Re: Di lo que piensas
1361Y que luego seguro que lo deja bien, pero coño, te estoy diciendo que NO, y varias veces.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Editado por moderación.yucar escribió: 13 Feb 2018, 14:09 No sabía donde poner esto perdón si no va aquí, pero no se si os habréis enterado de lo de Moci y su gatita (en el foro primigenio habría sabido donde ubicar esto) Menudo lío se ha montado, porque se ha deshecho de la gata porque estaba enferma, dándola en adopción, y ahora se le hecha todo el mundo encima y ha hecho un video escusándose en que: gastó mucho dinero en comprar a la gatita, gastó mucho dinero en veterinarios,
gastó mucho tiempo y esfuerzo en cuidarla, y claro.. como eso no tenía solución la ha dado en adopción Lo peor es lo mucho que recalca que esa gatita no tendría que haberse puesto mala porque había costado mucho dinero, una y otra vez, una y otra vez... que ha invertido mucho dinero en ella y blah blah... pero que claro, que la querían mucho y no la iban a abandonar :blink23: Si tanto la queríais haberla cuidado todo lo posible! He visto el video entero y he flipado en colores
Qué mala gente me parece
Ala, ya me he desahogado
+100! Cómo es que tienes tus llaves? Y si te encierras y dejas las llaves puestas así no puede abrir? Alucino.
Pero le pasa algo a esa persona? no me parece normal hacer eso.Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:00 Estoy al borde de las lágrimas, os lo juro.
He llamado a mi padre y dice que ese grifo está bien, solo hay que cambiarle una cosita y listo, y que evite que lo arranque. Pero si ya no sé qué más hacer.
Las llaves no las tiene, pero él llama al timbre hasta que le abrimos. Tampoco puedo tratarle mal porque es familiar de familiar y hasta pasa las Navidades con nosotros
Pero os lo juro, estoy al límite, es que no sé si llorar o adoptar una actitud agresiva.
Dios, que mal. Para mí, que ni siquiera conozco a los vecinos, ni quiero, eso sería el puto infierno.Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:06 No no, no tiene las llaves. Pero vivimos muy cerca y nos ve entrar y salir, llama al timbre, si no le abres se pone a dar voces hasta que le dejo pasar.
Y me da cosa porque de verdad es muy buena persona, pero también bastante cuñado y además está muy solo, pero nos está llevando al extremo. Es que todos los putos días está aquí.
Aunque no se de que... felicidades!
Y si ustedes dos hacen como que salen de la casa y lo obligan a salir?Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:01 Y que luego seguro que lo deja bien, pero coño, te estoy diciendo que NO, y varias veces.
[mention]Missfake[/mention] está muy cerca ya :Dkaryatide escribió: 14 Feb 2018, 14:53 Estoy deseando que alguien llegue a los 300 mensajes para ver el segundo rango
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados