Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8341
superanita escribió: 09 Nov 2019, 13:44 Bueno, por lo que dice deduzco que le cae en gracia Cuñadanos y le pega. Así que, en ese caso, mejor que se quede en casa rascándose las bolas.
Teniendo en cuenta que su madre simpatizaba con Fuerza nueva, podría ser hasta peor...

Pero vamos, que yo también prefiero que se quede en casa.
haemalea escribió: 09 Nov 2019, 14:39
marjane escribió: 08 Nov 2019, 23:17
Doraemon escribió: 08 Nov 2019, 20:47 Galería de lukasos
LOS ACIERTOS Y FIASCOS ESTILÍSTICOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS40 MUSIC AWARDS
https://look.okdiario.com/estilo/alfomb ... pid=821542
Que Edurne fuera una de las más elegantes de la noche, lo dice todo del nivel del sarao.
Y Tamara :glam:

https://i.blogs.es/7b9e47/alfombra-roja ... _1000.jpeg
Tamara va guapa. Yo es que lo de Edurne lo decía irónicamente, que ella es mona, pero mi sensación es que todo lo que se pone lo chonifica.

8345
Nunca he seguido OT, pero parece ser que los únicos que han salido, los de la primera.
BIsbal, Bustamante....Rosa, Chenoa por su música no....y no hay más.

8346
safara escribió: 10 Nov 2019, 10:31 Nunca he seguido OT, pero parece ser que los únicos que han salido, los de la primera.
Manuel Carrasco de OT2.

8347
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 10:27 Anoche estuve en un concierto y el guitarrista era Javian de OT. El grupo era pésimo pero él está muy bueno en persona, nunca lo hubiera imaginado xD
Pero le verías de lejos, no? Es que su cara daba repeluco (bueno, y él en general :D: ), la tenía como picada de viruela.

8348
Yo le vi este verano, se ha cortado el pelo y está estupendo, no aparenta ni de coña los 45 años que tiene. Es muy majo además.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8349
juanolas escribió: 10 Nov 2019, 11:18
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 10:27 Anoche estuve en un concierto y el guitarrista era Javian de OT. El grupo era pésimo pero él está muy bueno en persona, nunca lo hubiera imaginado xD
Pero le verías de lejos, no? Es que su cara daba repeluco (bueno, y él en general :D: ), la tenía como picada de viruela.
Peti escribió: 10 Nov 2019, 11:29 Yo le vi este verano, se ha cortado el pelo y está estupendo, no aparenta ni de coña los 45 años que tiene. Es muy majo además.

Me llamó la atención porque me lo esperaba cascado y para nada, está muy bien para su edad. Si tenía la cara picada no lo sé xD a tanto no llegué, estaba como a 10 metros y una es miope como un topo, pero en general, yo le hubiera dado sin problemas, jajaja
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

8350
He visto el vídeo del chico éste de los 40, y me ha dado una rabia bestial. La pobre chica dándole las instrucciones (cuando le dice “primero el premio!” Porque el otro estaba leyendo mal la tarjeta), debe de haberlo pasado fatal. Lo mejor es Manuel Carrasco dándole una colleja disimulada cuando lo abraza en plan “pero macho ¿cómo se te ocurre?” :bash2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8351
Lagartona escribió: 09 Nov 2019, 22:44
mevacor escribió: 09 Nov 2019, 21:35 Russel Crowe siempre fue un señor australiano gordo
Entiendo que para hacer de Maximo Meridio tuvo que pasar más hambre que el perro de un ciego porque su complexión es recia, ergo a la que se descuida sale rodando.
Maomeno como Ronaldo Nazario :hide1:
:ess38:

8352
mevacor escribió: 09 Nov 2019, 22:56
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 22:23 Pues al actor ese me lo cruzo yo un montón, o vive por mi barrio o no sé.
la foto no la sacaste tú no? :ess38:
yo a este muchacho no lo he vuelto a ver más en nada, bueno creo que en amar en tiempos revueltos o un mierdolo así.
Yo creo que lleva años saliendo en "El secreto de puente viejo", no la sigo, pero cuando ha coincidido que he visto 5 segundos, ahí esta.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8354
marjane escribió: 10 Nov 2019, 10:44
safara escribió: 10 Nov 2019, 10:31 Nunca he seguido OT, pero parece ser que los únicos que han salido, los de la primera.
Manuel Carrasco de OT2.
También Pablo Lopez, Edurne. Vega sigue cantando pero sobre todo creo que compone y bastantes canciones para muchos artistas
Imagen

8356
Si cree que salir a presentar así solo le ha jodido el fin de semana y no la carrera, pues oye guay. Ah no, que encima se lo han jodido los de los comentarios, en fin...
Imagen

8357
Drogado no, pero los nervios... pues tampoco. Si ya dice él mismo que había bebido.

Lo que no sé es cómo le dejaron salir así.
PPP Wikiforer@
Imagen

8358
A mi me da pena lo de ese chaval. Que tampoco ha matado a nadie, ha hecho el ridículo y todo eso pero tanto como que se le acabe la carrera por eso no debería ser. Será por drogados ahora :lol: El caso es que no le vuelva a pasar claro.
De todas formas parecer parecer un petardo porque ese mensaje aparte de mal escrito está muy mal planteado pero vamos nada sorprendente en este mundo millenial
Imagen

8360
Seguro que es amigo de los Javis de hecho, y si también estaba borracho pues estarían todos de vida y drinkins
Imagen