Re: Primer trimestre de embarazo
3161Yo no aguanto más de 3 horas sin hacer pipí no me quiero ni imaginar cuando sea más grande y me presione la vejiga, voy a tener que dormir en el baño.
Entonces no le digas nada, déjalo con su felicidad, ssshhhhh...Nive escribió: 12 Nov 2019, 12:30Claro @nobego82 si es una teoría de pacotilla pero el esta feliz porque en este caso ha tenido razón
Ya te digo que el Angel Sounds me tranquilizó mucho, me lo compré sobre la semana 9-10 pero realmente es pronto para escuchar realmente el latido. De hecho, yo estuve un par de días escuchando ruido de mi sangre circulando pensando que era el corazón del bebé antes de darme cuenta de qué era realmente el latido... Pero me sirvió para estar tranquila y autoconvencerme que todo iba bien. Lo cierto es que las 4 semanas que transcurrieron entre la primera eco que me hice a las 8 semanas y la de la 12 se me hicieron eternas, han sido las peores sin duda.Evilqueen escribió: 12 Nov 2019, 11:51Gracias abril, es que ha sido todo tan de sopetón que hasta ayer a la tarde todavía dudaba de si estaba realmente embarazadaabril_zaragoza escribió: 12 Nov 2019, 10:33 @Evilqueen yo he sido otra de las que ha tenido un embarazo que ya firmaba por otro así. Ahora es cuando empiezo a tener molestias reales y cuando me está costando ya todo, pero es normal, porque son 33 semanas. De hecho, al principio me "angustiaba" un poco no tener síntomas, pensaba que algo iría mal precisamente porque no me notaba nada y me tuve que acabar comprando el Angel Sounds para ver si escuchando yo el latido en casa me tranquilizaba un poco.
Tengo ahora otro embarazo cercano de las mismas fechas que tú y tiene tus mismos síntomas: pipí y poco más. Pero es que al final cada embarazo es un mundo y cada cual tiene unos síntomas diferentes, hay quien tiene náuseas y quien lo pasa mal, como @Rocinante, sin que eso significa que algo vaya mal. Espero que se te pase pronto este malestar porque realmente tiene que ser muy incómodo estar así. ¡Ánimo!
A mi alrededor tanto en amistades como en familia todo han sido vomitos y nauseas al menos los primeros meses, por eso estaba yo también tan extrañada de estar como una rosa, pensaba que no me libraba de ellas.
Yo igual Arabella , pero sobre todo las horas nocturnas son peores. De que me acuesto a que me duermo lo mismo me levanto 3 o 4 vecesArabella escribió: 12 Nov 2019, 12:26 Yo no aguanto más de 3 horas sin hacer pipí no me quiero ni imaginar cuando sea más grande y me presione la vejiga, voy a tener que dormir en el baño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado