Re: Bella Hadid
283Yo la veo guapisima con el vestido negro ese!!..de cara lo que parece es que ha engordado un poco. A mi me gusta mas asi con la cara un poco mas llenita se ve mas mujer y mas pivon.
286Tendrá jet lag, son 12 horas de diferencia horaria. Los looks molan mucho pero de cara sí se le nota cansadilla
288Al vestido le sobran los volantes, y esa coleta con los dos mechones de delante con la ralla en medio y lamidos para atrás no me gusta. O los dos mechones sueltos, o coleta con todo el pelo para atrás o coleta con la ralla en medio.
289Yo la veo guapisimaa!!...a mi me gusta mas su cara de bollillo que la perfilada alienigena
291Ese escribió: 22 Mar 2018, 12:36 Yo la veo guapisimaa!!...a mi me gusta mas su cara de bollillo que la perfilada alienigena
292Yo le veo cara pre operaciones xD no se si es porque ha engordado,pero está rarilla.
293Yo también, no entiendo que algunas personas la tengan como referente de belleza.Topa escribió: 22 Mar 2018, 12:48 Yo le veo cara pre operaciones xD no se si es porque ha engordado,pero está rarilla.
Tiene la típica cara tiesa de señora de cera.
299Yo también la veo guapa, es verdad que en algunas se la ve como hinchada pero vamos que es del viaje fijo. A mí el peinado me gusta.