Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3781
Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 18:14
mochis escribió: 09 Nov 2019, 18:00 Hola, he mirado en belleza y no he encontrado mi duda, se me ha roto la depiladora braun silk epil 7, es la segunda que tengo, la primera también fue braun serie 5, no sé si comprarme otra braun, o cambiar a alguna rowenta o philips, las que hayáis probado más de una marca, cuál os ha gustado más? :thnku:

Y digo yo, cuantos años te ha durado cada una???
Pues bastante, unos 9-10 años cada una, he de decir que son de las que van enchufadas, no con batería recargable, si es posible prefiero con cable... pero a parte de la duración, quería saber qué diferencias hay entre las de distintas marcas, no sé, mejor depilación, menos dolor...

3783
Yo tuve una rowenta que me duró más 10 años. Y luego me compré una silkepil 5 creo. Sencilla, con cable. Unos 35 en Amazon. Y ahí sigue me ha salido muy buena. He de decir la primera q tuvo mi hermana fue una silkepil 2 y la tiene mi madre x casa y aún funciona. Evidentemente es muy rudimentaria pero dice q para 4 pelos locos q le salen le hace el apaño
Si te han salido buenas sigue confiando en la marca

3784
Yo tengo una Philips, una que venía con un cacharro que podías congelar y poner en la depiladora para que doliera menos la depilación y una especie de "masajeador" pegado al cabezal también para reducir el dolor. Tuve que dejar de usarla porque el pelo se me enquistaba, me crecía por debajo de la piel y no había forma de que saliera, ni exfoliando. Le tengo ahí muerta de risa, pero funcionar sigue funcionando y tiene unos diez años...
Imagen

3787
Yo tengo una Satinelle de Philips que tiene 15 años mínimo y va como el primer día. Estoy muy contenta con ella. El vello se me enquista también pero con la cera me pasaba lo mismo. Lo único para eso creo que es el láser
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

3788
Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

3790
Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41
Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Adhesivo de montaje o taladrar
Última edición por capjavi el 11 Nov 2019, 19:05, editado 1 vez en total.

3791
Yo lo anclaría con unas escuadras y tornillos.

3792
datenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 16:03
Como si me hablas en chino :meparto:
Voy a ver lo del pegamento de montaje

3793
Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 16:47
Explico gráficamente jaja.

Imagen

Imagen

Con un par de escuadras y tornillos a juego (suelen venderlo todo junto). Lo pones que vaya en el tablero de la mesa (por debajo) y en el lateral de la cajonera. Puedes poner un par en el lateral y otro par por detras para asegurar que no se mueve, aunque yo creo que con una en el lateral y otra por detrás es suficiente.

3794
datenshiblue escribió: 11 Nov 2019, 17:02
Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 16:47
Explico gráficamente jaja.

Imagen

Imagen

Con un par de escuadras y tornillos a juego (suelen venderlo todo junto). Lo pones que vaya en el tablero de la mesa (por debajo) y en el lateral de la cajonera. Puedes poner un par en el lateral y otro par por detras para asegurar que no se mueve, aunque yo creo que con una en el lateral y otra por detrás es suficiente.
Muchas gracias :flor:
Así me queda más claro

3795

Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.

3796
Kalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11

Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
No le falta nada, los muebles que ha comprado están diseñados así y por lo que he leído es una queja generalizada de los compradores

3797
Ese tablero es así, lleva unas gotas de silicona para apoyarlo en la cajonera y ya, pero no va sujeto. Pero con unas escuadras te haces el apaño. También hay cinta adhesiva de doble cara que pega un huevo (yo tengo pegada una regleta de 8 enchufes en vertical y no se despega ni queriendo), no sé si eso te valdría.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3798
Las gotas de silicona las puse pero se sigue moviendo el tablero. Mira, lo de la cinta de doble cara no lo había pensado....
capjavi no sabia que era una queja generalizada pero es que no les contaba nada añadir un par de tornillitos y agujeros que acoplaran a los tableros...

3799
Arizona-baby escribió: 13 Nov 2019, 17:56 Las gotas de silicona las puse pero se sigue moviendo el tablero. Mira, lo de la cinta de doble cara no lo había pensado....
@capjavi no sabia que era una queja generalizada pero es que no les contaba nada añadir un par de tornillitos y agujeros que acoplaran a los tableros...
A mi tampoco se me había ocurrido lo de la cinta de doble cara, igual te queda bien.

Lo del diseño pues ya sabemos cómo es Ikea, si no te convence intenta cambiarlo, no sé si es posible (hace eones que no entro en un Ikea).

3800
A ver si alguna me ayuda,no es en realidad una pregunta absurda,pero no sé en qué otro post ponerlo.
No sé qué pasa,pero en mi tablet cuando pongo los auriculares,se escucha como con eco y las voces como más bajas que el ambiente.He probado con otros auriculares y lo mismo,también he buscado en la interneta,pero naíta.
No sé qué hacer para regularlo y que se escuche bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||