metz escribió: 12 Nov 2019, 20:32
No lo dudo @Pitaya, pero lo que está pasando es un golpe militar apoyado por políticos nazis. No sé si habéis visto los vídeos levantando el brazo
A mí me parece fatal que haya manipulado unas elecciones si las evidencias lo demuestran, evidentemente! Pero para eso la oposición debería llamar a observadores internacionales y por supuesto que no fuese liderado por nazis y el ejército.
No lo he visto, está en Twitter? El tema de las elecciones es que él ni siquiera podía haberse presentado, por eso la gente estaba rebotada desde el principio, Evo lleva años haciendo triquiñuelas para amarrarse al poder, no es algo nuevo. En las últimas elecciones también se presentó medio manipulando la ley y luego en 2016 (2016 fue hace 3 AÑOS!) perdió el referendo para cambiar la constitución que él mismo hizo! Y no le importó y se presentó igual! Y luego va y hace fraude en las elecciones, es que es increíble el descaro de ese señor, me parece que no hay por donde cogerlo de verdad. Entiendo que la auditoría de la OEA ya está confirmando que hubo un fraude.
Yo también creo que los opositores se ven muy mal y que hay gente mala en las protestas pero creo de verdad que la mayoría fue el mismo pueblo luchando por su democracia, luego los ataques yo he visto acusaciones de las dos partes, así que creo que puede haber radicales en los dos bandos y criminales, que siempre hay.