo mejor y mejoraría la 'apariencia'", recuerda.

En lugar de la reparación menor que solicitó, sus labios internos se cortaron por completo, y la piel de sus labios externos y la capucha del clítoris se tiraron hacia adentro, causando daño a los nervios. Además de perder toda la sensación s*xual y la capacidad de llegar al orgasmo, desarrolló "sensaciones de ardor extremo, dolores agudos en el glande del clítoris, el eje, los nervios inguinales y el cuello uterino". Ahora le resulta difícil caminar debido al dolor. Tuvo varias consultas con médicos que realizan cirugía reconstructiva para labioplastias fallidas. "Me dijeron que se parece a la MGF", dice ella.

Un estudio que realizó y que actualmente está pendiente de publicación ha identificado a cientos de mujeres que han sido víctimas de labioplastias fallidas. Sus quejas incluyen amputación completa de los labios, incapacidad para llegar al orgasmo, lesiones del clítoris y labios menores cosidos a los labios mayores, la capucha del clítoris o la vagina.

No está claro qué tan comunes son estos incidentes, pero son lo suficientemente comunes como para que haya discusiones en foros en línea dedicados a labioplastias fallidas, así como a médicos que se especializan en corregirlos. Uno de ellos es Michael Goodman, MD, Profesor Asistente Clínico en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad Northstate de California, quien estima que "más de mil" mujeres sufren de labioplastias fallidas cada año. Es probable que este número crezca, ya que la labioplastia es la cirugía estética de más rápido crecimiento en el mundo , con un aumento del 45% solo en 2016.

Pin piensa que este problema es más común de lo que creemos porque muchas víctimas tienen miedo de hablar. " Las cosas se pusieron mucho peor para mí cuando comencé a tratar de hablar sobre eso y decidí que tenía que defenderme", dice. “Por eso sospecho que las mujeres dañadas permanecen en silencio. La peor parte fue la iluminación de gas, culpar a las víctimas, mentir y minimizar ".

Una de las razones por las cuales las labioplastias se estropean es que los OB-GYN no tienen una comprensión adecuada de los labios o el clítoris, dice Goodman. “Los OB-GYN son 'cirujanos de mujeres' y supuestamente expertos en anatomía vulvar y vaginal. Están entrenados para realizar procedimientos ulvovaginales, pero no reciben absolutamente ningún entrenamiento en procedimientos plásticos en la vulva ”, explica.

“Si bien un cirujano plástico certificado por la junta no se atreverá a realizar una labioplastia a menos que su programa de residencia incluya labioplastia y anatomía genital en su programa de capacitación, un OB-GYN (sin capacitación en plásticos) pensará: 'Bueno. . . ¿Qué tan difícil puede ser? Soy un experto en la vulva! Simplemente córtalo y cóselo ”. Gran parte del problema podría resolverse mediante la capacitación adecuada en la escuela de medicina y residencias, dice.

La ciencia sexista de la disfunción s*xual femenina

Paul Pin, MD, Jefe de la División de Cirugía Plástica en el Centro Médico de la Universidad de Baylor, a menudo entrena a residentes a quienes no se les ha enseñado nada sobre anatomía del clítoris, y nunca ha visto anatomía del clítoris en revistas de cirugía plástica. Esto significa que muchos médicos que realizan labioplastias ni siquiera entienden las partes del cuerpo en las que están operando. El médico de Jessica solo había realizado dos labioplastias y no recibió capacitación en ellas.

La anatomía vulvar también está lamentablemente ausente en los libros de texto. Después de leer detenidamente los libros de medicina, Jessica solo ha podido encontrar los nervios y la vasculatura del clítoris ilustrados en dos: Williams Gynecology y Williams Obstetrics , e incluso estos no tenían descripciones que lo acompañaran. Los libros de anatomía incluyen " muy pocos detalles sobre la anatomía del clítoris, ciertamente menos que el nepe", confirma Paul Pin . "El suministro real de nervios al clítoris está casi universalmente ausente en los libros de texto"...
Imagen
:cool:
Imagen

624
Es que todo esto de labiaplastia, rejuvenecimiento vaginal nunca debió haber existido y ya tendrían que prohibirlo. Normalmente las vulvas son diversas. Esta necesidad de cirugía plástica para contentar cánones p**no atenta contra los derechos y emancipación femenina.

No me parece correcto que estos médicos desvíen el problema hacia una falta de preparación, porque así se lo sigue considerando como algo correcto y no la mutilación que supone. Si por ejemplo estuviese de moda que nuestros dedos del pie tuviesen igual tamaño la amputación supondría pérdida de sensaciones táctiles. Esto de cortar el capuchón del clitóris por los cambios normales que suceden durante el embarazo o menopausia (que hasta lo llegan a llamar ninfoplastia) es lógico que aunque exista preparación el potencial de efectos adversos está.
Imagen

625
Y la gente ve mutilación genital en africanas "salvajes" pero tolera esto en blancas porque normalmente lo hacen señores preparaos como dios manda y eligen libremente someterse a ello. Lo eligen en masa en el siglo XXI lo que en el XX ni se les hubiera pasado por la cabeza. :cafe:

:uma: :banana:
Imagen

628
leonor escribió: 06 Nov 2019, 08:14Gracias
:ok: Sólo hay que ver cualquier alfombra roja para comprobar quien es un florero fetichista y quien una persona normal que se puede permitir ir casi en chándal a una gala

Imagen

Pero seis meses después Kim ha confesado en una entrevista que esta prenda no era la original que diseñó Mugler para su nueva musa y que fue modificada por su marido, Kanye West, que no estuvo conforme con un par de detalles con los que sin duda Kardashian no hubiese dejado indiferente. “Inicialmente el vestido -con el que parecía que salía del agua- incluía unos pezones”, ha explicado.

El diseñador no solo pidió a su mujer que quitara los pezones del vestido, sino que además criticó que el diseño marcara tanto su cintura. “Me afecta cuando las imágenes son demasiado sexis”, le dijo West. Finalmente, Kardashian decidió no usar los pezones pero no modificó el corsé. “Estaba muy convencido de que no quería eso en mi vestido. Es mi marido, así que obviamente quería honrarlo y ser fiel a lo que él sentía”, apunta la empresaria. https://www.lavanguardia.com/de-moda/mo ... a-met.html
Wetlook consiste en la práctica de llevar ropa mojada por placer. También puede referirse al acto de mojarse mientras se lleva ropa, y divertirse haciéndolo u observando a otras personas hacerlo.1​ Para muchos, es un fetiche s*xual , donde el placer deriva de la observación de personas mojadas con ropa, así como del hecho de mojarse ellos mismos, aunque otras personas disfrutan mojándose por razones no s***ales https://es.wikipedia.org/wiki/Wetlook
Imagen

629
A ver las Kardashian entra dentro de lo normal que vayan así por la vida, porque viven de eso.

Pero Madonna, una cantante, reina del pop, un montón de números uno y sale a cantar en bragas. A mí me da vergüenza ajena, no sé porque se presta.

630
A ver, Madonna también ha hecho mucha carrera apoyándose en su hipersexualización. Yo siendo adolescente no conocía ninguna canción suya y sí sabía que era una tía muy s*xual, que si el sujetador de conos, que si conciertos en bragas, ... es más cultura popular su imagen que su música.

Me mata que el artículo de wikipedia del fetiche de mojarse aclare que se puede obtener placer mojándose sin ser algo s*xual :meparto: :meparto:
Imagen

631
Dudo mucho que Kanye West tenga un problema cuando Kim viste provocativa porque se hace fotos bastante provocativas que se le ven poco menos que las tetas, y las poses que pone y todo; que no son sexys si no que rozan lo chabacano para mi gusto.
Es verdad que Kanye le elige el armario pero por lo visto es que él tiene mucha visión para la moda aunque vaya en chándal por la vida; así que ella tiene muy muy en cuenta su opinión. Es que antes de Kanye Kim era una hortera de bolera, que eso se nos ha olvidado; pero antes de hacer mega famosa era una choni de cuidao.

632
Sigue siendo una hortera.

Culculina lo que citas tú cómo adolescente, era cuando ya estaba consagrada, sí que ha vendido una imagen s*xual, pero provocativa, pero segur igual ahora? Yo es que me veo en su situación, que no soy muchimillonaria, pero me puedo ganar la vida sin ir de vedette pero además que tenemos una edad.

633
Madonna ya ha dicho alguna vez que quiere abrir la puerta a que las mujeres puedan mostrarse s***ales y atractivas más allá de los 40. Yo creo que tiene perfectamente claro lo que supone culturalmente lo que hace. A todo esto, ya empezaba a ser criticada por su edad cuando aún estaba en la treintena.

Mismamente Kim Kardashian se pregunta esto
“Estoy de acuerdo [con Kanye]. Pero siempre voy a ser yo. Simplemente, estamos debatiendo qué es demasiado y qué no. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?”.
Entonces la edad viene a ser una exigencia más. Explota tu sexualidad hasta cierto momento, que más allá es grotesco, y si no aceptas cambiar dirán que no estás aceptando tu edad.
Imagen

634
Yo eso ya lo pensaba con los posados y la moda de la Obregón. Que las "libfem" luchan por expandir el canon, no romperlo. Empezó con la denuncia de que el cánon era racista (e irreal para cualquiera) que las mujeres negras también son guapas y no necesitan blanquearse, ni ocultarse su pelo, siguió con los desfiles de bragas a la Victoria Secret de tallas grandes (que, al parecer ahora se les puede llamar así a modelos que no están realmente gordas) y ahora toca defender que las mayores también pueden ser objetos s***ales (no tal y como son sino con "ayuda" del cirujano, aunque sean ellas las que le ayudan a él a volverse millonario), que todas nos podemos empoderar tal y como manda el patriarcado :yess: :wirr:
Imagen

635
Lo que tenemos es que tener derecho a envejecer con dignidad. Expresión que se utiliza para decir que una misma acepte su nuevo lugar, pero yo creo que debería significar envejecer sin que la sociedad te desprecie o juzgue por ello, al menos en la misma medida que ocurre con los hombres. Y eso pasará si algún día la apariencia deja de ser el factor esencial por el que nos devalúan.
Imagen

636
Hay que acabar con el hecho de que la belleza sea un valor o el único valor de la mujer, bueno, junto con la fertilidad-instinto maternal. Si las mujeres a partir de cierta edad se vuelven invisibles es porque ya no les interesan a los machos porque ya no sirven para procrear. La solución no es que sigan siendo objeto s*xual sino que la perspectiva masculina deje de ser la "objetiva" mainstream

Really interesting when you think bout how most plastic surgeons are men, and almost all major cosmetic companies are owned by old white dudes

But uh most of the people who get plastic surgeries are women, and cosmetics are almost exclusively bought and worn by women.

The beauty industry really is just a direct pipeline of cash going from women’s wallets to men’s pockets. Men create beauty standards for women, then make women pay out their own hard earned cash to live up to the beauty standards men create.
Imagen

640
“ Men don't age better than women, they're just allowed to age".

:clap: :clap: :clap: :clap:

Qué gran verdad. Yo me estoy dejando las canas, y ya me han soltado algunos comentarios de “qué valiente” :eyebrow: Joer, que me he dejado las canas, no me he ido a explorar sola la Antártida...

Mi marido tiene bastantes más canas que yo y nadie le dice nada :ayno:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”