Hola, también me pasaba por este post en el anterior foro, pero en cuanto me recetaron el Diane y me comenzó a bajar la regla normal dejé de comentar. En mi caso se me regularizó el tema del vello, lo más "espeso", si es que así puede llamarse, es una pelusilla bastante débil en el labio superior, pero no me supone ningún inconveniente, me hago la cera o uso pinzas y punto. A mí me cubría la cara como si fuese barba. También estoy haciendo láser y a mí me resulta efectivo. La consulta que quería haceros es la siguiente: ¿tenéis problemas con la caída del pelo y la sudoración? Sudo a mares, es que apenas camino 15-20 minutos y tengo que parar porque estoy empapada. Lo peor son las axilas, segrego mucho sudor y huele muy fuerte
. Lo he intentado todo, desodorantes, jabones, ninguno mitiga el olor. Y cuando duermo, se me pega la camiseta y hay que meterla a lavar. Y respecto al pelo, se me cae a puñados, no puedo hacerme ninguna coleta porque se me ve todo el cuero cabelludo, y al tercer día está sucio, como si no me lo hubiera lavado en varias semanas. Quisiera saber si podríais recomendarme algún tratamiento, estoy desesperada y los dermátologos de la Seguridad Social que hay en mi ciudad pasaron por completo de mí
. Saludos.