Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1761
leonor escribió: 22 Mar 2018, 10:50
Darkmoon escribió: 22 Mar 2018, 09:58 Yo fui a una boda en donde los postres también eran por sexos, tarta de chocolate para ellos, y helado de yogurt con frutas para ellas, y así, la pareja compartía, pues cojonudo oiga, como voy sola, y las que tenía al lado también eran solteras, me quedé sin chocolate. :muro:
:fever:
Me dan un puto helado de yogur de fruta habiendo tarta de chocolate y monto la de dios
En mi tierra a las ultimas bodas que he ido para los postres se pasaba a una sala en plan buffet libre de tartas, bizcochos dulces y hasta un carrito de helado artesanal, además de tarta nupcial de verdad, es lo que único que me gusta de todo el tinglado
¡Madre mía!¡ qué bien os lo montáis!

1763
Me ponen a mí la tarta de yogur y si me gusta más la otra, pido la de chocolate y si me dicen que la de yogur es para las chicas y el chocolate para los machotes jiji :jiji: le suelto allí delante si quiere que le muestre el rabo. Venga hombre :palo: .

1764
Lo de los postres por sexos es la primera vez que lo veo (leo) y espero no encontrarmelo en la vida!!!
Y eso que el helado de yogurt me encanta pero vamos.. Lo mejor que pongan de todo a todos :icecream:

1765
Lo de los postres por sexos es de lo más cateto que he oído en experiencias bodiles, madre mía.
Tampoco sabía que fuera tan importante lo del recuerdo, yo en mi boda di bombones a todo el munndo (de calidad eh? :cool: )

1766
Chim escribió: 22 Mar 2018, 10:13 ¿Postres por sexos? Calla no, peor es lo de para ellos condondes y para ellas jabón de lavadora :clap: :clap: :clap:.

A mí el detalle de usar el dinero de los regalos para donarlo a una protectora me parece una idea genial :alabanza: :ok:.
Lo de los postres lo vimos por primera vez el año pasado y flipamos. Lo mejor es que la excusa era que así todos probamos todo. A ver, si el criterio es los sexos y yo voy con un grupo de amigas y somos todas solteras, ¿qué vamos a probar? ¿Será un intento de emparejar a los solteros? :lol:
Imagen

1767
cerocero escribió: 22 Mar 2018, 11:23 Lo de los postres por sexos es de lo más cateto que he oído en experiencias bodiles, madre mía.
Tampoco sabía que fuera tan importante lo del recuerdo, yo en mi boda di bombones a todo el munndo (de calidad eh? :cool: )
+1 flipo, yo hubiera exigido la tarta de chocolate :cafe:

Yo di licor y chocolates pero no nos planteamos que una cosa fuera para chicos y otra para chicas, simplemente mi marido eligió una cosa y yo otra. Y como la gente suele ir en parejas dábamos una cosa de cada por pareja y a los solteros lo que prefirieran o ambas, que al final la gente cogió lo que quiso porque había de sobra. Alguno estrenó el licor allí mismo y luego se llevó otra botella xD Y los chocolates venían en cajitas de lata y había varios modelos y también hubo gente que se llevó varias diferentes porque eran muy bonitas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1768
Yo también he estado en bodas en las que se ha criticado la opción de donar el dinero a la ONG de turno.
En este caso lo que se decía era que les parecía muy bien, pero que les hubieran avisado para así donar ellos también el dinero de su regalo a la ONG .
No me pareció mal argumento...

1770
Acabo de leer lo de la sala de postres de Leonor y me ha parecido maravilloso. Yo si alguna vez me caso, que por ahora no tiene pinta, me niego a dar detalles. Lo único que me gusta es lo de las donaciones y al que no le guste, tres problemas tiene.

Hablando de bodas, odio que me hablen de mi novio como mi marido o le digan a él, tu mujer. No estamos casados, no entiendo qué manía. A mi madre ya se lo he dicho varias veces. En el caso de mi suegra además es que ya es muy extremo porque lo dice en contextos que podría usar mi nombre sin más.
Imagen

1771
clin escribió: 22 Mar 2018, 10:23 En el bautizo de mi sobrina, yo era la madrina, y regalé unas plantas muy monas :primavera:
No daba por sexo, daba por familia o por casa. Y hubo gente me criticó porque mi primo que vive solo, y otro chico que venía por parte del padre,también, les regalé planta y no compré algo "apropiado para ellos" :fever:
A mí me regalas la planta y me haces superfeliz :D

Tengo boda en agosto. Miedo me da encontrarme alguna parida de estas
Imagen

1772
A mí también me pasó en una boda lo de los postres diferentes por sexos y flipamos, a las chicas creo que era como una tarta de limón y a los chicos de chocolate. Era la boda de un compañero de trabajo así que muchos íbamos desparejados. Las que íbamos sin pareja reclamamos tarta de chocolate también y nos trajeron un par de porciones para varias, pero vamos, que no sé a qué viene esa distinción, la verdad.

1773
Lamentable escribió: 22 Mar 2018, 11:42 Yo también he estado en bodas en las que se ha criticado la opción de donar el dinero a la ONG de turno.
En este caso lo que se decía era que les parecía muy bien, pero que les hubieran avisado para así donar ellos también el dinero de su regalo a la ONG .
No me pareció mal argumento...
Imagen

Y estoy a favor totalmente que el regalo de done a una protectora pero algunos novios se ponen tan ratas con lo del regalos que mola el argumento.
Última edición por Peti el 22 Mar 2018, 11:58, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1774
Vaya tela las tartas por sexos :cafe: a mí no me gusta la tarta de limón, yo también hubiese pedido la de chocolate, venga ya! :banned:

Y lo de donar el dinero a una ONG o a una protectora me parece un detallazo :enamorado:

1775
Si me preguntan prefiero dar el dinero de mi regalo a una protectora o ONG que a los novios para que se vayan de viaje :hide1:

1777
En la última boda a las mujeres nos regalaron una pasmina y la verdad es que la he usado muchísimo. Yo tambien paso mucho del típico detalle recordatorio que acaba acumulando polvo en algún cajón perdido.

1778
Chim escribió: 22 Mar 2018, 11:58 Si me preguntan prefiero dar el dinero de mi regalo a una protectora o ONG que a los novios para que se vayan de viaje :hide1:
Yo no, si usan el dinero para el viaje me parece un regalazo :): No sé, son amigos míos o familiares a los que aprecio (solo voy a estas bodas, compromisos/rellenos cero), me gusta hacerles un regalo y poder pegarse un buen viaje juntando varios regalos pues me parece estupendo. Conozco a unos que son anti-regalar dinero y quisieron regalarles a unos novios una experiencia para que la disfrutaran durante el viaje. La experiencia era un viaje en globo y resulta que la novia (a la que no conocían muy bien) tenía vértigo :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1779
Eponine escribió: 22 Mar 2018, 12:24
Chim escribió: 22 Mar 2018, 11:58 Si me preguntan prefiero dar el dinero de mi regalo a una protectora o ONG que a los novios para que se vayan de viaje :hide1:
Yo no, si usan el dinero para el viaje me parece un regalazo :): No sé, son amigos míos o familiares a los que aprecio (solo voy a estas bodas, compromisos/rellenos cero), me gusta hacerles un regalo y poder pegarse un buen viaje juntando varios regalos pues me parece estupendo. Conozco a unos que son anti-regalar dinero y quisieron regalarles a unos novios una experiencia para que la disfrutaran durante el viaje. La experiencia era un viaje en globo y resulta que la novia (a la que no conocían muy bien) tenía vértigo :cafe:
En ese caso deberian de haberse informado del tema de la novia, pero a mi me gustan mas ese tipo de regalos para una celebracion que explicitamente dinero.

1780
Yo ya he contado que trabajé un tiempo organizando bodas y los cutres y por sexos estaban a la orden del día, y que casualidad que el regalo de las mujeres era siempre el más cutre y feo. Tipo regalar a los hombres una botella pequeña de buen aceite y a las mujeres un peine con espejo a juego. O bombones de de licor a los hombres y a las mujeres una lima de uñas de esas de cristal. Terrible.

Ante la duda, yo siempre aconsejaba que es mejor no regalar nada. Y si se quiere regalar sí o sí, optar siempre por unos bombones y tirando millas. Porque no os engañéis, el 80% de los regalos terminan olvidados y escondidos debajo de las servilletas.

Lo del postre nunca lo he visto, pero desde luego que aunque sea por joder, pediría el de los hombres. Menudo mal gusto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile