Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

381
thu'um Yo soy informática y trabajo de informática y no tengo portátil de sobremesa desde alrededor del 2010 o por ahí :meparto:

Tengo un portátil muy bueno, me costó bastante hace cinco o seis años, pero está como nuevo y funciona de maravilla.

También depende de a qué rama de la informática te vas a dedicar. Yo trabajo en análisis de datos y desarrollo de aplicaciones de estadística, así que necesitaba un buen procesador y mucha RAM, todo lo demás es accesorio. Pero vamos, lo mismo me vale para jugar online que para currar, la verdad. De hecho, es mejor ordenador que el portátil que me han dado en mi trabajo.

Si te vas a dedicar a temas de diseño y gráficos igual tienes que mirar que lo que tenga mejor sean otras cosas, como la tarjeta gráfica y cosas por el estilo.

Pero vamos, te hablo desde el punto de vista de informática que trabaja en informática y no quiere ni ver un ordenador de sobremesa.

Por cierto, mi novio es informático y trabaja de informático y tampoco tiene ordenador de sobremesa. Le sobra con su portátil igual.

A más a más, un buen monitor y teclado para acoplarle al portátil para trabajar a gusto en casa, y fin.

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

382
Ui pues qué bien! Porque yo prefiero un portátil, más que nada porque a lo mejor para poner uno de sobremesa iba a necesitar echar a alguien de casa a cambio :mrgreen: le he mandado mail al profe contándole e indicándole mi "patatil" y me ha dicho que para lo que vamos haciendo el mío está bien, que no sería necesario cambiarlo :bag: pero yo es que veo que tengo que estar todo el tiempo limpiando a cada cosa que hago para obtener memoria etc.
Así que a lo mejor no de manera tan urgente, pero sigo en las mías de cambiarlo.
Gracias por todas las respuestas
Imagen

385
LlámameLola escribió: 10 Oct 2019, 21:11 A ver si alguien me puede echar un cable... resulta que de repente pierdo el cursor y deja de funcionar el teclado en el portátil, si reinicio o apago, vuelven, hasta la próxima vez que suele ser lo mismo en 10 minutos que en 2 horas. Ya no se qué hacer, me tiene loca!
Podría faltar alguna actualización? Yo probaría a instalar las actualizaciones y sobretodo la del controlador de teclado.
A ver si así...

Ya me he comprado un portátil, es HP i5 de octava generación, 16 de RAM, 256 GB de disco duro sólido y la tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce, mi idea es enfocar la programación a creación de videojuegos, YA SÉ que no es la mejor, pero como estoy empezando, pensé que para qué me voy a gastar más dinero si todavía es una prestación que no voy a saber ni usar y cuando sepa hacerlo en condiciones, si me lo comprara ahora, ya estaría obsoleto. De ahí que a pesar de querer tirar por ahí, no haya elegido otra tarjeta.
El chico que me atendió cuando le expliqué el razonamiento me daba en parte la razón, claro, el quería venderme el MSI (y yo comprarlo :meparto: ) pero soy pobre.
De momento lo he probado y va como un tiro :happygirl: pero es normal, es nuevo. A ver si no me decepciona más adelante.
Imagen

388
thu'um escribió: 11 Oct 2019, 18:24
LlámameLola escribió: 10 Oct 2019, 21:11 A ver si alguien me puede echar un cable... resulta que de repente pierdo el cursor y deja de funcionar el teclado en el portátil, si reinicio o apago, vuelven, hasta la próxima vez que suele ser lo mismo en 10 minutos que en 2 horas. Ya no se qué hacer, me tiene loca!
Podría faltar alguna actualización? Yo probaría a instalar las actualizaciones y sobretodo la del controlador de teclado.
A ver si así...

Ya me he comprado un portátil, es HP i5 de octava generación, 16 de RAM, 256 GB de disco duro sólido y la tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce, mi idea es enfocar la programación a creación de videojuegos, YA SÉ que no es la mejor, pero como estoy empezando, pensé que para qué me voy a gastar más dinero si todavía es una prestación que no voy a saber ni usar y cuando sepa hacerlTiene todaso en condiciones, si me lo comprara ahora, ya estaría obsoleto. De ahí que a pesar de querer tirar por ahí, no haya elegido otra tarjeta.
El chico que me atendió cuando le expliqué el razonamiento me daba en parte la razón, claro, el quería venderme el MSI (y yo comprarlo :meparto: ) pero soy pobre.
De momento lo he probado y va como un tiro :happygirl: pero es normal, es nuevo. A ver si no me decepciona más adelante.
Tiene todas las actualizaciones a día, por eso me mosquea, como siga así lo llevaré al corte inglés y sino le reclamaré a Maud :loll:

thu'um cuando acabes tus estudios el ordenador te lo montarás tú, ya verás!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

391
Ruliña escribió: 13 Oct 2019, 21:49 ¿Qué tv me recomendáis? Mucha gente me dice que no compre una 4k ya que muchas series no se graban así y perdería calidad.
Qué os parece ésta?? https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 54154.html
Yo me compré la mía hace unos meses en PC Componentes y no puedo estar más contenta. Aparte de que la encontré por 100€ y pico menos que en otros sitios. La mía es 4K. Hoy en día ya hay contenido en 8K, ese contenido sí me parece menos abundante... pero HD y 4K, sí que abunda. No sé a qué se refieren tus amigos... A que 4K les parece obsoleto o a que mejor HD? No entiendo muy bien.
La mía es una LG y estoy encantada. Fácil de usar y rápida la navegación por apps.

La de tu enlace tiene buena pinta. Has leído las opiniones?

395
Lagartona puedes conectar al móvil el ordenador mediante el cable que utilizas para cargar el móvil. Al conectarlo por defecto en la pantalla del móvil te aparecerá la opción de cargar el móvil, pero tú puedes escoger la opción de transferir datos, luego desde tu ordenador vas a mi pc y accedes a tu móvil ( qué suele ser un icono con forma de móvil y la marca de tu móvil escrita debajo)
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

396
Ruliña yo no entiendo de teles pero yo tengo una Smart TV de la marca Thomson y en general no estoy muy contenta con esa marca, tal vez sea de que vengo de teles Samsung o LG que son más intuitivas y en esta televisión las cosas cuesta un poquito más encontrarlas, además de que no sé qué le pasa que muchas veces le cuesta que reconozca un usb cuando se lo conectas, le das al mando para encender la tv y no enciende (con las pilas nuevas)... así que yo en general optaría por LG aunque mi favorita es Samsung.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

397
Lagartona escribió: 10 Nov 2019, 02:11 Igual es una pregunta asurda pero...
¿Como se pasan las fotos del móvil al PC?
Hace tiempo me dijeron que con el mismo cable del cargador, pero donde lo compré dijeron que debía usar la tarjeta SD y que era un poco dificil.
Yo hago justo lo que dice Isik, nunca he usado la tarjeta SD para esto. En el móvil me aparecen 2 opciones: sólo cargar, y permitir acceso. Es importante que hagas click ahí o te pasarás el rato mirando el ordenador y pensando: donde está el móvil? A veces también me las mando por correo a mi misma.
Imagen

400
Help!

Estoy haciendo un trabajo, lejos de querer convertirme en thelittle y pediros que me hagáis los deberes :meparto: prometo que es que llevo toda la tarde con esta absurdez, porque seguro que luego es una chorrada, pero es que no hay manera, no sé hacerlo y por más que busco en Google, no me sale lo que necesito.

Me piden que realice la configuración necesaria para que en la máquina Virtualbox desde el SO Windows7 pueda abrir Firefox con los comandos ctrl + alt + f

Edito para añadir, que lo de la máquina virtual lo pongo como dato por si sirve, porque en realidad entiendo que lo que nos pide es que sepamos configurarlo independientemente de si el Windows 7 está en una máquina virtual o no.

Soy g*lipo**as, no hay otra explicación para este fenómeno, porque yo he hecho casa cosa de flipar con un ordenador en las manos antes de estudiar informática y ahora que lo estoy estudiando me piden esto y no soy capaz. Se puede ser más inútil?
Imagen