Hola, a ver si me podeis ayudar. Quisiera regalar una botella de whisky para un amigo, y no tengo ni idea ni de marcas, sabores, nada de nada....
Algo con lo que pudiera quedar bien?
Re: Whisky para regalar
3Yo miraría en alguna tienda “delicatesen”, en El Corte Inglés , tendrás de varios precios, y te podrán asesorar. Porque será como el vino, por años serán los precios.
4Aunque suene raro no recomendar un escocés... Echa un ojo a cualquiera de Suntory, el Hibiki esta bien calidad/precio
6Yo a mi padre cuando se le acaba (una vez cada mil) le regalo una de Cardhu. A él le encanta, pero imagino que pa' gustos colores.
8Yo entiendo cero, pero mi abu era de güisquito diario y su favo era el JW etiqueta verde.
9Re: Whisky para regalar
10A mí me encanta tomar (antes de ser mama) el whisky, pero ya puestos prefiero el bourbon. Me tomaba mis piedrecitas de Jim Beam
11En mis años universitarios también me gustaba tomarme mis piedrecitas pero de Four Roses.katy_la_oruga escribió: 29 Dic 2019, 23:42 A mí me encanta tomar (antes de ser mama) el whisky, pero ya puestos prefiero el bourbon. Me tomaba mis piedrecitas de Jim Beam