Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

950
Lattice escribió: 10 Nov 2019, 20:01 Yo di a luz un domingo y el viernes me fui a cenar con mi marido a un sitio de carne. Soñaba con el vino y con carne poco hecha. En mi cabeza era maravilloso pero luego no podia casi sentarme por los puntos y estaba cansadisima. No moló nada.
Yo igual, nos fuimos a los 5 días a mi restaurante preferido. Y me bebí una copita de vino, que me apetecía mil.
Pobre con los puntos, yo iba cansada pero no me dolían los puntos.

951
Chicas hoy me ha surgido una duda, estaba pensando en las comidas de Navidad y por aquí en mi zona se estila mucho poner de aperitivo hueva de maruca o mujol y mojama, y no se si eso se puede comer en el embarazo.

La próxima visita a la matrona la tengo ya una vez pasadas las fiestas y la verdad que me apetece un montón comerla, vosotras sabéis si se puede comer??

958
Yo lo único que echo realmente de menos es la cafeína, que sé que algo se puede tomar moderadamente, pero con todo lo que llevo pasado no me atrevo... ademas que a mi un café no me hace nada, tendría que tomar bastante más para notarlo y eso no puede ser... pero entre la progesterona, el sueño del embarazo, la ausencia de cafeína y el trancazo que he tenido durante más de una semana soy un zombie!

959
A mi me trajeron mi sobrina y mi cuñada una bandeja de sushi el día que di a luz por la noche y... Cantos celestiales chicas... Me puse las botas en el mismo hospital... Jajaja y la segunda noche un bocata de jamón q me llevó mi papi... Así q me fui a casa servida! Jaja luego los primeros días en casa seguía comiendo como si estuviera embarazada, me costó mucho cambiar el chip!
Como a los 15 días abrí el frigo y me quedé mirando fijamente un botellin de cerveza y dije! Ayy si ya te puedo beber!! (doy LA) ese fue el punto de inflexión!
Ánimo con las fiestas chicas! Todo pasa!

960
Mya30/08/14 escribió: 08 Dic 2019, 22:38 A mi me trajeron mi sobrina y mi cuñada una bandeja de sushi el día que di a luz por la noche y... Cantos celestiales chicas... Me puse las botas en el mismo hospital... Jajaja y la segunda noche un bocata de jamón q me llevó mi papi... Así q me fui a casa servida! Jaja luego los primeros días en casa seguía comiendo como si estuviera embarazada, me costó mucho cambiar el chip!
Como a los 15 días abrí el frigo y me quedé mirando fijamente un botellin de cerveza y dije! Ayy si ya te puedo beber!! (doy LA) ese fue el punto de inflexión!
Ánimo con las fiestas chicas! Todo pasa!
:lol: :lol: Me encanta. Mi mejor amiga y mi pareja ya han dicho que van a traerme la bandeja más grande de sushi que encuentren el día que de a luz. Es lo que más estoy echando de menos :triste:
Estas navidades como creo que no las vamos a celebrar creo que será algo que lleve bien. Salvo días contados y la feria de Santo tomas, en un rato le preguntaré a mi endocrina si puedo comerme mi talo anual (aunque no se porque me da que me lo prohibirá).
Imagen