Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1122
panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 09:00 Yo siempre he querido probar el khol árabe pero tengo los ojos sensibles y no sé por qué siento que no me va a ir bien. Pero tiene que quedar espectacular.
Mi madre usa el polvo khol árabe (el que se aplica con un palito), le gusta mucho y le dura todo el día Lo negativo de ese producto es que en el momento de aplicarlo los ojos escuecen un montón pero es un producto que se usa para desinfectar y limpiar los ojos en el desierto así que creo es lo normal.
Si se nota los ojos hinchados o cansados se lo aplica y el producto le ayuda mucho a descongestionar :flowers:

1123
KatvonD escribió: 22 Mar 2018, 08:58
Y en otro orden de cosas, hace tiempo que deje de comprar recomendaciones de Youtubers/ Blogers. Ni una vez he dado con algo que realmente cumpliera mis expectativas o me funcionara bien. Sigo viendo vídeos y tal pero por distraerme. A la hora de comprar voy a la antigua otra vez, leyendo la etiqueta y llenando el brazo entero de rayajos
+1
Son todas unas vendidas por los productos.

1124
Mareas escribió: 22 Mar 2018, 10:03
panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 09:00 Yo siempre he querido probar el khol árabe pero tengo los ojos sensibles y no sé por qué siento que no me va a ir bien. Pero tiene que quedar espectacular.
Mi madre usa el polvo khol árabe (el que se aplica con un palito), le gusta mucho y le dura todo el día Lo negativo de ese producto es que en el momento de aplicarlo los ojos escuecen un montón pero es un producto que se usa para desinfectar y limpiar los ojos en el desierto así que creo es lo normal.
Si se nota los ojos hinchados o cansados se lo aplica y el producto le ayuda mucho a descongestionar :flowers:
:book: :book: Me interesa mucho esto...Tiene algún efecto negativo?
Imagen

1127
panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 11:35 Qué guay! Donde lo puedo conseguir? @Mareas

No sé cómo no he probado antes la baby glow, estoy enamorada. Y qué bien huele :wub: A ver qué tal la duración.
A mi madre se lo compré en HolaPrincesa aunque me consta que en Bazares Marroquís lo venden.

1129
alguien me puede decir dónde se supone que está el número de seguimiento para mrw de maquillalia? que no sea teniendo que llamarlos, vaya... ni recibir un sms porque no ha pasado.

1130
Pathogen escribió: 22 Mar 2018, 12:50 alguien me puede decir dónde se supone que está el número de seguimiento para mrw de maquillalia? que no sea teniendo que llamarlos, vaya... ni recibir un sms porque no ha pasado.
Metete en la cuenta tuya de Maquillalia, en tus pedidos y pinchas en el que quieras buscar, normalmente lo ponen ahí.

1131
Secundo lo que ha dicho [mention]Hierbabuena[/mention] El de Chanel retráctil es el mejor que he probado. De hecho hace años que no cambio. Probé el de Dior, y bien, pero el de Chanel no se mueve. Hay uno negro y otro menos intenso. Yo uso el menos intenso y si lo quiero más marcado, uso eyeliner en gel por encima con un pincel biselado.

Igualmente yo tengo lentillas y para diario no me pinto la línea del agua porque estoy mil horas con ellas puestas y no es precisamente bueno. Con respecto al Khol árabe, a mi me da mal rollo porque me escuece. Lo compré en Marruecos y lo debí de usar tres o cuatro veces. Además con el tema lentillas, el polvito no es nada cómodo, porque si se queda pegado en la lentilla ves un borrón durante un buen rato.
Denantes mortos que escravos.

1132
Tomo nota del retráctil de chanel, por probar no pierdo nada y me apetece volver a pintarme otra vez la línea de agua aunque sólo sea para salir de noche.
Imagen

1134
Mareas escribió: 22 Mar 2018, 12:52
Pathogen escribió: 22 Mar 2018, 12:50 alguien me puede decir dónde se supone que está el número de seguimiento para mrw de maquillalia? que no sea teniendo que llamarlos, vaya... ni recibir un sms porque no ha pasado.
Metete en la cuenta tuya de Maquillalia, en tus pedidos y pinchas en el que quieras buscar, normalmente lo ponen ahí.
no me pone nada...o yo no lo encuentro, pero gracias

1137
Yo tengo khol árabe en polvo de un viaje a marruecos y lo tengo por ahí muerto de risa de lo engorroso que me parece. Para la línea de agua donde esté un lápiz de toda la vida o el gel de maybelline...
ABBC3_SPOILER_SHOW

1138
Heirloom escribió: 22 Mar 2018, 16:36 Yo tengo khol árabe en polvo de un viaje a marruecos y lo tengo por ahí muerto de risa de lo engorroso que me parece. Para la línea de agua donde esté un lápiz de toda la vida o el gel de maybelline...
Ya... me costó unos días hacerme con él, pero al final lo conseguí. Es que el resultado final me gusta mucho y no se va. Si que es verdad que con lentillas puede ser incompatible.

1140
Palma escribió: 22 Mar 2018, 13:07
Igualmente yo tengo lentillas y para diario no me pinto la línea del agua porque estoy mil horas con ellas puestas y no es precisamente bueno. Con respecto al Khol árabe, a mi me da mal rollo porque me escuece. Lo compré en Marruecos y lo debí de usar tres o cuatro veces. Además con el tema lentillas, el polvito no es nada cómodo, porque si se queda pegado en la lentilla ves un borrón durante un buen rato.
Es que el polvo y las lentillas no lo veo tampoco. O bien ponerlo y esperar un rato a que se limpie el ojo.
norma jeane escribió: 22 Mar 2018, 16:41
Heirloom escribió: 22 Mar 2018, 16:36 Yo tengo khol árabe en polvo de un viaje a marruecos y lo tengo por ahí muerto de risa de lo engorroso que me parece. Para la línea de agua donde esté un lápiz de toda la vida o el gel de maybelline...
Ya... me costó unos días hacerme con él, pero al final lo conseguí. Es que el resultado final me gusta mucho y no se va. Si que es verdad que con lentillas puede ser incompatible.
Yo creo que sí :flowers: