Re: Parto sin epidural : experiencias
281A mi me los hizo mi chico todas las noches desde la semana 32-33. Se iba notando el avance, los primeros días estaba aquello muy rígido. Lo que es verdad es que me resultaron molestos hasta el final.
Pufff, yo cuando empiezan hablar del anillo de fuego y de sentir que te partes en dos me pongo malísima. Supongo que a la hora de la verdad con todo el subidón se llevará mejor, al fin y al cabo estamos diseñadas para ello.Arabella escribió: 16 Abr 2020, 15:12 @Norte lo acabo de leer, que no lo había visto. Ay dios, describe muchísimo dolor, veo que no voy a poder
Si dilatas muy rápido es mucho más bestia, no? Y por qué acabó en inducción fallida si dilataste tan rápido? Si puedo preguntar.Veda escribió: 16 Abr 2020, 15:20 @Arabella yo creo que también depende de cómo vaya la inducción, la mía fue un desastre porque empecé a dilatar rapidísimo y las contracciones eran bestiales... pero en una normal que vaya más a su ritmo igual si se puede...
A ver, poder, puedes, eso lo tienes que tener claro, que fisiológicamente nuestro cuerpo está preparado para ello.Arabella escribió: 16 Abr 2020, 15:12 @Norte lo acabo de leer, que no lo había visto. Ay dios, describe muchísimo dolor, veo que no voy a poder
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados