Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3143
Como vais compis de trimestre?

Yo sigo sin ninguna nausea, meando como si no hubiese un mañana y comiendo parecido pero nada más. Igual aparecen en algún momento pero de momento nada. Mañana sigo con mi rutina en el gimnasio, lo único que bajare el ritmo en la cinta de correr que la tengo un poco bastante de respeto, o lo mismo me meto en la piscina y pruebo con el aqua gym.

Hoy ha tocado doble cita, con la matrona esta mañana y esta tarde con mi gine (que se me jubila ya, que penita me ha dado que no va a poder seguirme el embarazo). Hemos visto al bichete, o lo que es nuestra habichuela, una cosita que se movía sin parar muy muy muy diminuta, aún así he llorado una pasada :wub: ,cuando oiga su corazoncin ya será la leche. Por lo que me ha dicho estoy de 5 semanas y pico, vamos 5 semanas y 6 días, 6 semanas. Que en teoría mi fecha probable estará entre el 4/6 de Julio.

Jo espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora, mañana empiezo con el ácido fólico
Imagen

3144
Muchas gracias a todas por los ánimos, saber que no soy la única así me reconforta un poco.
Esque como estoy rodeada de mujeres que han tenido embarazos idílicos que no han tenido ningún síntoma, y encima mi madre, (que lo hace sin darse cuenta y sin maldad) que tuvo sus embarazo sin enterarse de nada que no para de recalcarme que porque estoy tan así, que no lo ve normal pues no me ayuda mucho, jaja.
Evilqueen Enhorabuena! Yo empecé con las náuseas y este cansancio tan extremo cuando se aproximaba la semana 7 , pero a ti no tiene porqué pasarte. Aprovecho si tienes Energía y sigue con tu rutina de gym, yo antes salía a correr pero la matrona y el ginecologo me lo desaconsejaron y me dijeron q mejor andar rápido, pero bueno ahora esque ni eso puedo hacer, a ver si veo la luz y ya m puedo mover algo más adelante.

3146
Arabella escribió: 12 Nov 2019, 00:32 Qué bonito @Evilqueen , la primera eco es muy especial :wub:

Siii :wub: . Tengo guardado hasta el test del otro día :loll: . Cuando pase este trimestre y este más tranquila empezare a hacer un album de todo el embarazo.
Rocinante escribió: 11 Nov 2019, 22:27
Evilqueen Enhorabuena! Yo empecé con las náuseas y este cansancio tan extremo cuando se aproximaba la semana 7 , pero a ti no tiene porqué pasarte. Aprovecho si tienes Energía y sigue con tu rutina de gym, yo antes salía a correr pero la matrona y el ginecologo me lo desaconsejaron y me dijeron q mejor andar rápido, pero bueno ahora esque ni eso puedo hacer, a ver si veo la luz y ya m puedo mover algo más adelante.
Gracias rocinante :wub: e igualmente!De momento si estos días sigo igual de bien si que apurare el gym, que luego cuando crezca la barriga se que me va a dar más perezon y bajaré bastante el ritmo.
Imagen

3148
Yo de mi grupo de amigas de la universidad soy la única que ha tenido náuseas. Eso si he tenido las mías y las suyas, pero el resto nada. Ni la sensación está horrible de angustia en el estómago de sentirte enferma ni nada. Así que no tiene por qué pasarte

3149
Evilqueen yo he sido otra de las que ha tenido un embarazo que ya firmaba por otro así. Ahora es cuando empiezo a tener molestias reales y cuando me está costando ya todo, pero es normal, porque son 33 semanas. De hecho, al principio me "angustiaba" un poco no tener síntomas, pensaba que algo iría mal precisamente porque no me notaba nada y me tuve que acabar comprando el Angel Sounds para ver si escuchando yo el latido en casa me tranquilizaba un poco.

Tengo ahora otro embarazo cercano de las mismas fechas que tú y tiene tus mismos síntomas: pipí y poco más. Pero es que al final cada embarazo es un mundo y cada cual tiene unos síntomas diferentes, hay quien tiene náuseas y quien lo pasa mal, como Rocinante, sin que eso significa que algo vaya mal. Espero que se te pase pronto este malestar porque realmente tiene que ser muy incómodo estar así. ¡Ánimo!
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3151
A mi me pasa igual. Ninguna de mis amigas ha tenido molestias en el embarazo, ni nauseas ni nada.

A ver, yo he tenido un embarazo bueno pero las nauseas me las comí y la ciatica también.

Lo de hacer pis desde el minuto uno hasta hoy, me levanto como 4 veces por la noche. En mi primer embarazo no me pasó. Este debe ser que está sobre mi vejiga. Ah, e infección de orina también

3153
Yo firmaba ahora mismo por sentirme un pelín mareada jeje lo digo en broma, pero me gustaría tener alguna señal de que va todo bien por ahí dentro... pero bueno mi primer embarazo fue así, estuve como una rosa hasta el último día y aquí tengo a mi chico

3155
Si eso me pasa a mi Veda y no se me ha pasado todavía. No se lo que es tener hambre. Llevo así 9 meses. La parte buena es que no he engordado casi :jiji:

Yo el día que no vomitaba me ponía nerviosa por si iba algo mal, en vez de disfrutarlo que mira que tuve pocos, pues no, yo atacada y hasta que no me venía la náusea no se me pasaba el susto :bash2:

3156
@nive gracias guapa porque no conozco a nadie que le haya pasado y en mis otros dos embarazos tenía un hambre voraz, así que ahora me resulta raro. Mi marido flipa porque normalmente soy un pequeño pozo sin fondo y ahora con tres bocados ya estoy llena. Y como tampoco tengo nauseas ni me encuentro mal no le veo mucha explicación...

3157
abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2019, 10:33 @Evilqueen yo he sido otra de las que ha tenido un embarazo que ya firmaba por otro así. Ahora es cuando empiezo a tener molestias reales y cuando me está costando ya todo, pero es normal, porque son 33 semanas. De hecho, al principio me "angustiaba" un poco no tener síntomas, pensaba que algo iría mal precisamente porque no me notaba nada y me tuve que acabar comprando el Angel Sounds para ver si escuchando yo el latido en casa me tranquilizaba un poco.

Tengo ahora otro embarazo cercano de las mismas fechas que tú y tiene tus mismos síntomas: pipí y poco más. Pero es que al final cada embarazo es un mundo y cada cual tiene unos síntomas diferentes, hay quien tiene náuseas y quien lo pasa mal, como @Rocinante, sin que eso significa que algo vaya mal. Espero que se te pase pronto este malestar porque realmente tiene que ser muy incómodo estar así. ¡Ánimo!
Gracias abril, es que ha sido todo tan de sopetón que hasta ayer a la tarde todavía dudaba de si estaba realmente embarazada :lol:
A mi alrededor tanto en amistades como en familia todo han sido vomitos y nauseas al menos los primeros meses, por eso estaba yo también tan extrañada de estar como una rosa, pensaba que no me libraba de ellas.
Imagen

3158
Gracias por los ánimos!! Yo la verdad es que aún teniendo esa sensación de náuseas y estómago como enfermo,todo el día tengo un hambre que no es normal, de echo muchas veces como y las náuseas se me van un poco y asi voy, como, se me van, me vuelven y vuelvo a comer... Es muy raro la verdad y encima me ha dado por comer cosas poco sanas y eso que antes comía súper saludable :triste:
En cuanto al tema pipi, llevo una semanita que no paro de levantarme por las noches mínimo una vez pero hasta entonces no había notado mucha más frecuencia.