Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8421
Yo no distingo ni el logo del pp y aparte es lo que decís que tiene varias papeletas ahí así a saber que ha votado. Yo de vox no creo que sea porque contra la inmigración no creo que esté, del PP si me pinta más.
Y Casillas votando al psoe si que no me lo esperaba, lo dudo eh. La camiseta del tontopolla de Ramos es para matarlo, que poca vergüenza hijomio.

Y el hermano de la Lomana no era gay? no sé ni quien es ni porque me suena esto pero es que juraría que tenía un hermano gayer no, igual no es este
Imagen

8422
mevacor escribió: 11 Nov 2019, 22:28 Yo no distingo ni el logo del pp y aparte es lo que decís que tiene varias papeletas ahí así a saber que ha votado. Yo de vox no creo que sea porque contra la inmigración no creo que esté, del PP si me pinta más.
Le veo capaz de pensar que si mete más papeletas en el sobre son más votos :hide1:
Imagen

8423
Está casado mevacor.
Tiene otro hermano pero anónimo totalmente.
De todas formas, no sería ni el primero ni el último gay de ultraderecha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8424
Yo a Casillas tampoco me lo imaginaba del PSOE, creía que sería la típica pareja ella del PSOE y él del PP.

Me inclino más que Ramos ha votado a VOX, y adiós nuestras ganas de tener a Malú de primera dama :triste:

8426
A mi me ha creado un trauma muy gordo porque esa camiseta la tuve yo con 16 años,bueno, sin el texto, sólo la foto, me la hice yo, además, llevé la foto a un sitio a que me la imprimieran sobre la camiseta, y esa es una de mis canciones favoritas, me sorprende más que le guste John Lennon a que vote al PP, la verdad :blink:

De Casillas no me sorprende, es de Móstoles, joer

8427
Chandler Bing escribió: 11 Nov 2019, 20:57
Shirley escribió: 11 Nov 2019, 20:50 Cuando alguien insiste en que el voto es secreto casi siempre es pp o vox.
Cierto, ayer descubrimos esto con el novio de una amiga que a todos nos paso como a la amiga de Lucía la del vídeo "h*stia Lucia!!" lo alucinamos todos por descubrir que ese chico votaba a vox.

Y digo yo que si esa gente que vota a esos partidos dicen eso del voto es secreto, sera que se avergüenza en realidad de a quienes votan no? osea tan orgullosos no estarán.
He aquí la superioridad moral de la izquierda :blink2:

8429
Shirley escribió: 11 Nov 2019, 20:50 Cuando alguien insiste en que el voto es secreto casi siempre es pp o vox.
Yo a mi familia tanto de sangre como política les digo que el voto es secreto porque me preguntan y no puede ser más distinto a esos dos. Así que más bien para que no me den por culo no lo voy a decir porque es lo contrario de lo que ellos piensan/votan así que paso de polémicas y no lo digo, que para tener a 5 en una comida diciéndome que estoy equivocada o que soy imbecil mejor Calladita. O ya la opción de decir lo que diga la mayoría. No por vergüenza o no, por salud mental.
Imagen

8430
Me refiero públicamente, shas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8431
lareinadeldesierto escribió: 11 Nov 2019, 23:20 Yo a Casillas tampoco me lo imaginaba del PSOE, creía que sería la típica pareja ella del PSOE y él del PP.

Me inclino más que Ramos ha votado a VOX, y adiós nuestras ganas de tener a Malú de primera dama :triste:
Es lo que peor llevo :lloro:

8432
LaVecinaMorena escribió: 12 Nov 2019, 00:49
Cierto, ayer descubrimos esto con el novio de una amiga que a todos nos paso como a la amiga de Lucía la del vídeo "h*stia Lucia!!" lo alucinamos todos por descubrir que ese chico votaba a vox.

Y digo yo que si esa gente que vota a esos partidos dicen eso del voto es secreto, sera que se avergüenza en realidad de a quienes votan no? osea tan orgullosos no estarán.
Desde luego, vaya comentario, además de no ser cierto claro.

8433
Yo es que directamente veo fuera de lugar preguntarle a una persona a quién vota, y más si es un cantante, actor o futbolista que nunca ha hecho apología de ideario político alguno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8434
Marezha escribió: 11 Nov 2019, 22:42
mevacor escribió: 11 Nov 2019, 22:28 Yo no distingo ni el logo del pp y aparte es lo que decís que tiene varias papeletas ahí así a saber que ha votado. Yo de vox no creo que sea porque contra la inmigración no creo que esté, del PP si me pinta más.
Le veo capaz de pensar que si mete más papeletas en el sobre son más votos :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

8435
Yo a Casillas si le veo perfil de votante de PSOE. La típica persona que te dice "yo soy muy de mi gente" y que se reúne a comer migas/paella/cocido con sus amigos después de votar.

Ramos es evidente que se decanta por la derecha y no entiendo la respuesta de Pili de "nos hemos metido en la cabina con todas las papeletas". Sorpresa ninguna y desde luego que por mi parte reproches tampoco. La ideología del PP cuaja bastante con él y en temas de fiscalidad y tal a él le viene que ni pintado un gobierno del PP. Aunque me dicen que vota a VOX y me lo creo, que encima taurino le viene que ni al pelo. La única duda que tengo es con el Senado, no sé si se habrá apañado con la papeleta. Lo mismo se pensaba que era rellenarla como una quiniela y que si acertabas, te llevabas unos millones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8436
Maud escribió: 12 Nov 2019, 12:39 Yo a Casillas si le veo perfil de votante de PSOE. La típica persona que te dice "yo soy muy de mi gente" y que se reúne a comer migas/paella/cocido con sus amigos después de votar.

Ramos es evidente que se decanta por la derecha y no entiendo la respuesta de Pili de "nos hemos metido en la cabina con todas las papeletas". Sorpresa ninguna y desde luego que por mi parte reproches tampoco. La ideología del PP cuaja bastante con él y en temas de fiscalidad y tal a él le viene que ni pintado un gobierno del PP. Aunque me dicen que vota a VOX y me lo creo, que encima taurino le viene que ni al pelo. La única duda que tengo es con el Senado, no sé si se habrá apañado con la papeleta. Lo mismo se pensaba que era rellenarla como una quiniela y que si acertabas, te llevabas unos millones.
Ay, estáis sembradas! :meparto: :meparto: :meparto: Ya solo falta que le dijera a Pili que para qué tenían que ir al colegio ese día, que es domingo y los nenes no tienen cole.

Ya en serio, yo sí lo veo votante pepero, vamos da todo el perfil. Es millonario, lo raro sería que votara a Unidas Podemos o al Partido Comunista.
Imagen

8437
LaVecinaMorena escribió: 12 Nov 2019, 00:49

Crees que soy de izquierdas solo por una duda?? :blink2: :meparto: he aquí una persona juzgando a alguien que ni tan siquiera a visto y da por hecho de que ideología política en fin...

8438
Licorne escribió: 12 Nov 2019, 11:12 Yo es que directamente veo fuera de lugar preguntarle a una persona a quién vota, y más si es un cantante, actor o futbolista que nunca ha hecho apología de ideario político alguno.
Esto es cierto. Si a mí que voten al PP me parece coherente,no como en un currito :jiji: solo reprochó los votos a vox que eso nunca, aunque si eres una koplowitz se entendería.
Lo que no entiendo es el numerito, son muy attention y muy pavos.
Imagen

8439
Lana escribió: 12 Nov 2019, 11:49
Marezha escribió: 11 Nov 2019, 22:42
:meparto: :meparto: :meparto:
Ay :lol33:

8440
Lo de meterse con todas las papeletas en la cabina le veo cierto sentido en gente conocida, que más de uno que estuviera por el colegio se quedaría pendiente de a quien votan, que papeleta han cogido... Así no dan lugar a que se hable.

Bueno, rectifico, le veo sentido en famosos discretos y con dos dedos de frente, en Pilar y Ramos no, que estos la discreción no saben ni lo que es...
Imagen