Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Ramos de novia

1
Para que vayamos poniendo fotos

Yo voy muy pez, cada día cambio de opinión. Hoy me gustan estos:

Imagen

Imagen

Aunque me gustan más con el tulipán en rosa.

Me encantan los de flores silvestres pero no me pegan con el vestido
Here comes the sun

Re: Ramos de novia

8
De estas me gusta mucho el primero! ¿Que tipo de flores son? Creo desde mi desconocimiento que mezcla flores silvestres con otras más clásicas y eso me gusta.

Llevo un vestido de corte princesa y aunque me encantan las flores silvestres creo que no me pegan, pero ese ramo si!
Here comes the sun

9
Nutty escribió: 14 Feb 2018, 20:12 De estas me gusta mucho el primero! ¿Que tipo de flores son? Creo desde mi desconocimiento que mezcla flores silvestres con otras más clásicas y eso me gusta.

Llevo un vestido de corte princesa y aunque me encantan las flores silvestres creo que no me pegan, pero ese ramo si!
Yo distingo rosas y brezo, pero el resto ni idea. Voy a ver si lo encuentro y te lo digo.

Edito que he encontrado algo [mention]Nutty[/mention]

Lisianthus, delphinium, Veronica and other tiny blooms look lovely and wild in shades of blush and plum.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10
Me encantan Maud. Son mi rollo total.
Yo quiero un ramo con flores preservadas, más bien silvestres y con eucalipto que le da toque azul pero suave.
Mañana os pongo fotos que desde el móvil no me apaño!

11
Me alegro de que te gusten, [mention]Bubbles82[/mention] A lo largo del día subiré fotos de ese estilo; que parece que han tenido buena acogida!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12
[mention]Maud[/mention] a mi me encanta el segundo, además nunca había visto un ramo de ese estilo! :flor1:
Yo creo que llevaré fotos con ideas para elegirlo, porque de nombres de flores o de saber que combina con qué no tengo ni idea.

18
La verdad es que hay preciosidades y también estaba pensando en algun ramo con alguna flor azulita. Es muy difícil, yo aquí voy a pasar un poco de la decoración del local, quizás para el sitio de celebración si hay que coger flores escoja paniculata en algún florerito pero todavía no he hablado de ese tema. En la iglesia igual así que lo mismo en el ramo lo mismo pongo algo de paniculata que al ser una flor tan sencillita creo que puede acoplar en cualquier ramo
Imagen

19
shastha escribió: 15 Feb 2018, 20:41 La verdad es que hay preciosidades y también estaba pensando en algun ramo con alguna flor azulita. Es muy difícil, yo aquí voy a pasar un poco de la decoración del local, quizás para el sitio de celebración si hay que coger flores escoja paniculata en algún florerito pero todavía no he hablado de ese tema. En la iglesia igual así que lo mismo en el ramo lo mismo pongo algo de paniculata que al ser una flor tan sencillita creo que puede acoplar en cualquier ramo
¿Ya has mirado dónde lo vas a comprar? Creo que eras de Málaga, si es así yo me lo hice en Viveros Guzman y te lo recomiendo, el trato fue espectacular. Me dieron una alternativa idéntica a las flores que a mí me gustaban, ya que al no ser de temporada iban a ser mucho más caras. Mi ramo salió super bien de precio para ser un ramo de novia. Y además quien me atendió me dio su movil para que le pasara por whatsapp una foto del ramo que quería, para el día de la boda hacerlo exactamente igual y que no me llevara sorpresas.

20
Si, pero ya tengo quien me lo va a hacer, muchas gracias. Se lo he encargado a una chica de mi pueblo y me ha dicho que busque lo que quiero que ellos me lo hacen, además estoy mirando hacerme algo con flores de temporada o sino flores que se seguro que hay, por ejemplo la rosa David Austin es muy bonita y creo que se puede encontrar perfectamente en la época. La craspedia también se encuentra todo el año, las anémonas y los ranúnculos ya no, pero bueno no voy a meter todas pero hacer un ramo de rosas con alguna flor más combinada y las craspedia si me gusta

Imagen
Imagen