Pues bastante, unos 9-10 años cada una, he de decir que son de las que van enchufadas, no con batería recargable, si es posible prefiero con cable... pero a parte de la duración, quería saber qué diferencias hay entre las de distintas marcas, no sé, mejor depilación, menos dolor...Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 18:14mochis escribió: 09 Nov 2019, 18:00 Hola, he mirado en belleza y no he encontrado mi duda, se me ha roto la depiladora braun silk epil 7, es la segunda que tengo, la primera también fue braun serie 5, no sé si comprarme otra braun, o cambiar a alguna rowenta o philips, las que hayáis probado más de una marca, cuál os ha gustado más?
Y digo yo, cuantos años te ha durado cada una???
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3782Cógete una silkepil mochis la mía tiene 15 años y la de mi hermana más y ambas aun siguen funcionando.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3783Yo tuve una rowenta que me duró más 10 años. Y luego me compré una silkepil 5 creo. Sencilla, con cable. Unos 35 en Amazon. Y ahí sigue me ha salido muy buena. He de decir la primera q tuvo mi hermana fue una silkepil 2 y la tiene mi madre x casa y aún funciona. Evidentemente es muy rudimentaria pero dice q para 4 pelos locos q le salen le hace el apaño
Si te han salido buenas sigue confiando en la marca
Si te han salido buenas sigue confiando en la marca
3784Yo tengo una Philips, una que venía con un cacharro que podías congelar y poner en la depiladora para que doliera menos la depilación y una especie de "masajeador" pegado al cabezal también para reducir el dolor. Tuve que dejar de usarla porque el pelo se me enquistaba, me crecía por debajo de la piel y no había forma de que saliera, ni exfoliando. Le tengo ahí muerta de risa, pero funcionar sigue funcionando y tiene unos diez años...
3785Esa la tuve yo Marezha la probé solo una vez y no me gustó nada porque en comparación con la Silk-épil me dolía más arrancar el pelo, así que fui una mala persona la devolví me devolvieron el dinero y me compré una Silk-épil después
3786A mi se me enquista el pelo aunque me pase la cuchilla!! El día que tenga pasta para hacerme el láser seguro q tb se me enquistará Jajajaja
3787Yo tengo una Satinelle de Philips que tiene 15 años mínimo y va como el primer día. Estoy muy contenta con ella. El vello se me enquista también pero con la cera me pasaba lo mismo. Lo único para eso creo que es el láser
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
3788Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
3789Aviso de que hablo desde mi desconocimiento de bricolaje.... Y si se lija ambas partes para quitar la capa de pintura o barniz que tenga? Arizona-baby
3790Adhesivo de montaje o taladrarArizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Última edición por capjavi el 11 Nov 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
3791Yo lo anclaría con unas escuadras y tornillos.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
3792Como si me hablas en chinodatenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 16:03Yo lo anclaría con unas escuadras y tornillos.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Voy a ver lo del pegamento de montaje
3793Explico gráficamente jaja.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 16:47Como si me hablas en chinodatenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 16:03Yo lo anclaría con unas escuadras y tornillos.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Con un par de escuadras y tornillos a juego (suelen venderlo todo junto). Lo pones que vaya en el tablero de la mesa (por debajo) y en el lateral de la cajonera. Puedes poner un par en el lateral y otro par por detras para asegurar que no se mueve, aunque yo creo que con una en el lateral y otra por detrás es suficiente.
3794Muchas graciasdatenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 17:02Explico gráficamente jaja.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 16:47Como si me hablas en chinodatenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 16:03Yo lo anclaría con unas escuadras y tornillos.Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Con un par de escuadras y tornillos a juego (suelen venderlo todo junto). Lo pones que vaya en el tablero de la mesa (por debajo) y en el lateral de la cajonera. Puedes poner un par en el lateral y otro par por detras para asegurar que no se mueve, aunque yo creo que con una en el lateral y otra por detrás es suficiente.
Así me queda más claro
3795Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
3796No le falta nada, los muebles que ha comprado están diseñados así y por lo que he leído es una queja generalizada de los compradoresKalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
3797Ese tablero es así, lleva unas gotas de silicona para apoyarlo en la cajonera y ya, pero no va sujeto. Pero con unas escuadras te haces el apaño. También hay cinta adhesiva de doble cara que pega un huevo (yo tengo pegada una regleta de 8 enchufes en vertical y no se despega ni queriendo), no sé si eso te valdría.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3798Las gotas de silicona las puse pero se sigue moviendo el tablero. Mira, lo de la cinta de doble cara no lo había pensado....
capjavi no sabia que era una queja generalizada pero es que no les contaba nada añadir un par de tornillitos y agujeros que acoplaran a los tableros...
capjavi no sabia que era una queja generalizada pero es que no les contaba nada añadir un par de tornillitos y agujeros que acoplaran a los tableros...
3799A mi tampoco se me había ocurrido lo de la cinta de doble cara, igual te queda bien.Arizona-baby escribió: 13 Nov 2019, 17:56 Las gotas de silicona las puse pero se sigue moviendo el tablero. Mira, lo de la cinta de doble cara no lo había pensado....
@capjavi no sabia que era una queja generalizada pero es que no les contaba nada añadir un par de tornillitos y agujeros que acoplaran a los tableros...
Lo del diseño pues ya sabemos cómo es Ikea, si no te convence intenta cambiarlo, no sé si es posible (hace eones que no entro en un Ikea).
3800A ver si alguna me ayuda,no es en realidad una pregunta absurda,pero no sé en qué otro post ponerlo.
No sé qué pasa,pero en mi tablet cuando pongo los auriculares,se escucha como con eco y las voces como más bajas que el ambiente.He probado con otros auriculares y lo mismo,también he buscado en la interneta,pero naíta.
No sé qué hacer para regularlo y que se escuche bien.
No sé qué pasa,pero en mi tablet cuando pongo los auriculares,se escucha como con eco y las voces como más bajas que el ambiente.He probado con otros auriculares y lo mismo,también he buscado en la interneta,pero naíta.
No sé qué hacer para regularlo y que se escuche bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||