Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1781
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 10:35
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:32
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 00:58
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 23:13 Una amiga donó el dinero que tenía pensado gastarse en esos recuerdos de boda a una perrera y la pusieron verde la mitad de los invitados, como si el dinero fuera suyo.

Yo lo agradecí, no solo por el gesto sino porque fue in trasto menos con el que cargar toda la noche.
Madre mía, los echaría de una patada, qué gentuza.
Bueno, una de ellas era amiga mía (bueno, y lo es) y sus palabras fueron que a ver por qué ella se tenía que quedar sin recuerdo de la boda, que a ella en todas la bodas le habían dado recuerdo, y que vale, muy bonita la donación y tal, pero que lo hicieran para gente necesitada :loll: :loll: :loll: Ahora también se ve que uno debe de justificarse por las causas que apoyan.
Yo pensé que ya no se llevaba lo de dar recuerdos. A la última boda a la que fui no me dieron, y no fue por tacañería de los novios, porque fue una boda estupenda...
Pues criatura, por estos lares parece ser que aún sí.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1782
Chanel_lover escribió: 22 Mar 2018, 12:29
En ese caso deberian de haberse informado del tema de la novia, pero a mi me gustan mas ese tipo de regalos para una celebracion que explicitamente dinero.
Al margen de ese problema tampoco sabes cómo tienen organizado el viaje, si les cuadra o si les apetece esa experiencia a no ser que les hagas un cuestionario exhaustivo que incluya posibles problemas de salud xD No sé, me parece poco práctico y arriesgado. Yo doy dinero y que se lo gasten en lo que les dé la gana. A no ser que preguntemos a los novios y nos digan que quieren algo en concreto, que es lo que solemos hacer en mi (reducido) grupo de amigos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1783
Vakarian escribió: 22 Mar 2018, 11:05 A mi lo que no me gusta nada son los "pongos", entiéndase desde la típica figurita de elefante que venden por la calle hasta los funkopops. Cosas que sólo sirven para ponerlas encima de las estanterías. Fuego a todo.
Los pongos después se regalan en Navidad en el amigo invisible del pongo. Reciclas mucha basura, yo el año pasado me quité de encima unas ventosas para poner toallas en el baño de Ikea que me daba pena tirar y una colección de mecheros inservibles.

1786
Doraemon escribió: 22 Mar 2018, 12:36 No entiendo que necesidad hay de regalar chuminadas a los invitados.
El mejor regalo sería no invitarme :roll: o algo de comer bueno, o una donación a una ONG.
Al igual que las imvitaciones, en serio se gastan tanto dinero en un papel que se va a la basura en cnuato me llega a casa, para qué?

1787
leonor escribió: 22 Mar 2018, 12:37 Qué es un pongo? He buscado en google y me dice que es un orangután. Qué clase de regalo es un orangután por el amor de dios
Un pongo es un zarrio, algo que no te sirve para nada, pero que ahí está. ¿Ejemplos? Las figuritas que comprabas en las tiendas de "todo a 100", los regalos de boda, la mayor parte de los regalos de las revistas...

Yo ahora mismo estoy sentada en una mesa de reuniones del trabajo rodeada de pongos auténticos.

1788
Yo tampoco entiendo lo de los "detallitos" en ls bodas. No le gustan a nadie y a mí personalmente me parece un rollo cargar con ellos toda la fiesta, porque en un mini bolso de boda no caben. Y dejarlos ahí en la mesa me da apuro.

Yo no regalé nada.

1790
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 12:40
leonor escribió: 22 Mar 2018, 12:37 Qué es un pongo? He buscado en google y me dice que es un orangután. Qué clase de regalo es un orangután por el amor de dios
Un pongo es un zarrio, algo que no te sirve para nada, pero que ahí está. ¿Ejemplos? Las figuritas que comprabas en las tiendas de "todo a 100", los regalos de boda, la mayor parte de los regalos de las revistas...

Yo ahora mismo estoy sentada en una mesa de reuniones del trabajo rodeada de pongos auténticos.
Gracias! :lol:

1791
Pues menudo fiasco de regalo, ya que regalan algo, haberse interesado un poco para saber si les haría ilusión o no.

1792
Bueno bueno, me ponen a mi un yogurcito pudiéndome ponerme tibia a chocolate y arde Troya.

Ya lo dije en el difunto, pero yo me niego a dar dinero en las bodas. Es mi línea roja. Quien quiera peces que se moje el culo, yo no te voy a pagar una macrocelebración o un macro viaje porque a ti te apetezca hacerlo y no tengas dinero para ello. A mi prima le pensábamos comprar alguna cosa relacionada con una serie que le gusta, dijo que no, que le diéramos el dinero. Adivinad quién se quedó sin merchandasing y sin dinero :D:

1794
leonor escribió: 22 Mar 2018, 12:44
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 12:40

Gracias! :lol:
Porque "lo pongo" aquí en este cajón y me olvido XDDD

1796
Vakarian escribió: 22 Mar 2018, 12:54 @leonor, es porque lo único que haces con ellos es ponerlos en sitios :meparto:
Preferentemente en la basura :D: El otro día tiré yo un kit de manicura que iba dentro de una minibota de charol, horroroso :cafe: Me hubiera quedado el cortauñas, pero es que no cortaba nada xD Y unos posavasos horrorosos de la boda de unos primos de mi marido, de esto espero que no sé dé cuenta porque es muy de guardar esas cosas :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1797
Eponine escribió: 22 Mar 2018, 13:24
Vakarian escribió: 22 Mar 2018, 12:54 @leonor, es porque lo único que haces con ellos es ponerlos en sitios :meparto:
Preferentemente en la basura :D: El otro día tiré yo un kit de manicura que iba dentro de una minibota de charol, horroroso :cafe: Me hubiera quedado el cortauñas, pero es que no cortaba nada xD Y unos posavasos horrorosos de la boda de unos primos de mi marido, de esto espero que no sé dé cuenta porque es muy de guardar esas cosas :hide1:
De verdad, haced un amigo invisible del pongo, yo no recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo y lo peor es que los regalitos de marras dos meses después todavía traen cola.

1798
No sé qué hay de malo en que alguien se gaste el dinero de una boda en hacerse un viaje, a mí me parece un buen regalo y me alegraría contribuir a ello. Igual que si se lo gastan en su casa o lo que sea.
Imagen

1799
En una boda a la que fui a los hombres les daban orujo casero y a nosotras un boli cutre (en forma de pintalabios, claro :queen: y una toalla envuelta cuquimente en plan tarta. Me quejé de que me parecía muy machista y acabaron dándome orujo que está en mi estantería muerto de risa, pero me pareció el colmo, vale más no regalar nada que hacer algo así. De pequeña en comuniones y bautizos se veía mucho lo de a ellos tabaco y a ellas la foto del niño.
Lo de los postres otro nivel.
Imagen

1800
Cierto, a ellas la foto y a ellos cigarros de colorinchis.

Que los diy's como regalo no gusten lo entiendo (aunque dentro del concepto entran tantas cosas que no creo que se pueda generalizar), pero eso de que hay que "gastar pasta y currárselo con regalos de verdad" no. Yo regalo más manualidades que ninguna otra cosa porque se me da bien y suelo triunfar, pero me dejo bastante dinero en materiales, y me dejo días y muchos mareos de cabeza para dar en el clavo según la persona. Para mí la opción fácil es ir a una tienda y comprar cualquier objeto que esa persona quiera/necesite, pero eso ya lo puede hacer ella y siempre acertará más que yo. Casi todas las veces que he visto a mi novio llorar han sido por manualidades que le he regalado. Y no, no eran lágrimas de pena ni de vergüenza ajena, lo juro :lol: