Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3501
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 17:19
Madison escribió: 21 Mar 2018, 17:15
Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
Igual ya se ha sacado el Second.
De momento tiene que volverse a sacar el carnet de conducir, que en dos años se ha ventilado todos los puntos.
@Nooeeliiaa Supongo que te ha cambiado la palabra el corrector del móvil, porque más que cabecita tiene cabezota.
Qué irónico es el corrector, me pone cabecita cuando efectivamente tiene cabezota :meparto:

Tranquilas, el carné se lo volverá a sacar en Cuenca.

3502
Cupid escribió: 22 Mar 2018, 09:37
Por cierto, lo de elena furiase y su embarazo de un tio de 25 con el que lleva desde octubre suena raro.Hace poco le lei o escuche que queria ser madre antes de los 32 y hace poco cumplio 30.le ha debido de entrar el agobio y la paranoia y al primero que pasaba por alli..
Yo pienso lo mismo. Me parece raro que alguien tenga un hijo con una persona con la que no lleva ni seis meses. Fijo que se ha visto mayor (que en realidad no lo es, si con 30 años todavía es una cría) y se ha lanzado.

3503
Nooeeliiaa escribió: 22 Mar 2018, 11:06
Por cierto, lo de elena furiase y su embarazo de un tio de 25 con el que lleva desde octubre suena raro.Hace poco le lei o escuche que queria ser madre antes de los 32 y hace poco cumplio 30.le ha debido de entrar el agobio y la paranoia y al primero que pasaba por alli..
Yo pienso lo mismo. Me parece raro que alguien tenga un hijo con una persona con la que no lleva ni seis meses. Fijo que se ha visto mayor (que en realidad no lo es, si con 30 años todavía es una cría) y se ha lanzado.
Estais dando por supuesto que ella ha engañado al chico para tener un hijo?

Un poco fuerte me parece, no?
A lo mejor ha sido un desliz por parte de el, o de los dos, o han querido ambos tener un hijo, pero ya damos por supuesto que ella se ha visto mayor y ha querido tener un hijo...

3504
clin escribió: 22 Mar 2018, 11:14

A lo mejor ha sido un desliz por parte de el, o de los dos, o han querido ambos tener un hijo, pero ya damos por supuesto que ella se ha visto mayor y ha querido tener un hijo...
Bueno no tiene por qué ser engaño tampoco. Evidentemente si no ponen medios él ya es mayorcito para saber que así se hacen los bebés, no puede alegar que emosido engañado.
Lo que no tiene pinta es de ser previsto, vaya a mí sí que se me hace raro que la gente se lance a tener bebés a los tres meses de juntarse, desde luego de persona sensata no es. Si ella tenía ganas pues simplemente un dejar que la naturaleza siga su curso o si es religiosa lo que dios nos mande como se decía antiguamente.
Peor vaya que a mí también me ha llamado mucho la antención.

Y no sé quién preguntó, por lo que leí ayer en Hola Lolita hizo un comentario sobre lo de soltarlo sin siquiera confirmar y se ha entendido que lo dice por Lydia Lozano que debe de ser quien dio la exclusiva. Dice que para otras cosas bien que saben su teléfono pero que para esto nadie la llamó.

Libby escribió: 22 Mar 2018, 08:40 Para esto no vendría mal un cotilleo youtuberil, es que era útil hasta que se volvió un campo de despelleje.
Pues si no están por aquí las que motivaron el cierre en foro vogue no lo veo yo mal tampoco. ¿Quién tiene que supervisarlo? [mention]La chocholoco de España[/mention] o [mention]Jotaefe[/mention] ?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3505
Yo no digo que le haya engañado, tanto él como ella saben que los niños no vienen de París :D: Me imagino que estarán enamorados y que se querrán, pero a mí me parece super precipitado tener un hijo sin llevar ni medio año juntos, quién sabe, lo mismo duran toda la vida o lo mismo dentro de un tiempo se dan cuenta de que no se conocen realmente.

3506
Alabama escribió: 22 Mar 2018, 11:20

Bueno no tiene por qué ser engaño tampoco. Evidentemente si no ponen medios él ya es mayorcito para saber que así se hacen los bebés, no puede alegar que emosido engañado.
Lo que no tiene pinta es de ser previsto, vaya a mí sí que se me hace raro que la gente se lance a tener bebés a los tres meses de juntarse, desde luego de persona sensata no es. Si ella tenía ganas pues simplemente un dejar que la naturaleza siga su curso o si es religiosa lo que dios nos mande como se decía antiguamente.

Y no sé quién preguntó, por lo que leí ayer en Hola Lolita hizo un comentario sobre lo de soltarlo sin siquiera confirmar y se ha entendido que lo dice por Lydia Lozano que debe de ser quien dio la exclusiva. Dice que para otras cosas bien que saben su teléfono pero que para esto nadie la llamó.
Mi comentario viene porque solamente se ha hablado de ella, no de el. Ya imagino que no debe ser algo planificado, pero de ahí a decir que ha sido ella que se ve mayor y tal...

3507
Ella misma ha dicho que no era buscado

"Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", ha confesado a la agencia Gtresonline. Además, ha explicado que "no me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces" y, por el momento, no tiene preferencia sobre si es niño o niña: "Me da igual. Solamente quiero que sea". Durante este tiempo, Elena había confesado en muchas ocasiones su deseo de convertirse en mamá, y ahora verá cumplido su sueño: "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría".
Imagen

3511
Lluvia escribió: 22 Mar 2018, 11:29 Ella misma ha dicho que no era buscado

"Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", ha confesado a la agencia Gtresonline. Además, ha explicado que "no me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces" y, por el momento, no tiene preferencia sobre si es niño o niña: "Me da igual. Solamente quiero que sea". Durante este tiempo, Elena había confesado en muchas ocasiones su deseo de convertirse en mamá, y ahora verá cumplido su sueño: "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría".
Vino como vino? :pervert: :banana:

3512
mosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 21:33
Eleanor escribió: 21 Mar 2018, 21:08
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 19:53
mosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 18:56
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44

Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?
Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?
En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquil
Antes estaba en Tu Mundo, ¿no?
Si, que yo lo leía siempre y por Celebs paso poco
Entonces en Tu Mundo, gracias moderators! :flowers:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3519
clin escribió: 22 Mar 2018, 11:26
Alabama escribió: 22 Mar 2018, 11:20

Mi comentario viene porque solamente se ha hablado de ella, no de el. Ya imagino que no debe ser algo planificado, pero de ahí a decir que ha sido ella que se ve mayor y tal...
Supongo que porque la famosa es ella y la que dio declaraciones poniendo como límite los 32 también fue ella.
Pero vamos que sí, que tienes razón en que aún queda ese poso. Pero bueno también es que sí existen mujeres que van buscando preñarse sin consentimiento explícito, desgraciadamente.
eLicinha escribió: 22 Mar 2018, 12:11
Doraemon escribió: 22 Mar 2018, 12:08 Tiffany Trump tiene cara de contar con los dedos
Se parece a Sid, de Ice Age
Total :loll:
eLicinha escribió: 22 Mar 2018, 12:00

Vino como vino? :pervert: :banana:
Lo que yo he dicho, lo que el Señor nos quiera mandar : :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3520

Con 30 y 25 años no saben que existen los anticonceptivos?
Imagen