Re: Vox Populi III
8363y decir que estaba nervioso y eran 3 vinos. A ver tío llevabas una mierda fina, pues no tienes que decir eso pero con pedir disculpas a su compañera, a los allí presentes y tal y poner 4 frases humildes ya estaba. Pero son tan flipados que ni para eso valen. En fin, yo que conste que no creo que de para más, de hecho antes de esto mucha gente ni sabia quién era (yo por ejemplo)
8364Yo tampoco lo conocía pero me da pena, no sé como actuará en su día a día, que igual es un intenso como el de los javis, o se pasó tres pueblos o no está acostumbrado a beber o tomar tanto que puede ser, o se le juntó todo, vergüenza da verle y leerle, pero vamos, que no va a ser el primero ni el último que no tiene su noche
8367sí mujer pero joer tampoco hay que darle importancia alguna, o igual yo soy más blanda que el osito mimosín
8368que igual yo soy de piel más dura pero a mí un niñato de estos que salen como salen a dar un premio pues pena no...me puede dar muchas cosas pero pena????
8369Es que es un chico Almodóvar!mevacor escribió: 10 Nov 2019, 19:38 y decir que estaba nervioso y eran 3 vinos. A ver tío llevabas una mierda fina, pues no tienes que decir eso pero con pedir disculpas a su compañera, a los allí presentes y tal y poner 4 frases humildes ya estaba. Pero son tan flipados que ni para eso valen. En fin, yo que conste que no creo que de para más, de hecho antes de esto mucha gente ni sabia quién era (yo por ejemplo)
8370Es que para eso que ha contado mejor no decir nada, que esa es otra qué menos que pedirle perdón o darle gracias a Ester.
8371Este chiquillo es nuevo, ¿desde cuándo los famosetes piden perdón por bochorno público? Véase Paulina Rubio, Amaia Montero, Massiel, Nati Abascal, Ortega Cano y su agustito...
8372+1000, a sus padres lo último que debería preocuparles son los comentarios, que se preocupen más por el comportamiento de su hijo que es obvio que no eran nervios.ladiwen escribió: 10 Nov 2019, 19:52que igual yo soy de piel más dura pero a mí un niñato de estos que salen como salen a dar un premio pues pena no...me puede dar muchas cosas pero pena????
8373Yo es que pienso que en el mundo del artisteo hay poca gente sana, que el que no le da a la vida y le da alcohol sino a ambas cosas, de ese colectivo pocas cosas me sorprenden.
8375Pues le veo futuro como tertuliano, lo clavó jajaDoraemon escribió: 09 Nov 2019, 13:31 Vago hasta para ir a votar
¿A quién van a votar los famosos en las elecciones generales del 10-N?
Algunos se muestran reticentes, pero otros no dudan en confesar abiertamente la papeleta que introducirán en las urnas este domingo
Julián Contreras Jr
El hijo de Julián Contreras y la desaparecida Carmina Ordóñez reconoce a este medio que no acudirá a votar este domingo, así como tampoco lo hizo en las pasadas elecciones. Asegura que no se siente identificado con «estos partidos que siempre ganan y nunca se equivocan» porque le causa mucho «rechazo». Además, dice no estar de acuerdo con los políticos que son «estrellas». «Que luego el político se vuelva estrella, vale. Pero estos políticos como Rufián que tienen un programa de radio o una cuenta de Twitter con miles de seguidores, no me parece...», deja caer.
El hermano de Cayetano y Fran Rivera sí se aventura a hacer algún pronóstico: «Creo que Vox va a subir, que el PP puede mejorar un poco el resultado y el PSOE imagino que mantendrá la línea de lo conseguido. Creo que, lamentablemente, quien si va a perder es Ciudadanos, supongo». En cualquier caso, espera que no se de la situación de tener que repetir los comicios una vez más.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-qu ... ticia.html
Aquilareinadeldesierto escribió: 11 Nov 2019, 00:06 Voy tarde, pero no encuentro el vídeo del que habláis, dónde lo puedo ver?
8378cerocero gracias.
Pues sí, mucha vergüenza ajena viendo el vídeo, me parto con los caretos de la compañera y qué pocas ganas ella de ayudar
Pues sí, mucha vergüenza ajena viendo el vídeo, me parto con los caretos de la compañera y qué pocas ganas ella de ayudar
8380En la alfombra roja ya iba asi, que muchos periodistas lo dijeron. Incluso la SusiCaramelo le hizo una prueba de alcohol y peto el aparato.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe