clin escribió: 22 Mar 2018, 11:14
Nooeeliiaa escribió: 22 Mar 2018, 11:06
Cupid escribió: 22 Mar 2018, 09:37
Por cierto, lo de elena furiase y su embarazo de un tio de 25 con el que lleva desde octubre suena raro.Hace poco le lei o escuche que queria ser madre antes de los 32 y hace poco cumplio 30.le ha debido de entrar el agobio y la paranoia y al primero que pasaba por alli..
Yo pienso lo mismo. Me parece raro que alguien tenga un hijo con una persona con la que no lleva ni seis meses. Fijo que se ha visto mayor (que en realidad no lo es, si con 30 años todavía es una cría) y se ha lanzado.
Estais dando por supuesto que ella ha engañado al chico para tener un hijo?
Un poco fuerte me parece, no?
A lo mejor ha sido un desliz por parte de el, o de los dos, o han querido ambos tener un hijo, pero ya damos por supuesto que ella se ha visto mayor y ha querido tener un hijo...
Bueno no tiene por qué ser engaño tampoco. Evidentemente si no ponen medios él ya es mayorcito para saber que así se hacen los bebés, no puede alegar que emosido engañado.
Lo que no tiene pinta es de ser previsto, vaya a mí sí que se me hace raro que la gente se lance a tener bebés a los tres meses de juntarse, desde luego de persona sensata no es. Si ella tenía ganas pues simplemente un dejar que la naturaleza siga su curso o si es religiosa lo que dios nos mande como se decía antiguamente.
Peor vaya que a mí también me ha llamado mucho la antención.
Y no sé quién preguntó, por lo que leí ayer en Hola Lolita hizo un comentario sobre lo de soltarlo sin siquiera confirmar y se ha entendido que lo dice por Lydia Lozano que debe de ser quien dio la exclusiva. Dice que para otras cosas bien que saben su teléfono pero que para esto nadie la llamó.
Libby escribió: 22 Mar 2018, 08:40
Para esto no vendría mal un cotilleo youtuberil, es que era útil hasta que se volvió un campo de despelleje.
Pues si no están por aquí las que motivaron el cierre en foro vogue no lo veo yo mal tampoco. ¿Quién tiene que supervisarlo? [mention]La chocholoco de España[/mention] o [mention]Jotaefe[/mention] ?