Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16481
Vaya ,a mí que sea cada día una oferta diferente o una marca diferente como hace Lidl no me viene nada bien la verdad, necesito hacer un pedido y no son marcas chorras y tampoco son cosas de alta gama y estoy esperando al Black Friday para saber si merece la pena o no. Muchas gracias. Gorgeous
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16483
Es una lotería. Igual este año Primor se porta, porque el año pasado fue penoso, supongo que facturarían menos que otros años. Además han subido los gastos de envío a 25 euros.

16486
Ay Heirloom que me había saltado tu mensaje :ayno: Me interesa el tema aceites para el encrespamiento. ¿Funciona bien para el encrespamiento? Tonta de mi siempre enfocaba ese tipo de aceites más como productos de acabado/brillo y además nunca he usado por miedo a que me engrase (mi pelo ya de por sí tira a graso). ¿Recomiendas alguna marca para probar?
Imagen

16487
Isik Los descuentos de BF han empezado ya en Maquillalia. Se supone que hacen 3x2 en diferentes marcas toda esta semana y la siguiente. Lo bueno que tienen es que van alternando marcas de todo tipo.
En Primor hoy hasta las 11 de la noche hay un código descuento del 11% en toda la web.
El BF lo aprovecharé para regalos de Navidad y si entra una cosa que quiero de NYX en Lookfantastic igual la pillo.

16489
A ver, cara al BF y a que voy a estar frecuentando la peninsula más que de costumbre. Un primer hidratante hidratante hidratante pero que fije la base bien y no quede todo hecho un cristo? Porque estoy a puntito de untarme la cara de aceite directamente. No hay base que no me apergamine. Pero claro, aceite y base suele terminar en maquillaje corrido y brilloso. Tengo la fresh&fit de essence por probar algo baraturrio y, bueno, mejor que sin ella estoy, pero tampoco es una cosa loca. Así que si conoceis algun primer que de verdad deje la piel jugosa y al mismo tiempo permita asentarse la base, soy toda oidos
Imagen

16490
babyX escribió: 11 Nov 2019, 16:29 A ver, cara al BF y a que voy a estar frecuentando la peninsula más que de costumbre. Un primer hidratante hidratante hidratante pero que fije la base bien y no quede todo hecho un cristo? Porque estoy a puntito de untarme la cara de aceite directamente. No hay base que no me apergamine. Pero claro, aceite y base suele terminar en maquillaje corrido y brilloso. Tengo la fresh&fit de essence por probar algo baraturrio y, bueno, mejor que sin ella estoy, pero tampoco es una cosa loca. Así que si conoceis algun primer que de verdad deje la piel jugosa y al mismo tiempo permita asentarse la base, soy toda oidos
Hablan bien de este hidratante de Becca. Te lo pongo en spoiler. Igual la puedes toquetear en Sephora. https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... d/P2915002

16491
Hablan muy bien del Hangover de Too Faced babyX, el Hollywood Flawless Filter lo probaste?

Más baratos yo usé mucho tiempo el Honey Dew Me Up de Nyx, me dejaba la piel jugosita pero también fija la base porque es así como pegajosillo. A mí me encantaba, la verdad
Imagen

16492
Me ha llegado el cepillo de Amazon, me parece enorme y pesado. Lo voy a devolver sin haberlo probado, porque en realidad no lo necesito ya que con el de Babyliss me apaño genial.
Imagen

16493
El HFF lo tengo y me hace pegote. Muy denso. Mecachis, mira que en Londres había stand enorme de NYX y como no sabía ni que mirar aturullé y pasé. Voy a mirar a ver. Y el de Becca tambien. Ya no es solo que quiera que den luz, necesito que me hidraten y me mantengan la frescura, porque aunque me ponga bien de crema hidratante y una base ligera con esponja, es que mi piel se lo bebe todo y a la hora o así la cara se ve reseca reseca y la base apergaminada como una momia. Pero claro, si le mezclo esqualeno o algun aceite, la base no se asienta y me empieza a parchear, porque suelo usar bases al agua para que sean muy ligeras y poco cubrientes
Imagen

16496
He ido a Douglas hoy para aprovechar el 3x2 que había en alta gama y qué sensación más mala me he llevado. Primero, que había tres dependientas y siendo la única persona que estaba en la tienda, les he tenido que decir, perdona, me podéis sacar X productos? Luego, en varias bases no había de mi tono (hasta aquí normal) y ha intentado venderme desde 1 base para pieles extra secas de chanel, 1 base de clinique antigranos, otra de cobertura extrema y hasta unos polvos. Todo esto en 4 minutos. Se ha aprendido la descripcion de los artículos pero no tenía ni p**a idea realmente de cómo funcionan, jamás me había sentido así, intentándome vender cualquier cosa.
Ya para finalizar escojo 3 cosas que realmente quiero YO, le digo que me saque un colorete que tiene destellos y me dice mira, tengo también estos mates. En serio???????
Se me ha olvidado mencionar que también me ha querido encasquetar un gel de Guerlain de efecto bronceado y unos polvos sueltos.

16497
A mí me da un mal rollo impresionante que me quieran vender cualquier cosa, me pasó una vez en Sephora y a partir de ahí evité a esa dependienta, es que yo quería una cosa superconcreta que era un perfilador para el Cherry de Sleek (rojo oscuro- granate), pues primero que los mejores eran los de Sisley, unos perfiladores de casi 40€ en que no había ni un color medio parecido, yo mirándola en plan "en serio?", no sabía ni qué decirle, luego me saca un jumbo de Sephora rosa oscuro con purpurina, que tampoco se parecía pero es que ni era perfilador. Al final compré otra cosa que no necesitaba y de la que me arrepentí porque no sabía cómo salir de la situación, y me fui a Kiko donde había uno idéntico y barato.

16498
babyX escribió: 11 Nov 2019, 19:21
Goro escribió: 11 Nov 2019, 17:16 ¿@babyX has probado la prebase de Illamasqua Hydra Veil? No sé porqué no tiene más fama porque la verdad que hidrata mucho y no me parece nada pastosa. Te dejo el enlace de Lookfantastic: https://www.lookfantastic.es/illamasqua ... 64666.html
Pues me la he comprado en tamaño viaje para probar. (Eso y otras 317 cosas. Que alguien me retire la custodia de paypal)
a mi de nyx me gusta mucho el Hydratouch Oil primer. ES un primer hecho a base de aceites secos. No sé que tal irá en pieles secas, a mi me gusta cuando necesito un extra de hidratación, pero creo que Maria Catalá lo estuvo recomendando bastante. Y está pensado como primer, por lo tanto no hay problema al poner una base de maquillaje encima.

Otra cosa que puedes probar es a usar un sérum de hialúronico como primer, para reforzar la hidratación

16499
babyX escribió: 11 Nov 2019, 19:21 Pues me la he comprado en tamaño viaje para probar. (Eso y otras 317 cosas. Que alguien me retire la custodia de paypal)
Por qué será que últimamente pienso algo similar :angel: :queen:
Ya me contarás si te gusta cuando lo pruebes.

Uff lo de querer venderte cualquier cosa lo detesto. Ahora no tanto pero recuerdo que cuando empecé a maquillarme e iba a las típicas perfumerías de mi ciudad siempre intentaban colarme algún tono de maquillaje que ni de lejos era el mío, pero os hablo de tranquilamente tres tonos más subidas e igual de otro subtono. En fin, tedioso.
Imagen

16500
babyX , y echar unas gotas de aceite en la hidratante?
Como hidratante que se mantiene bien debajo del maquillaje María orbai suele recomendar la moisturizing bomb de belif. No la he probado, pero tengo pendiente coger el tamaño viaje en sephora