Vente al mío, tiene de todoundi escribió: 22 Mar 2018, 10:34 Yo fui ayer y ni mochis, ni guiso de garbanzos con coco ni na. Me tienen contenta.
Re: Mercadona - - - Hacendado
744En mi mercadona tampoco hay mochis... y cada día miro, espero que en verano traigan porque me encantan. En valencia si los tienen todo el año. Además están renovando poco a poco el super, han cambiado las cajas y ahora fruta, verduras, bolleria y tal se pesa en caja directamente. A ver si se animan a poner pastelería...
747Jajaja oye pues estaría bien. Voy a decirle al jefe que me dé vacaciones para irme a mallorca al mercadona.
Ya me gustaría!
Ya me gustaría!
748¿cómo la de la foto que puse antes?Olivina escribió: 21 Mar 2018, 23:15Igual estoy confundida yo vi una trenza pero en donde están las tartas. Mi Mercadona es por Guamasa.Yessel escribió: 21 Mar 2018, 17:13Tenerife dónde??? porque en mi Merca de aquí en La laguna sólo veo la monoporción, la grande no la tienen, y en Gran Canaria igual, ya no la tenían (antes estaba en los estantes de panadería, con las barras de pan, queques, etc.)Olivina escribió: 21 Mar 2018, 15:28 Pero que tiene esa trenza? Aquí también la tienen (Tenerife) pero nunca me ha dado por comprarla
749Supongo que el jefe lo entenderá, es cuestión de vida o muerte, imagínate, los mochis y el potaje de garbanzos!!!undi escribió: 22 Mar 2018, 10:52 Jajaja oye pues estaría bien. Voy a decirle al jefe que me dé vacaciones para irme a mallorca al mercadona.
Ya me gustaría!
752Por cierto! He probado esta semana una barra de pan de picos y me encanta. Es super denso y compacto, con buen sabor y crujiente. Repetiré
753eso me pasa a mí, que me la tengo que comer yo sola y es mucho, pero si vienen congeladas igual se pueden partir a trozos y sacar uno cuando apetezcaHierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 05:54 Las trenzas pequeñas están muy ricas, pero las grandes son absolutamente divinas. No la compro porque me la como yo sola.
La que probé del Carrefour era la de queso y cerezas, ufff Las del Mercadona no sé de qué son.
754Córtala en porciones y congélala. Ahora que lo pienso, es una buena opción. Yo congelo pan y muffins.Sidvi escribió: 22 Mar 2018, 13:15eso me pasa a mí, que me la tengo que comer yo sola y es mucho, pero si vienen congeladas igual se pueden partir a trozos y sacar uno cuando apetezcaHierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 05:54 Las trenzas pequeñas están muy ricas, pero las grandes son absolutamente divinas. No la compro porque me la como yo sola.
La que probé del Carrefour era la de queso y cerezas, ufff Las del Mercadona no sé de qué son.
755Confirmo los mochis tras la reposición de helados. He comprado los de mango, y como soy una ansias me he comido uno de vuelta a casa. Muy ricos, gracias a quien los recomendó! El sabor me recuerda mucho a los helados solero tropicales, pero más suave, ya que no llevan nata
756Hoy he vuelto a comer el potaje de garbanzos, era más bien puré con tropezones, no me ha gustado tanto como el primer día...
757Quiero probar los mochis
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
758eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy he ido al medio día al mercadona y había mochis!! he probado los de mango y bien. Los de coco os leo que están mejor pero es que a mí el coco sólo me gusta la fruta, el resto de cosas con coco/sabor a coco... ayyy me cuestan!
759Aqui otra que ha ido a mercadona en busca de los mochis y los he encontrado la semana pasada no había que fue expresamente también a mirarlo.
También he mirado y la trenza está en el congelador de las tartas, había también leche frita y torrijas.
En cuanto a los mochis he comprado los de coco y los de mango y al salir he probado los de coco y no me han gustado mucho, más que a coco me han sabido a vainilla y como muy artificial el sabor. Luego he leido y es que el mochi es sabor vainilla con relleno de coco Tengo pendiente probar los de mango, por cierto el precio es 2.65€
También he comprado pan de ajo del que hacen allí y que rico lleva por dentro como una pasta de ajo y perejil, pero no lo volveré a comprar en breve porque son un vicio, vale cada unidad a 0,22€ creo.
También he mirado y la trenza está en el congelador de las tartas, había también leche frita y torrijas.
En cuanto a los mochis he comprado los de coco y los de mango y al salir he probado los de coco y no me han gustado mucho, más que a coco me han sabido a vainilla y como muy artificial el sabor. Luego he leido y es que el mochi es sabor vainilla con relleno de coco Tengo pendiente probar los de mango, por cierto el precio es 2.65€
También he comprado pan de ajo del que hacen allí y que rico lleva por dentro como una pasta de ajo y perejil, pero no lo volveré a comprar en breve porque son un vicio, vale cada unidad a 0,22€ creo.