Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Emilia Clarke

561
A ver, yo creo que está claro que lo de Marvel de Kit viene del éxito de GOT, y seguramente está bien asesorado, pero es que es lo de siempre, depende como mides el "éxito", para mi meterte en una peli de estas a lo marido de la pataki como tu bien dices pues... me dice bien poco. Depende de lo que te llene. Para pasta y estar en el candelero si, pero no se, es relativo. Tampoco me parece una maravilla, es como cuando Emilia se metió en terminator o en la de Star wars, si en cuanto a nombre muy bien pero ya. Era obvio que poco le iba a aportar y que si la cogieron era simplemente por el éxito que le había dado GOT, nada más.
Imagen

562
Hablando en serio ahora y sé que es impopular. A mi no me parecen malos actores. Estoy 100% segura que si les diesen un papel (diferente al género fantástico o de acción) de un buen proyecto brillarían 😌
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

563
Atenea88 escribió: 10 Nov 2019, 15:44 A ver, yo creo que está claro que lo de Marvel de Kit viene del éxito de GOT, y seguramente está bien asesorado, pero es que es lo de siempre, depende como mides el "éxito", para mi meterte en una peli de estas a lo marido de la pataki como tu bien dices pues... me dice bien poco. Depende de lo que te llene. Para pasta y estar en el candelero si, pero no se, es relativo. Tampoco me parece una maravilla, es como cuando Emilia se metió en terminator o en la de Star wars, si en cuanto a nombre muy bien pero ya. Era obvio que poco le iba a aportar y que si la cogieron era simplemente por el éxito que le había dado GOT, nada más.
Estoy de acuerdo.

Pero precisamente porque no pueden aspirar a los mejores guiones ni a una carrera definida por riesgos la mejor forma de encarar el futuro es tratar de cobrar y estar en el candelero metiéndose en una franquicia y con esa proyección aprovechar para hacer cosas más interesantes.

Porque estando en el candelero es como puedes levantar proyectos más personales y pequeños, como Kit en su momento con Gunpowder.

Por eso los dos han creados sus empresas de producción.
littleanchor escribió: 10 Nov 2019, 15:54 Hablando en serio ahora y sé que es impopular. A mi no me parecen malos actores. Estoy 100% segura que si les diesen un papel (diferente al género fantástico o de acción) de un buen proyecto brillarían 😌
Malos no, limitados. Kit en la de Dolan está muy bien y en Testamento de juventud no patinaba.

En cuanto a Emilia en comedia romántica saca su encanto y lo demostró con Antes de ti. Todo lo demás que ha hecho fuera de GOT es muy acomodaticio porque para mí no pegaba nada ni en Terminator ni en SW.
Imagen

568
Está guapísima. A mí estas chuminadas navideñas me flipan y ella me encanta, así que probablemente la vea, aunque no creo que en el cine.
Yo también creo que su género es la comedia romántica y no veo qué hay de malo. Ya sé que no es lo que dice la taquilla, pero a mí dadme mil comedias románticas antes que una de acción de Marvel.
Y sí, yo la veo perfil Jennifer Aniston, la típica actriz que cae bien a todo el mundo y de la que todo el mundo guardará un buen recuerdo por su papel en una serie mítica, a partir de ahí puede dedicarse a hacer lo que quiera.

575
Pues sí que le han puesto empeño a la promo!! lo están dando todo. En Europa funcionará mejor.

No tenía ni idea que la maravillosa Emma Thompson era tan odiada por sus compatriotas, quién puede hatear a Emma? no lo entiendo :wirr:
Imagen

576
Y yo porqué no me enteré de esooo, podría haber ido de reportera dicharachera que me queda cerca. El año pasado vi el encendido de luces y es horrible, se llena de gente aquello y encontré a la gente especialmente idiota ese día.

A Emma thompson la vi justamente en Covent garden comprando en el mercado de allí y me pareció un amor, no entiendo porque les cae mal, nunca lo había escuchado. Por cierto cotilleo: como rodaron en la plaza y ocuparon medio mercadillo, jorobándoles el negocio en la época de mejor venta, han invitado a los vendedores a un pase especial de la peli.

Lo están dando todo con la promo, está en todos los autobuses de Londres :D: Yo creo que querían hacer otro Love Actually, pero es que esa peli es muy, muy dificil de igualar...
Imagen

577
Creo que a Love Actually en su momento tampoco le fue bien en taquilla en USA pero acabó siendo eterna y un clásico, nunca se sabe ... :D:

Pero es que con todo el cariño, el elenco de LA no lo tiene esta ... en LA estaba todo dios, incluso algunos que en nada darían la campanada!!

Tengo que volver a verla :queen:
Imagen