Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2182
cleita escribió: 22 Mar 2018, 11:57 Otra vez el pesao de Nacho para q subamos un selfie
Justo venía a comentarlo. Qué asco te estoy cogiendo, Nachete.

2183
mumarga escribió: 22 Mar 2018, 10:03
nobego82 escribió: 21 Mar 2018, 17:21 A mí tampoco me nació la lavanda. Tengo las semillas de tomates aquí, a ver si se pasa un poco el frescor.
a mi tampoco me nació la lavanda y eso que me gasté más en la tierrita y tal de lo que me había costado el pedido :hurted:
@lunea enhorabuena por el champú y por la crema a tu mami!!!!! a mi me lleva siglos sin caer nada, a veces creo que ya sigo en el foro principalmente por las risas que me echo, porque estoy con vosotras que por poder "OPTAR" a un producto de 3 euros no me voy a poner a dedicarle horas de instagram y fotos y facebooks y publicidad gratuita y previa y tal.....
@maripeich gracias por lo de svenson, se lo he mandado a mi novio, aunque bien pensado igual le sienta regulero y me manda él a mi una oferta de algún anticelulítico o algo así :meparto:
Graciassss wapiiii!
:meparto: x fa cuéntanos que te dice tu novio!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2184
Erica escribió: 22 Mar 2018, 11:59 Otra vez Nacho pidiendo selfies :glam: .Está necesitado el chaval :bash2: .Apúntate a Tinder, majo!!!!
Os imagináis tener a Nacho de novio? será un chanchullero y le dará a su pareja todos los productos gratis del mundo o a ella/él tb le pedirá publi gratis?

2188
cleita escribió: 22 Mar 2018, 12:01
Erica escribió: 22 Mar 2018, 11:59 Otra vez Nacho pidiendo selfies :glam: .Está necesitado el chaval :bash2: .Apúntate a Tinder, majo!!!!
Os imagináis tener a Nacho de novio? será un chanchullero y le dará a su pareja todos los productos gratis del mundo o a ella/él tb le pedirá publi gratis?
Jajakajaja eso he pensado yo ...
Con él sería el típico que no te falta el mensaje de buenos Días. .. y buenas noches y a media mñn ...

Por favor quiero verle la cara a Nacho!!!!!

Queremos verlo! Queremossss verlo!
E-list

2189
reXch escribió: 22 Mar 2018, 12:07 Pues si Nacho está de buen ver que sepa que yo estoy disponible :braga:
Me meoooo. :loca: os imagináis que estamos perdiendo un partidazooo!!!
E-list

2190
Pues nada, la cosa sería ponernos de acuerdo y decirle a ver nacho, te mandamos el selfie todas si tú nos enseñas el tuyo. Y ya vemos

2191
Jajajaajajajajja le harían los ojos chirivitas de ver a tanta chica wapaaa junta.

Veriais cuantos proyectos nos iban a seleccionar.
E-list

2193
cleita escribió: 22 Mar 2018, 12:12 Pues nada, la cosa sería ponernos de acuerdo y decirle a ver nacho, te mandamos el selfie todas si tú nos enseñas el tuyo. Y ya vemos

:loll: :loll:
Me encantaría ver la cara de toda la oficina si al email de Nachete le llegasen 20 emails así, sería un trolleo maravilloso :meparto:
Imagen

2194
A ver, a ver, a ver, que nos estamos descentrando, que hemos pasado de odiar a Nacho por pesado a intercambiar selfies con él.

2197
Mejor no la pongáis, que ya veo a Nacho denunciandonos por acoso y acusándolos de tratarlo como un trozo de carne en 3, 2, 1...
Imagen

2199
Lunea escribió: 22 Mar 2018, 12:00
mumarga escribió: 22 Mar 2018, 10:03
nobego82 escribió: 21 Mar 2018, 17:21 A mí tampoco me nació la lavanda. Tengo las semillas de tomates aquí, a ver si se pasa un poco el frescor.
a mi tampoco me nació la lavanda y eso que me gasté más en la tierrita y tal de lo que me había costado el pedido :hurted:
@lunea enhorabuena por el champú y por la crema a tu mami!!!!! a mi me lleva siglos sin caer nada, a veces creo que ya sigo en el foro principalmente por las risas que me echo, porque estoy con vosotras que por poder "OPTAR" a un producto de 3 euros no me voy a poner a dedicarle horas de instagram y fotos y facebooks y publicidad gratuita y previa y tal.....
@maripeich gracias por lo de svenson, se lo he mandado a mi novio, aunque bien pensado igual le sienta regulero y me manda él a mi una oferta de algún anticelulítico o algo así :meparto:
Graciassss wapiiii!
:meparto: x fa cuéntanos que te dice tu novio!
le digo, mira q maja soy lo q te mando ahí de gratis! y me dice...sí, maja y un poco puñetera, no? :red: jajajjaaa......pero bueno, si me deja, siempre está la opción NACHO :meparto:

De todas formas yo creo que Nacho igual no es ni Nacho, sino Paquita, pero como el público objetivo mayoritario somos chicas, nos intentan ahí cazar con un Nacho guaperas.....