Hola chicas!!
Fui este jueves pasado al ginecólogo y por fin le pregunté todas las dudas que tenía y pude ver bien a mi minibebe , que está perfecto de tamaño para semana que estoy(8 +5)
Me comentó que el tema de las náuseas, cansancio y dolores de cabeza es totalmente normal en este primer trimestre, pero esque de verdad, ayer y hoy estoy especialmente más cansada(aparte de las náuseas y algún vómito esporádico que he tenido),
me acabo de levantar de una siesta de 3 horas y aunque me dijo el ginecologo que es normal este cansancio, yo estoy preocupada, porque he pasado de ser una persona muy inquieta,que dormia no más de 7 horas al día y súper deportista a no poder moverme nada, a dormir más de 14 horas al día entre noche y siestas y no se hasta que punto es normal este cansancio.
Me siento muy cansada y con una sensación de sueño constante, y no puedo hacer ninguna actividad que me suponga cierta energía, es decir, ni barrer mi casa puedo porque parece que se me Va a salir el pulso, me cuesta muchísimooo.
Así que nada, escribo para ver si a alguien le pasa como a mi, o tengo motivos de preocuparme.??
Todavía me acuerdo cuando recién me entere que Estába embarazada que escribí en el foro hablando de si podía salir a correr o no y que ejercicio hacer, ilusa de mí, pensaba que iba a estar con esa energía los siguientes días