Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2222
Lunea escribió: 22 Mar 2018, 13:49 Yo es que no tengo linkedin y solo veo me imagino que la imagen pública que tenga.

Os imagináis que se pasa por aquí un día?

Lo mismo si se corre la voz ...

Llega a sus oídos!
Aunque sea la imagen publica, te gustaría que estuviese tu CV, tu FB rulando en abierto en FC, por ej? Porque aquí ademas están puestos en abierto, a la vista de todos. No se, a mi me daría apuro, pero es solo un consejo, evidentemente podéis hacer lo que queráis. Espero que nadie se sienta ofendida :)

2228
PakiPaya escribió: 22 Mar 2018, 13:55
Adryeen escribió: 22 Mar 2018, 13:45 Y chicas, yo quitaría el enlace de ese chico.
:masuno:
Sí chicas, creo que sería mejor quitar el enlace :flor:
That, me reitero en que lo veo denunciandonos por acoso
Imagen

2232
No nos van a coger igualmente, [mention]Lunea[/mention] . Que cosas dices... jajajaja...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2233
Adryeen escribió: 22 Mar 2018, 13:54
Lunea escribió: 22 Mar 2018, 13:49 Yo es que no tengo linkedin y solo veo me imagino que la imagen pública que tenga.

Os imagináis que se pasa por aquí un día?

Lo mismo si se corre la voz ...

Llega a sus oídos!
Aunque sea la imagen publica, te gustaría que estuviese tu CV, tu FB rulando en abierto en FC, por ej? Porque aquí ademas están puestos en abierto, a la vista de todos. No se, a mi me daría apuro, pero es solo un consejo, evidentemente podéis hacer lo que queráis. Espero que nadie se sienta ofendida :)
Totalmente de acuerdo con Adryeen, es más ya puestos, me gustaría añadir que creo que el hilo se debería usar para poner información y preguntas sobre promociones, se supone que es la finalidad, pero últimamente veo mucho "forochat" es decir veo aviso de nuevo mensaje y me creo que es algo interesante y me veo respuestas del tipo "jaja". Centrémonos un poco...porfi. Espero que no moleste a nadie esto que digo sino más bien que haga recapacitar un poquito. Que mirad a lo que se ha llegado, de bromear sobre los emails (es su trabajo) a plantar el link de su linkedin. No me parece adecuado y a ver si nos perjudica al foro cosas así. Como poco quitan las ganas de participar...ya os lo digo.
:lluvia: Con ganas de lluvia

2234
Pelusa escribió: 22 Mar 2018, 14:17 No nos van a coger igualmente, @Lunea . Que cosas dices... jajajaja...
.
Última edición por Lunea el 22 Mar 2018, 15:44, editado 1 vez en total.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2235
Eliminado...queda algún comentario por ahí en el que aún aparece el enlace...(haciendo referencia al mío) y por si acaso pido disculpas por adjuntar el enlace...vamos a centrarnos en lo que tenemos que centrarnos... :red:

2236
Ayyyy llegué tarde y no he visto a nachete, pero me muero leyéndoos :loll:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

2238
[mention]pypperani[/mention] tranquila, que no pasa nada. Lo has hecho sin mala intención. Pero es mejor así.

A mi no me importa que nos descentremos de vez en cuando con nuestras tontadas, la verdad. Pasa en todos los hilos, lo veo normal.

2239
PakiPaya escribió: 22 Mar 2018, 15:13 @pypperani tranquila, que no pasa nada. Lo has hecho sin mala intención. Pero es mejor así.

A mi no me importa que nos descentremos de vez en cuando con nuestras tontadas, la verdad. Pasa en todos los hilos, lo veo normal.
:masuno:
Imagen

2240
PakiPaya escribió: 22 Mar 2018, 15:13 @pypperani tranquila, que no pasa nada. Lo has hecho sin mala intención. Pero es mejor así.

Totalmente de acuerdo en todo.
A mi a parte de promos y proyectos me encanta echarme unas risas con vosotras, que sois encantadoras y muy saladas.
La vida está para reirse que bastante tenemos ya de normal cada uno .

Es como en Navidades con el titanic; pues bueno, unas risas y al tiempo se pasa.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list