Re: Muestras y Promociones
2181Otra vez Nacho pidiendo selfies .Está necesitado el chaval .Apúntate a Tinder, majo!!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Graciassss wapiiii!mumarga escribió: 22 Mar 2018, 10:03a mi tampoco me nació la lavanda y eso que me gasté más en la tierrita y tal de lo que me había costado el pedidonobego82 escribió: 21 Mar 2018, 17:21 A mí tampoco me nació la lavanda. Tengo las semillas de tomates aquí, a ver si se pasa un poco el frescor.
@lunea enhorabuena por el champú y por la crema a tu mami!!!!! a mi me lleva siglos sin caer nada, a veces creo que ya sigo en el foro principalmente por las risas que me echo, porque estoy con vosotras que por poder "OPTAR" a un producto de 3 euros no me voy a poner a dedicarle horas de instagram y fotos y facebooks y publicidad gratuita y previa y tal.....
@maripeich gracias por lo de svenson, se lo he mandado a mi novio, aunque bien pensado igual le sienta regulero y me manda él a mi una oferta de algún anticelulítico o algo así
Os imagináis tener a Nacho de novio? será un chanchullero y le dará a su pareja todos los productos gratis del mundo o a ella/él tb le pedirá publi gratis?Erica escribió: 22 Mar 2018, 11:59 Otra vez Nacho pidiendo selfies .Está necesitado el chaval .Apúntate a Tinder, majo!!!!
Jajakajaja eso he pensado yo ...cleita escribió: 22 Mar 2018, 12:01Os imagináis tener a Nacho de novio? será un chanchullero y le dará a su pareja todos los productos gratis del mundo o a ella/él tb le pedirá publi gratis?Erica escribió: 22 Mar 2018, 11:59 Otra vez Nacho pidiendo selfies .Está necesitado el chaval .Apúntate a Tinder, majo!!!!
Me meoooo. os imagináis que estamos perdiendo un partidazooo!!!
cleita escribió: 22 Mar 2018, 12:12 Pues nada, la cosa sería ponernos de acuerdo y decirle a ver nacho, te mandamos el selfie todas si tú nos enseñas el tuyo. Y ya vemos
le digo, mira q maja soy lo q te mando ahí de gratis! y me dice...sí, maja y un poco puñetera, no? jajajjaaa......pero bueno, si me deja, siempre está la opción NACHOLunea escribió: 22 Mar 2018, 12:00Graciassss wapiiii!mumarga escribió: 22 Mar 2018, 10:03a mi tampoco me nació la lavanda y eso que me gasté más en la tierrita y tal de lo que me había costado el pedidonobego82 escribió: 21 Mar 2018, 17:21 A mí tampoco me nació la lavanda. Tengo las semillas de tomates aquí, a ver si se pasa un poco el frescor.
@lunea enhorabuena por el champú y por la crema a tu mami!!!!! a mi me lleva siglos sin caer nada, a veces creo que ya sigo en el foro principalmente por las risas que me echo, porque estoy con vosotras que por poder "OPTAR" a un producto de 3 euros no me voy a poner a dedicarle horas de instagram y fotos y facebooks y publicidad gratuita y previa y tal.....
@maripeich gracias por lo de svenson, se lo he mandado a mi novio, aunque bien pensado igual le sienta regulero y me manda él a mi una oferta de algún anticelulítico o algo así
x fa cuéntanos que te dice tu novio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado