Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1063
Pues me animo a dejar una foto. Así están mis raíces. Me impacta verla porque creo que en realidad no se ve tan blanco. Será el flash?? :blink2:
Imagen
Como veis tengo un tono muy rojizo que me gustaría matar. Quiero probar con un champú azul pero como he quitado siliconas y sulfatos no he encontrado ninguno aún.

Por cierto, mi último tinte fue a finales de agosto.

1065
Tula yo en tu lugar probaría el champú azul y sí no funciona me haría unas mechas en platino o algo así, pero claro igual es efecto de la foto y no es tanta la diferencia En persona. Yo ahora mismo muy bien porque el último baño de color es exactamente de mi tono así que sólo tengo raíz de canas y son pocas. Igual cuando crezca al dejar de teñir cambia de tono y se pone así anaranjado, pero entonces me haré unas mechas seguro, ya puse una vez esta foto pero mira cómo se integran de bien las canas con ese tono de mechas o resto de tinte, lo que sea.
Imagen

1066
Gracias por la foto Sys , la guardo por si me hace falta más adelante. Ahora me da pena poner mechas porque tengo el pelo bastante sano y es fino y ondulado, creo que se estropearía bastante.

Es gracioso que cuanto más se ven las canas menos me importa. Será el propio proceso de aceptación? O también que ya es evidente que no quiero ocultarlas.

Edito para decir que de momento voy a probar el champú.
Por cierto Hierbabuena , tus canas parecen mechas rubitas en la foto.

1077
¡Qué bien vuestras fotos!

Tula te salen como a mí, los primeros meses son los más complicados de llevar.

Hierbabuena ¡si ya lo tienes hecho! Me gusta.

Sys , si que se ven en la foto, yo ni las tocaría. Si volviera atrás también cogería la opción de las mechas.

LastKiss ¡te ha crecido mucho desde la primera foto que pusiste! Con el pelo rizado se va a ver chulísimo.

Yo cada día veo más melenas canosas, sobretodo medias melenas y también con raíces ya largas, éstas las menos. Y las del mechón rebelde saliendo de las sienes. Que parece que tengo un radar de lo que me llaman la atención ahora.

Eso sí, las que mas hay son las señoras de más de 60 con pelito corto.

1078
Gracias norma jeane. Todavía me quedan restos de tinte, pero calculo que para enero o febrero ya estará totalmente uniforme. De momento no lo voy a tocar. Sólo antes de Navidad por mantener el corte.

Es verdad que cada vez se ven más mujeres dejándose las canas. Y los primeros meses son los peores, luego ya es todo más fácil.

LastKiss se ve muy chulo. Me gusta. Y con el pelo rizado te va a quedar una preciosa melena gris.

Ayer otra compañera del curro me miro con cara de quien está oliendo caquita y me dijo no sé porque te estás dejando las canas. Te hacen mucho más vieja.
Mi respuesta: es que yo soy más que una cara bonita como tú. La tía se quedó a cuadros. No creo que la queden ganas de volver a criticar. No te he pedido tu opinión, así que no me la des.

1079
Yo también veo muchas chicas canosas, en mi barrio hay mucho modernoy extranjero también, pero he visto también gente en transición, que antes esto apenas se veía, era como que había que esconderse.

Me crece bastante el pelo, por eso el tinte era un suplicio, pero es que con coleta se ve mucha más cana de la que me veo de normal y queda más integrada, cuando me veo regular, coleta. También estoy cortando cada mes un poco para acelerar el proceso, me gusta el pelo largo, pero mira, una media melena para acelerar el proceso este invierno, igual.

1080
Hierbabuena escribió: 13 Nov 2019, 08:11 Ayer otra compañera del curro me miro con cara de quien está oliendo caquita y me dijo no sé porque te estás dejando las canas. Te hacen mucho más vieja.
De verdad que flipo lo normalizado que está hablar del aspecto ajeno, y encima mal. Si aún te preguntase por curiosidad y con educación...
Es que no sé qué piensa, igual creía que le ibas a decir "ah, así que el resto os teñís por eso? pues nada, mañana mismo empiezo, que quiero verme más joven y no sabía cómo" :lol: