En mi caso sólo uso aceites para romper las ondas con los dedos cuando me las hago con tenacillas y que no queden con pelillos sueltos o encrespadas, como dije sólo lo pongo de medios a puntas para que no engrase. En mi caso no tengo mucho encrespamiento normalmente cuando llevo mi pelo al natural así que no te puedo decir, también lo malo de los aceites es que en la raíz no puedes usarlos.Goro escribió: 11 Nov 2019, 16:06 Ay @Heirloom que me había saltado tu mensaje Me interesa el tema aceites para el encrespamiento. ¿Funciona bien para el encrespamiento? Tonta de mi siempre enfocaba ese tipo de aceites más como productos de acabado/brillo y además nunca he usado por miedo a que me engrase (mi pelo ya de por sí tira a graso). ¿Recomiendas alguna marca para probar?
Al final he estado toqueteando uno de los cepillos con secador de revlon hoy y he decidido quedarme los dos secadores voy a regalar uno a mi madre por su cumple y otro a mi suegri por navidades así ya me quito un regalo, por ese precio es que casi como si hubiera comprado uno a precio normal así que ni tan mal.